Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#19661Mensaje

Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:Mister Casi. Hoy casi marca, casi sale de varios regates, casi mete varios pases en profundidad, casi no pierde varios balones y casi no está en fuera de juego en el pase a Benzemá.
Casimiro.
¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Isco es "3 en 1" Casimarco, Casipaso y Casidriblo.
Casi le pone el gol de la victoria a Karim pa que la empuje con la cara... Que tampoco te Bale, claro... O_o
LQDY

#19662Mensaje

David_RM escribió:Efectivamente, baneado. Pasamos página.
Me he perdido.

¿Quién?

¿Alguien conocido?

Si se puede decir.
dreams

#19663Mensaje

david creo que no hacia falta borrar mi mensaje ya que yo solo pretendia ayudarle con que le dije y los videos ;) ,lo necesita
David_RM

#19664Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Efectivamente, baneado. Pasamos página.
Me he perdido.

¿Quién?

¿Alguien conocido?

Si se puede decir.
Nadie conocido.
dreams escribió:david creo que no hacia falta borrar mi mensaje ya que yo solo pretendia ayudarle con que le dije y los videos ;) ,lo necesita
Lo hacemos siempre así para no alimentar la respuesta del baneado y para limpiar el hilo.
francudero

#19665Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:Mister Casi. Hoy casi marca, casi sale de varios regates, casi mete varios pases en profundidad, casi no pierde varios balones y casi no está en fuera de juego en el pase a Benzemá.
Casimiro.
Casi le pone el gol de la victoria a Karim pa que la empuje con la cara... Que tampoco te Bale, claro... O_o
Titular ante todo un granada y eso es todo lo que el mago hace, exigirle mas hombre, que son muchos partidos de titular haciendo lo mismo.
zam

#19666Mensaje

francudero escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:
Casimiro.
Titular ante todo un granada y eso es todo lo que el mago hace, exigirle mas hombre, que son muchos partidos de titular haciendo lo mismo.
Isco, Karim, CR, Kroos.... Tofos y muchos cobrando más que al que le pides tanto. La opinión sobre el partido de Isco la tienes más atrás: malo. Pero ahora estaría chuli que para quitarle meritos anulemos la asistencia que gana el partido, y que le den al equipo.

A Isco hay que pedirle mucho más porque tiene más que dar. Y al resto.
CARLOSSOY

#19667Mensaje

Se debate entre ser el Isco de toda la vida o ser util al equipo.Siempre he visto los mejores partidos de Isco cuando el equipo ha jugado para el.Si interviene poco le suele salir algun chispazo de los suyos pero pierde concentracion y tension en el partido.Es un jugador que no engaña en el primer control y cinta que hace sabes si va a estar fino el resto del partido siendo importante en el juego o va a estar medio anonimo en el juego.
Borrar usuario 18098

#19668Mensaje

Este Isco no me mola nada.
Ha perdido toda la magia.
zam

#19669Mensaje

Toda la magia no, ayer se vieron esos ramalazos de los que viven muchos mediapuntas, pero está lejos de el mejor Isco. Incluso del Isco currela del año pasado.
Borrar usuario 16650

#19670Mensaje

hace mucho tiempo lo quería ver como mediapunta, estaba seguro que seria una pasada, pero no, da vueltas. vueltas y vueltas, parece una glorieta, tiene que aprender a jugar mas sencillo o se va a quedar en eso y no va a dar el salto de calidad como jugador top.
Apostata

#19671Mensaje

Estoy de la "magia" hasta los pelendengues. Cada vez que un jugador no hace lo que tiene que hacer se habla de "magia". Benzemá no marca pero hace magia, Isco no acaba el 90% de las jugadas, pero hace magia. Joder, al final vamos a terminar jugando con Sandro Rey.
Borrar usuario 16895.

#19672Mensaje

Para mi ya es un jugador top,pero tiene que pulir sus defectos que es soltarla antes en muchas ocasiones y ser mas resolutivo,le veo algo mejor en este aspecto pero aun no lo ha corregido.

Todo esto se viene diciendo desde que esta en el Madrid practicamente,pero muchos se empeñaban en que era como Zidane.
hitzeko

#19673Mensaje

Hay jugadores que pueden ofrecer dudas, pero en el Real, colocando piezas, pocos hay. Modric, Kroos, James... o Isco, a mí no me ofrecen dudas jugando donde más rinden.

Seguir poniendo a Isco en zonas de ataque es el camino; no me cabe duda que empezará y cogerá inercia. Ahora lleva un tiempo mal en un sitio u otro, pero desde luego, si queremos ver al Isco mágico, no hay que dudar en seguir confiando en él para pisar área.

¿Hay dudas de que Isco pueda ser un enorme jugador, como demostró en el Málaga, jugando arriba?. Yo no tengo ninguna; es donde siempre ha destacado, incluso cuando fichó, empezó muy bien en zonas ofensivas.

Si empieza a ser Isco, jugando arriba se lleva San Mamés por montera.
LQDY

#19674Mensaje

Puede que le viniese bien entrar como segunda unidad.

Para recuperar inspiración.

Con Benítez, parece que los que entran en los cambios, tienen más libertad de movimientos.

A Isco le está atando demasiado. Y no se trata de trabajo defensivo, sino de guardar posición retrasada.
Agent_Graves

#19675Mensaje

Apostata escribió:Estoy de la "magia" hasta los pelendengues. Cada vez que un jugador no hace lo que tiene que hacer se habla de "magia". Benzemá no marca pero hace magia, Isco no acaba el 90% de las jugadas, pero hace magia. Joder, al final vamos a terminar jugando con Sandro Rey.

Si no acaba el 90% de las jugadas, cómo tiene una eficacia en el pase del 90% , igual que Kroos ?

Otra cosa es que por acabar las jugadas quieras decir hacer un remate final o pase de gol, lo cual es cierto, es lo que se echa de menos en él. Una pena que en el último año se haya intentado suprimirlo como sea para ahora reivindicar esa faceta que con tanto ahínco se haya erradicado de su juego.

Para mí, esta temporada es decisiva para él en cuanto a su evolución. Si no recupera el fútbol alegre que tenía hace año y medio, veremos una degeneración que acabará haciendo de él una especie de Gabi o Koke en versión cutre.
LQDY

#19676Mensaje

A ver, yo no creo que Isco esté perdido para la causa.

Lo que necesitamos, como diría Luis, es hacer una gran sentada entre todos y decidir qué queremos de Isco.

Y si no es lo que tiene y puede dar, es tontería seguir haciéndonos daño. A él y a nosotros.

Ancelotti sacó de Isco algo que no parecía tener. Muy bien es un añadido a lo que traía "de fábrica".

Pero de seguir estirando el chicle, por ese camino, corremos el riesgo de que se rompa.

Ahora mismo está cogiendo una pinta a "Illarra" que echa para atrás.

Esperemos que Benítez tenga muy claro su visión de lo que cree que puede/debe dar. Y que acierte. Porque ahora está en el filo de la navaja. Tiene un cacao en el tarro de campeonato.
zam

#19677Mensaje

LQDY escribió:A ver, yo no creo que Isco esté perdido para la causa.

Lo que necesitamos, como diría Luis, es hacer una gran sentada entre todos y decidir qué queremos de Isco.

Y si no es lo que tiene y puede dar, es tontería seguir haciéndonos daño. A él y a nosotros.

Ancelotti sacó de Isco algo que no parecía tener. Muy bien es un añadido a lo que traía "de fábrica".

Pero de seguir estirando el chicle, por ese camino, corremos el riesgo de que se rompa.

Ahora mismo está cogiendo una pinta a "Illarra" que echa para atrás.

Esperemos que Benítez tenga muy claro su visión de lo que cree que puede/debe dar. Y que acierte. Porque ahora está en el filo de la navaja. Tiene un cacao en el tarro de campeonato.
Lo malo que eso se ve ya en demasiados casos en el Madrid. Demasiada gente "descolocada", demasiado buen jugador "que no da lo que queremos", demasiados "que es que se quieren ir". Y no es que haya un plan claro como para decir que es que fulanito o menganito no se adapta a un sistema identificable nuestro. Es que vamos cambiando temporada a temporada y en algunos casos por meses. Complicado.

De todas maneras igual que hay que darle más tiempo a Benítez, también a que los jugadores se enteren de qué quiere Rafa de ellos. Que parece que claro no acaba de estar.
LQDY

#19678Mensaje

Lo de los jugadores que se quisieron ir, lfue por dinero. No por posición.

Si el Madrid les hubiese dado lo que pedían, aquí seguirían. Es más, alguno hasta ha sabido aprovechar bien lo de su nueva posición.

Lo de Isco es distinto. Lo de Isco es que no acabamos de dar con la tecla.

También puede que no necesitemos un "Isco" y estemos intentando cambiarlo a base de martillazos. Cuando lo más sencillo sería ponerlo en el mercado, a cambio de lo que sí pensamos que necesitamos.

Seguramente que, a Benítez, le dices que la Juve lo cambia por pogba, y dice que sí.
zam

#19679Mensaje

Si estamos forradísimos como que se van solo por dinero. Raro.

Lo de Isco es lo de otros muchos fichajes
No vienen para cubrir posiciones necesarias, se ficha al antojillo y que lo encaje el míster.
LQDY

#19680Mensaje

zam escribió:Si estamos forradísimos como que se van solo por dinero. Raro.

Lo de Isco es lo de otros muchos fichajes
No vienen para cubrir posiciones necesarias, se ficha al antojillo y que lo encaje el míster.
Ya has visto Ramos. Se iba, hasta que se le ha dado.

Y ozil, igual. Pero es vez no se quisó pagar al padre. Hasta ozil se mosqueó con su padre por tensar tanto la cuerda.

Y Dima, buenos, la mujer de Dima, se pasó dos veranos pidiendo lo que merecía.

No sé dónde ves lo raro. Dima jugaba donde le pusiesen, eso sí, de titular y con 8k limpios.
Responder