JuanitoMaravilla escribió:
No sé decirte, pero creo que era obligatorio tras una vacuna a los pocos meses, cuando me entere bien, te digo.
Hay que tenerlos con todos los cuidados posibles. Los míos los tengo, a parte de vacunados, imprescindible, con sus pipetas y su collar, cada uno antiparasitos y aún así, estoy muy preucupado cada vez que los saco por el campo.
JuanitoMaravilla escribió:Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.
Nos han dicho que hay posibilidades de que se salve porque lo hemos pillado a tiempo y tiene dos años, esperemos que sea así porque ha sido un varapalo bastante jodido.
Si se ha pillado a tiempo, lo hará verás como sí. Es algo que escapa a nuestro control. Es así de jodid...pero verás como sale para delante. Ahora hay que darle mucho cariño en formas de caricias y por que no, besitos, yo a los míos, los lleno de ellos.
Por cierto que gran raza los dobermans, una pena que el cine los haya encasillado de "malos" y la gente haya llevado esa ficción a la realidad.
En Alemania tienen unas lineas de trabajo impresionantes, perros que ganan mundiales de RCI y similares, unas máquinas, super listos, muy enérgicos, siempre deseando aprender, valientes, desconfiados, una pasada, que pena que en España ya solo queden un par de criadores que sigan criando Dobermans de trabajo de primer nivel, aquí la mayoría se pasaron a la belleza, por desgracia cuando una raza se pone de moda aparecen un monton de junta-perros que se hacen llamar criadores, cruzando sin ton ni son, sin hacer ninguna selección, solo buscando el dinero fácil y asi con el tiempo las razas se van echando a perder y van perdiendo las cualidades para las que fueron echos así como mermando su salud.
El pitbull es el ejemplo más claro de todos, pones en minanuncios "pitbull" y el 99% de los que te salen ni se acercan a serlo.
Pues sí aepit, los perros son tal y como lo eduquen sus dueños. Mi perro de bueno es tonto, tengo dos pincher miniatura que le tienen al día.
Aquí se han cerrado muchos criaderos de Doberman, creo que en Valencia sigue habiendo uno muy conocido. La maldita ley de perros peligrosos tiene la culpa.
JuanitoMaravilla escribió:Pues sí aepit, los perros son tal y como lo eduquen sus dueños. Mi perro de bueno es tonto, tengo dos pincher miniatura que le tienen al día.
Aquí se han cerrado muchos criaderos de Doberman, creo que en Valencia sigue habiendo uno muy conocido. La maldita ley de perros peligrosos tiene la culpa.
Perreras con mogollón de perros de presa (me he recorrido unas cuantas desde el mes pasado) que no quiere nadie.
Incluso de raza (cosa mas complicada en otros tamaños).
El abrazo entre estos dos perros les salvó la vida.
Gracias a esta preciosa fotografía en la que ambas se abrazaban que se viralizó rápidamente en Facebook, se consiguió lo que parecía imposible, no ser sacrificados y vivir juntos en un hermoso hogar donde les den mucho amor
Hay que hacer que la gente tome conciencia,si se comparten cosas asi es para ayudar....son imagenes tristes ,crueles....pero si no salen a la luz seguira todo igual,necesitamos un cambio y cada dia con todo(entre otras cosas) esto se esta logrando...no sirve de nada decir que un animal es muy lindo o ver alguno sufriendo en la calle y decir que lastima y seguir de largo...hay que entrar en accion,rescatar,adoptar,compartir para que la gente reflexione al respecto...no podemos ponernos una venda,a ningun animalista nos gusta eso,queremos ver felices los animales pero la realidad es que hay mucho sufrimiento ,ellos no pueden hablar asi que nosotros somos su voz
Última edición por dreams el Sab Sep 19, 2015 9:32 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM escribió:esos supuestamente animalistas que solo comparten fotos de animales sufriendo ...dejan mucho que pensar ..les gusta la sangre parece....!!
Hay que tener el alma muy dañada para tergiversar de esa manera lo que se percibe que es la vocación de luna o cualquier animalista.
Con esta persona no me he equivocado. Bueno, alguna vez que la echaron del foro e intercedí para que volviera porque no estuve de acuerdo con las razones. Apenas fue reintegrada, sonrisitas con quien debatí para que volviera; ahí entendí el material del que está hecha.
Y luna; no tienes por qué dar respuesta a un mensaje tan dañino. Yo igual intentaré pasar de este personaje.