Jornada 11 | Valladolid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

Joder vaya mierda, no estamos nada finos en ningún lado...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#42Mensaje

Guti tiene sus altos y bajos y hoy tuvo sus bajos. Heinze jugo su peor partido con el Real Madrid, Raul ni Higuain metieron goles, y nada que volvimos a la nada. La liga va para un sueño porque dependemos que los demas hagan una muy mala liga por el resto de la temporada para poder ganarla, y no lo veo,en mi humilde opinion.

llegaremos en los tres primeros, nada mas. Cambios no se va hablar de mucho pero con esta direccion,lo veo pobre para el resto. No tiene los C::::el presi para hacer nadaaa. A sufrir otra vez. :o :o :o
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Solo se me ocurre una palabra... ¡¡¡¡DIMISION!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

¿Alguien sabe que ha dicho Schuster en la rueda de prensa?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Con la alineación que ha sacado no se podía esperar otra cosa. Van der Vaart, deshubicado; Higuaín, deshubicado; Raúl, de delantero centro y no mete ni aunque le dejen solo.
Quieren jugar por bandas, sin ellas; un doble pivote fuera de lugar; Sneijder, en el banquillo.

Una vergüenza. Así no se puede. No se puede jugar un 4-3-3 con esos jugadores, y no te puedes permitir el lujo de dejar a Wesley en e l banco. ¿Le sobran jugadores encima?. Si quiere bandas, tiene que tirar con Drenthe o un chaval del Castilla, pero no puedes poner a todo el ataque descolocado porque así no hacemos nada.
Lo dicho, de vergüenza; un caos táctico.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Para morirte de risa la que falló Raúl y esa cosa en nuestro símbolo??? :lol: :lol: :x :x lo único que me da gusto es que ha sido el mismo Raúl, el incondicional del alemán el consentido de bernardo el que ha dado el toque final para que se largue de una pijetera vez con ese fallo :twisted:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

El unico titulo en el que estamos vivos que podemos ganar, lo estamos "tirando" (se que es pronto, pero dudo que este equipo reaccione, si no lo ha hecho ya...)
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

hitzeko escribió:Con la alineación que ha sacado no se podía esperar otra cosa. Van der Vaart, deshubicado; Higuaín, deshubicado; Raúl, de delantero centro y no mete ni aunque le dejen solo.
Quieren jugar por bandas, sin ellas; un doble pivote fuera de lugar; Sneijder, en el banquillo.

Una vergüenza. Así no se puede. No se puede jugar un 4-3-3 con esos jugadores, y no te puedes permitir el lujo de dejar a Wesley en e l banco. ¿Le sobran jugadores encima?. Si quiere bandas, tiene que tirar con Drenthe o un chaval del Castilla, pero no puedes poner a todo el ataque descolocado porque así no hacemos nada.
Lo dicho, de vergüenza; un caos táctico.
+1
josemadriles
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

¿Cuantos años hace que el REAL MADRID no juega al futbol? Jugamos sin extremos, ahora ponemos a los media punta en los extremos, no sabemos a l que jugamos. "Chusta" vuelve a 2ª que alli no te pediran que juegues al futbol
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

otra verguenza más del Señor '' D.T '' y van (?) y Faltan (?). . . . :D

vete Schuster :rezar:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#51Mensaje

¿Quién se ha inventado esa alineación?.
¡Qué añito nos espera!.
Y todavia no han llegado los partidos claves con los de arriba.
No me quiero imaginar el partido contra el Barca, que además es en su casa.
¿Javi García cómo lo ha hecho?.
¿Y por qué no ha sacado a Bueno?.
A saber cuánto habrán entrenado ese sistema.

Lo único positivo es que ha perdido el Valencia. Por cierto, yo no no he visto el partido del Madrid, pero el Valencia aún perdiendo, juega con la 6a. sexta marcha puesta. He visto los últimos 25 minutos de aquella manera en un bar y parecía que habían puesto la velocidad 32x.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#52Mensaje

No entiendo que quiere ganar el Real Madrid jugando así... vayan preparandose para la goleada que nos va a meter el Barça si esto sigue asi... vamos Madrid!! no bajes los brazos!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

No sé de que os extrañais, estos son los resultados lógicos con este juego, está plantilla y este entrenador, los resultados del año pasado y del principio de esta temporada eran bastante ficticios y en la champions se comprobaba el verdadero nivel del Madrid. Es cierto que este año jugamos aún peor que el año pasado, por lo que estar cuartos ya es un gran logro para nosotros.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

pero por favor que fue este partido!?!? este equipo no juega a nada, parece que ya les da igual ganar perder empatar o o que sea...por favor... dejense de joder!!! primera parte infumable y la segunda con mas corazon que cabeza, esos pelotazos a ninguna ladoo!!!!! lo unico que me gusto: sergio ramos no hizo ninguna locura. y el gol que se comio RAUL sin palabras...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#55Mensaje

No he visto el partido, pero supongo que habra sido otro caos tactico en el que se ve implicado Schuster.

La gran diferencia entre Capello y Schuster es que el primero es un ganador nato y sabe animar lo suficiente a la plantilla y hablarle para que reaccione.

Schuster ni habla,ni comenta...esa es la sensacion que me da. No sabe sacarlos de esta crisis psicologica.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

Estamos perdidos, no entramos al area rival, jugamos desordenados, no hay jugadores habiles, errores defensivos. Con estas fallas no creo que ganemos nada y si jugamos asi toda la temporada quedaremos en la mitad de la tabla. Hay que cambiar de animos a los jugadores, superar, tal como lo hizo capello 2 temporadas atras.

Schuster das lástima.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

Por suerte tuve ayer uno de los mejores conciertos de mi vida, lo que imposibilito ver el partido (primero que no veo de la temporada) veo que no me perdi nada bueno, despues de verlo dare mi opinion, pero no me espero nada bueno.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

Yo creo, por mi parte, que como en cualquier situación crítica con la que se puede encontrar un colectivo en la vida real, el Madrid debería hacer un analisis exhaustivo de lo que está ocurriendo con el equipo.
La falta de conencntración (problema de actitud), y la disciplina táctica son otros de los factores que motivan nuestra situación actual, pero el fundamental para mí, tiene un nombre y un responsable: SCHUSTER Y EL SISTEMA.

La idea que mejor describe mi pensamiento al respecto es la de que NO SE PUEDE HACER DEPENDER UN SISTEMA DE UN SOLO JUGADOR.

El esquema 4-3-3 nos venía al pelo el año pasado por que existía un tal Robinho, que lo haría mejor o peor, pero daba el perfil de "extremo" de desborde para las bandas, y que cumplía cuando no estaba el holandés.
Pero este año ha ocurrido lo que muchos nos temíamos....Robben fuera, y la joya Drenthe, ha resultado quedarse en un jugador con carácter y velocidad, pero muy poca inteligencia y una tecnica imprecisa.
Conclusión: Se recicla a Higuaín o a Van der Vaart ahí, y nos cargamos tanto el juego individual de estos, como el funcionamiento de todo el sistema.
Además el es quema 4-3-3 adquiere un sentido, si el delantero encargado de ocupar el puesto central de los 3 de arriba, es un delantero puro, y no un segundo delantero (Higuain, Raul...)

Mi pregunta es porqué no intenta Schuster adaptarse a lo que tiene y no emperrarse en lo contrario: adaptar los jugadores a un sistema fijo.
Contra el Valladolid, sin ir mas lejos, estoy convencido que algo tan simple como haber cambiado la posicion de Higuain, Raul y Van der Vaart, poniendo a los dos primeros mas centrados pero con movilidad, y al holandes de mediapunta por detras, con el trivote organizando y destruyendo...nos habría dado un juego mucho mas elaborado y ofensivo.
El sistema 4-4-2 en rombo, al que tanto miedo le tiene la gente porque no abre el campo con extremos puros (Sí, de esos que casi no quedan en el futbol), es el esquema en el que mas COHERENTEMENTE podríamos emplear a nuestros jugadores:

El año pasado, el partido contra el Barcelona, que muchos describieron como partidazo se jugo asi. Con un rombo con Gago-Diarra-Sneijder y Guti, y Raul-Robben arriba.
Este año, ademas de ese rombo, tenemos jugadores como De la Red, Van der Vaart, o Javi García, incluso Drenthe, que podrían jugar de esa manera. Mientras que Higuain y Ruud, completarian una delantera muy dinámica.

Lo dicho, que Schuster tiene en qué pensar, y poco tiempo para hacerlo.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

Sólo decir q hoy he sentido VERGÜENZA, nada más!!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#60Mensaje

Este Valladolid, fue realmente superior al que jugó en el Camp Nou? Yo no le vi hacer nada, y aun asi hizo mas que nosotros, yo no creo que los rivales se motiven mas contra nosotros, creo sinceramente que nosotros los hacemos mejores a ellos...
Responder