Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#8121Mensaje

CAPARRlNl escribió:Hora de meditar cuando un jugador tan lamentable como Lucas y otro igual de lamentable como el ruso juegan y tú no.

No voy a hacer sangre con Jesé...pero si quiere seguir aquí debería tener la cabeza al 100% en su profesión.
No serán tan lamentable es cuando están en la primera plantilla del Madrid.
otra cosa distinta es que por condiciones Jesé es bastante mejor que ellos.
Yo creo que el problema de Jese es de mentalidad. siempre ha sido la estrella del equipo en el que jugaba. Debutó con el Madrid y ya hablaba de ser Balón de Oro en dos o tres años....
tiene que ser muy difícil para el verse suplente indiscutible.
Ojalá no se dé el caso pero yo esta película ya la vi con Portillo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8122Mensaje

No le echemos toda la culpa al chaval, por muy bien que lo haga sabe que al siguiente partido saldrá de reserva, la BBC lo está jodiendo vivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36070
Registrado: Ene-2011

#8123Mensaje

assvak escribió:No serán tan lamentable es cuando están en la primera plantilla del Madrid.
Te recuerdo que Canabal, Faubert, Cassano, Adebayor, Gago, Altintop e Illarramendi entre otros, también han estado en la primera plantilla del Madrid.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8124Mensaje

Jese llegara el dia que se saldra en este equipo o en otro, pues es de los unicos que pilla el balon en el mediocampo y es capaz de irse de todos y clavarla, y esto a dia de hoy solo lo veo en messi, es un insulto que jese sea el suplente del gato y evidentemente sin tension competitiva no va a mejorar. Por mucho que corras en un entrenamiento, no es un partido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#8125Mensaje

Jese10 escribió:Jese llegara el dia que se saldra en este equipo o en otro, pues es de los unicos que pilla el balon en el mediocampo y es capaz de irse de todos y clavarla, y esto a dia de hoy solo lo veo en messi, es un insulto que jese sea el suplente del gato y evidentemente sin tension competitiva no va a mejorar. Por mucho que corras en un entrenamiento, no es un partido.
A mi me da que el problema de Jesé es el de tantos otros que se han perdido para el deporte, su cabeza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8126Mensaje

Jese10 escribió:Jese llegara el dia que se saldra en este equipo o en otro, pues es de los unicos que pilla el balon en el mediocampo y es capaz de irse de todos y clavarla, y esto a dia de hoy solo lo veo en messi, es un insulto que jese sea el suplente del gato y evidentemente sin tension competitiva no va a mejorar. Por mucho que corras en un entrenamiento, no es un partido.
El Jese de antes de la lesión si que era capaz de sortear 3-4 jugadores saliendo desde atrás, para mi ahora mismo es una incognita absoluta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8127Mensaje

GarethBale escribió:
Jese10 escribió:Jese llegara el dia que se saldra en este equipo o en otro, pues es de los unicos que pilla el balon en el mediocampo y es capaz de irse de todos y clavarla, y esto a dia de hoy solo lo veo en messi, es un insulto que jese sea el suplente del gato y evidentemente sin tension competitiva no va a mejorar. Por mucho que corras en un entrenamiento, no es un partido.
A mi me da que el problema de Jesé es el de tantos otros que se han perdido para el deporte, su cabeza.
Que ha hecho Jese??
Anda por ahí saltando en paracaidas y no nos hemos enterado???


Si no te dan partidos poco puedes hacer y lleva desde que se recuperóa de la lesión practicamente sin jugar.

Para eso que lo hubiesen cedido, no entiendo que tengas un potencial crack en cvasa y Kovacic recien llegado esté por delante de él.

Lo de Lucas es de traca.
Borrar usuario 17716.

#8128Mensaje

Sinceramente pense que el otro dia lo pondria a el y no a lucas vazquez...si no juega esta claro que se va a pirar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36070
Registrado: Ene-2011

#8129Mensaje

copernalero escribió:Sinceramente pense que el otro dia lo pondria a el y no a lucas vazquez...si no juega esta claro que se va a pirar
¿Se va a pirar a dónde, a la Segoviana? Ya sabemos que en otros equipos también hay secretarías técnicas perfectamente incompetentes, pero hay que no estar en el mundo del fútbol para no saber que Jesé no ha vuelto de su lesión- De manera que o le subvencionamos el sueldo en plan Casillas para que se vaya a jugar a nuestra costa en un equipo de medio pelo, o nadie le va a dar los 2 kilos y medio brutos que le hemos firmado.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8130Mensaje

El y su cabecita, como no se centre en el futbol de nada le servira todo el talento que tiene. O es pabila o se convertira en otro Guti.

Me parece justo que sea suplente si no entrena con intensidad. Cosa que debe aplicarse a cualquier miembro de la BBC también, por aquello de la meritocracia :sisi: :sisi:
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#8131Mensaje

Está claro que el chico tiene otras prioridades, y que el fútbol es solo un hobby para él... :sisi:

Imagen

Imagen

Dejadlo tranquilo, que ya si eso cualquier día también hace un hat-trick, o un hip-hop...
IkerQuesadillas
Mensajes: 881
Registrado: May-2015

#8132Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que achacáis que Jesé se dedique a la música, qué opináis de que un jugador haga una película sobre sí mismo y sus nadapletes o tenga propia marca de ropa interior?
Creo que la diferencia es que nadie cree que Ronaldo prefiere ser modelo de ropa interior a ser futbolista, ya que lleva una larga y exitosa carrera llena de profesionalismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8133Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Agent_Graves escribió:Los que achacáis que Jesé se dedique a la música, qué opináis de que un jugador haga una película sobre sí mismo y sus nadapletes o tenga propia marca de ropa interior?
Creo que la diferencia es que nadie cree que Ronaldo prefiere ser modelo de ropa interior a ser futbolista, ya que lleva una larga y exitosa carrera llena de profesionalismo.
Crees que Jese quiere ser rapero y colgar las botas??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8134Mensaje

Lo que no podemos es endiosar jugadores tan rápido como les masacramos.

Jesé ha sido lo mejor que ha salido de la cantera en ataque tras Raúl y Guti. Un jugador que en su día, tiró la puerta del Real como se pedía a los canteranos e incluso estuvo postulándose como titular en el Real de los fichajes millonarios. Luego se lesionó.

Yo creo que el jugador de esta temporada no es el jabalí de la pasada. Se le ve otra dinámica. Ahora, si Benítez cree que está algo disperso y que debe dar un poco más para volver a jugar cuando confianza ya le ha dado (le puso titular en el primer partido), no quiere decir que se haya cargado al jugador y no va a valer más.

Confío en que Jesé acepte el reto, como hizo en su día, y siga demostrando que es muy buen futbolista, que lo es.

El problema es que Benítez no ha venido al Real de cachondeo y muchos siguen instaurados en la era Carlo... ahora les va a tocar sufrir, sobre todo los que no son intocables y no han venido este año. Ojo a Kroos por ejemplo, que creo que también se había instalado en la 'zona de confort' de Ancelotti.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#8135Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:
Jese10 escribió:Jese llegara el dia que se saldra en este equipo o en otro, pues es de los unicos que pilla el balon en el mediocampo y es capaz de irse de todos y clavarla, y esto a dia de hoy solo lo veo en messi, es un insulto que jese sea el suplente del gato y evidentemente sin tension competitiva no va a mejorar. Por mucho que corras en un entrenamiento, no es un partido.
A mi me da que el problema de Jesé es el de tantos otros que se han perdido para el deporte, su cabeza.
Que ha hecho Jese??
Anda por ahí saltando en paracaidas y no nos hemos enterado???


Si no te dan partidos poco puedes hacer y lleva desde que se recuperóa de la lesión practicamente sin jugar.

Para eso que lo hubiesen cedido, no entiendo que tengas un potencial crack en cvasa y Kovacic recien llegado esté por delante de él.

Lo de Lucas es de traca.
Ya se hablaba desde su etapa de canterano que calidad toda la del mundo, pero que lo que preocupaba es su cabeza, parece que si no tiene un entrenador que le motive mucho no da el 100%. El hecho de que empezase la liga él y de repente haya desaparecido es muy significativo.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#8136Mensaje

Benítez: "No me gusta hablar mucho de un jugador en concreto pero si Lucas está jugando antes que otros es porque se lo está ganando", aseguró en rueda de prensa.

Ergo, Jesé sigue con su música en otra parte... :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8137Mensaje

Pero volviendo al tema de las actividades extradeportivas, también podríamos acusar a los demás que por culpa de sus anuncios de pizzas, calzoncillos o cremas de afeitar se distraen y no nos hacen ganar la liga.

Hoy día los jugadores son multinacionales con patas y cada uno está metido en movidas que no tienen que ver con el fútbol. Yo de jesé sé que ha trabajado como un animal en días libres para estar en forma y que hace dos años era uno de los dos únicos que entrenaban en días libres. Si luego aparte tiene tiempo para su mierdimúsica es otra historia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7246
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8138Mensaje

Jesé parece más centrado en su carrera musical que en la futbolística, Lucas Vázquez y Cheryshev no tienen nivel para jugar en el RM.

Y mientras, Odegaard pudriéndose en patatales de 2ªB y Asensio cedido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#8139Mensaje

Doren escribió:Jesé parece más centrado en su carrera musical que en la futbolística, Lucas Vázquez y Cheryshev no tienen nivel para jugar en el RM.

Y mientras, Odegaard pudriéndose en patatales de 2ªB y Asensio cedido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahora dirás que ves a Odegaard para jugar en primera... O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7246
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8140Mensaje

GarethBale escribió:
Doren escribió:Jesé parece más centrado en su carrera musical que en la futbolística, Lucas Vázquez y Cheryshev no tienen nivel para jugar en el RM.

Y mientras, Odegaard pudriéndose en patatales de 2ªB y Asensio cedido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahora dirás que ves a Odegaard para jugar en primera... O_o
Lo veo para ir entrando y disputando minutos de calidad, poco a poco y alternando con el Castilla... :sisi: :sisi:
Responder