Campaña contra Calderón, y contra Mijatovic.

Las noticias de última hora.
Responder
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Señores, yo sigo pensando que los mayores culpables de toda esta situación son estos 2 personajes de circo. Todas las cosas que se me vienen a la cabeza, no fichar a los jugadores que unos pedían, echarlos por no sacarles la cara,no sacar la cara por ningún jugador de la plantilla como en su caso S.Ramos,el fichaje de Schuster,no entiendo la filosofía de fútbol que tienen en el club etc etc...Todo viene de arriba.
Creo que Calderón no tiene narices a echar a Schuster porque sería reconocer su error, de que el no vale para esta plantilla. Que les hubiera costado, salir y desmentir que ellos no iban a utilizar a Robinho de truque y decir públicamente que era una pieza clave de la plantilla, naturalmente decidió irse...Tampoco se me olvidará cuando a R.Carlos le enseñaron la foto de Mijatovic y dijo que para el no era nadie, que el poder lo había transformado.Yo solo digo que aunque cambiemos el collar a nuestro perro (echar a Schuster) el perro seguirá siendo el mismo(Calderón y Mijatovic). Nosé si será posible pero ami esta imágen no me gusta que se le de al club y por mucho que ganemos a la épica, o con el espíritu competitivo que nos dejó Capello y seguimos con esa inercia el año pasado, o nos quedarán 2 años en la mayor de las sombras, porque no recordaba partidos semejantes...Pedir la dimisión del Sr.Calderón y se vaya con su junta por donde entró y que haya elecciones, y el equipo vuelva a situarse en la élite. Porque ami no me sirve que trabajen mucho ahora, cuando han estado un par de años tocandose la breva, y aún así siguen con las mismas. Estos dos personajes no merecen nuestro respeto. Estemos con la plantilla a tope y con los jugadores, e intentar echar a estos perros de nuestra casa.Presidente y Director Dptvo.Dimisión!!!
HALA MADRID!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

puff pues nose...yo esque la verdad no veo tan mal el equipo...
Porteros: casillas, dudek, el mejor portero del mundo y un veterano
defensas: ramos, torres, heinze, pepe, cannabaro, marcelo, salgado, si estuveran en su mejor momento de forma abria pocas defensas que nos superaran
medios: gago, diarra, de la red, van der vaart, guti, sneijder, j. garcia, puff para mi gago y sneijder son de los mejorcito que hay oy dia en sus puestos, y con de la red van der vaart, y guti que tambien son buenos...
Delanteros: Drenthe, raul, van gol, higuain, saviola,robben, aqui es donde tenenos mas problemas ya que no tenemos nada mas que un extremo de garantias(robben), porque drenthe aún lo veo muy verde y sin confianza..., y delanteros centro nos haría falta un matador joven, porque van gol, aunque es un crack, esta mayor y los años no perdonan y esta cada 2 por 3 lesionado, raul ya sabemos la historia..., y higuain es un crack y me encanta, pero no lo veo para delatnero centro sino mas bien como 2º punta
Es decir, que hasta, el centro del campo veo a el equipo muy bien formado, ahora lo que creo que falla esque los jugadores no estan en el mejor estado de forma...
Para el año que viene ya esta atado garay, y si es verdad que el fallo grave que veo ha sido no saber reforzar bien la delantera, bueno mas bien fichado a un extemos porque para la delatnera aún tenimos este año a van gol(que ahora ya no lo tenemos...), pero por lo demás no veo que lo estén haciendo tan mal, tan mal, tan mal como decis...nose bien tampoco lo estan haciendo, pero tampoco es todo culpa de mijatovic y calderon...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Esperemos que le monten un buen pollo a Calderón en la Asamblea, y sobretodo, que le rechazen los presupuestos, lo que prácticamente le obligaría a convocar elecciones (aunque conociéndole, seguramente se agarre al sillón)
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Alguien me podría decir cómo publicar mensajes nuevos, gracias por anticipado, me he registrado hoy y no sé cómo se hace.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Unas elecciones ahora nos desestabilizarian mas, en todo caso, hay que esperar a final de temporada.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

que VUELVA FLORENTINO
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

hola foro.

janton,querido compañero,ahora mismo echar a nuestro entrenador y convocar elecciones despues de la asamblea,sería una catastrofe.institucionalmente,nos veriamos sin nadie que se hiciera cargo de dirigir la plantilla,o se contrataría a alguien que iba a cubrir un parche,y,quizá no sería la mejor opcion ya que el equipo acusaría el cambio y los resultados no llegarían de inmediato,es eso mejor que mantener al actual entrenador?yo creo que no.

en cuanto a dimitir o elecciones,florentino perez dimitió,ganamos algo ese año?no,se consiguió lo que probablemente se va a conseguir este año,clasificaion directa a champions y gracias,eso sin contar con que a otros equipos todo les está saliendo bien y a nosotros mal,sobre todo con las lesiones.por lo tanto vamos a dejarnos de medidas que solo nos van a traer una crisis social de tres pares de narices,que parece a veces que os creeis que el real madrid es el pcfutbol coño.

venga un saludo y a disfrutar del domingo.
eric.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Pues yo apuesto por un termino medio sin mezclar las cosas, es decir, hay q darle un voto de confianza a la plantilla y cuerpo tecnico porque es lo que tenemos y es lo que hay disponible, pero, por otro lado, no veo nada conveniente que continue el presidente que tenemos, esta visto que salvo mentiras no va a aportar nada al club, la plantilla se chotea de él desde la rajada en la universidad no le hace ni caso, ni le respetan, ni le valoran, ni nada por el estilo... seria muy conveniente planificar unas elecciones anticipadas porque aunque pensemos que Calderon tiene una ultima oportunidad de enmendar su error el verano proximo esta visto que es absolutamente negado para fichar, o por lo menos para exigir responsabilidad porque no olvidemos que CR le debe 20 millones de euros al Real Madrid que eso a él se la trae al paire, que le pregunten lo mismo a Figo y a Florentino. Un Saludo a todo el foro.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

Yo no digo nada de elecciones ahora, lo que digo es que las halla en verano, pero que de verdad se celebren, y no nos cieguen con 4 fichajes mal echos que es lo que les pasa a muchos, porque el error sigue ahi. Fichajes que luego nunca se consuman, los que estan medio echos tampoco,jugadores que no se sienten apoyados, me preocupa ahora, pero mas un futuro no muy lejano...Yo desde luego no quiero estar "vinculado" a Calderón de ninguna manera...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

DBA escribió:que VUELVA FLORENTINO

AMEN !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

esta claro, cuando veia los partidos de chico en argentina del madrid por la tele, jugar en el madrid era un sueño, era tocar el cielo con las manos para cualquier futbolista. ahora nadie se quiere venir, prefieren equipos como chelsea, barcelona, manchester city... equipos que estan años luz de nuestra historia y titutlos. alguna seguro que diran oporque es por dinero, no nos engañemos, todos sabemos que el madrid puede pagar esos sueldos de sobra. entre esta gente se estan comiendo y consumiendo a nuestra entidad...damos pena! espero que esto se acabe pronto y recuperemos el orgullo y respeto que teniamos!!
RealMadridSoluc
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Nosotros pensamos que la solucion la puede estar empezando a promover una web: http://www.realmadridsolucion.com

PASALO y ..... HALA MADRID!!!!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

Ferenc escribió:Esperemos que le monten un buen pollo a Calderón en la Asamblea, y sobretodo, que le rechazen los presupuestos, lo que prácticamente le obligaría a convocar elecciones (aunque conociéndole, seguramente se agarre al sillón)
Es una opción. ¿Pero cómo se le monta un pollo si no hay apenas socios en esa asamblea? Te recuerdo que el tramposo ha convocado a los socios en pleno puente de la Constitución?... ¿Listo verdad?

Para que luego digan...Hace tiempo que los socios pintan una mierda en este club... :twisted:
Responder