¿TENEMOS POSIBILIDADES DE GANAR ALGO?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

En mi opinion, mucho tienen que cambiar las cosas para que ganemos la Liga. La Champions yo creo que ni aun estando bien...

¿Que pensais?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

El Madrid, por sí solo y por cómo está jugando este año, no tiene opción de ganar absolutamente nada, y, de hacerlo, sería porque los demás bajaran su nivel de juego, pues, a día de hoy está por debajo de muchos equipos, como Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia y Barcelona.
Por cierto, cómo se hace para escribir un nuevo tema? Soy nuevo y no sé cómo se hace, gracias por anticipado.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Esta claro que para aspirar a algo debemos mejorar.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

pos claro que tenemos posiblidades de ganar algo coño...la intertoto del año que viene...jejeje
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

Al final acabaremos ganando la liga
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

hola foro.

en mi opinion,siempre y cuando haya una posibilidad matematica de seguir luchando por un titulo hay posibilidad,por lo tanto hay que seguir.desde luego,si caemos en el error de creer que la temporada se ha perdido ya,apaga y vamonos.

otra cosita,valencia,atletico o sevilla?esos tienen mas calidad y juegan mejor?vamos,vosotros veis los partidos de la play station hijos mios.a dia de hoy el unico equipo superiror a nosotros a nivel estatal sería el barcelona,y ojo,yo no veo una mejoría escandalosa en su juego al del año pasado.han cambiado de entrenador y hay una motivacion extra,han fichado a jugadores de calidad y eso les hace mejorar,han cogido una racha imparable y es algo que les da una confianza que se muestra en el campo,que salen a morir.es un poco,justo lo contrario a lo que nos pasa a nosotros,pero el barcelona,los demas?ya veo que bien jugó el valencia ayer.

yo insisto,si matematicamente hay posibilidad hay esperanza,y de matematicas se un poco,no mucho pero un poco.
por lo tanto,estamos con posibilidad de ganar la liga,si.
estamos con posibilidad de pasar de ronda en champions,si las matematicas siguen igual que cuando acabé la carrera si,si han cambiado desde entonces no lo sé.
saludos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

DBA escribió:Al final acabaremos ganando la liga
¡¡Que Dios te oiga!! :rezar:

:) :mrgreen: :)
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:
DBA escribió:Al final acabaremos ganando la liga
¡¡Que Dios te oiga!! :rezar:

:) :mrgreen: :)

Trankilo me escuchara
je je
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

DBA escribió:
forzaguti14 escribió:
DBA escribió:Al final acabaremos ganando la liga
¡¡Que Dios te oiga!! :rezar:

:) :mrgreen: :)

Trankilo me escuchara
je je
:mrgreen: :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

eric escribió:hola foro.

en mi opinion,siempre y cuando haya una posibilidad matematica de seguir luchando por un titulo hay posibilidad,por lo tanto hay que seguir.desde luego,si caemos en el error de creer que la temporada se ha perdido ya,apaga y vamonos.

otra cosita,valencia,atletico o sevilla?esos tienen mas calidad y juegan mejor?vamos,vosotros veis los partidos de la play station hijos mios.a dia de hoy el unico equipo superiror a nosotros a nivel estatal sería el barcelona,y ojo,yo no veo una mejoría escandalosa en su juego al del año pasado.han cambiado de entrenador y hay una motivacion extra,han fichado a jugadores de calidad y eso les hace mejorar,han cogido una racha imparable y es algo que les da una confianza que se muestra en el campo,que salen a morir.es un poco,justo lo contrario a lo que nos pasa a nosotros,pero el barcelona,los demas?ya veo que bien jugó el valencia ayer.

yo insisto,si matematicamente hay posibilidad hay esperanza,y de matematicas se un poco,no mucho pero un poco.
por lo tanto,estamos con posibilidad de ganar la liga,si.
estamos con posibilidad de pasar de ronda en champions,si las matematicas siguen igual que cuando acabé la carrera si,si han cambiado desde entonces no lo sé.
saludos.

Si sólo ves al Barcelona por encima del Madrid es que te ciegan los colores, pues el Villarreal está practicando un fútbol de muchísimos más quilates que el Madrid.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Hombre yo creo q aún es demasiado pronto para tirarlo todo por la borda, aunque creo q no hay equipo para ganar nada, en otras ocasiones se ha visto que equipos de menor calidad han hecho cosas importantes, y equipos q en fases previas han estado a punto de ser eliminados al final se han hecho con el torneo porque han aprendido de los errores y le han puesto ganas.
De todos modos creo que x muy mal que nos siente lo peor que podemos hacer es echar al entrenador ahora y empezar a enterrar jugadores, por lo menos de momento, los finales de ciclo desmotivan absolutamente a los jugadores y solo estan ahí para cumplir con sus contratos hasta que les digan, señores, marchense. Un Saludo a todo el foro.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

hola foro



[quote="Salman_Cine"]Si sólo ves al Barcelona por encima del Madrid es que te ciegan los colores, pues el Villarreal está practicando un fútbol de muchísimos más quilates que el Madrid.
.
pues hombre,he visto algun partido suyo esta temporada,reconozco que saben a lo que juegan,pero eso se debe a que su entrenador les sabe llevar de la mano.estan bien posicionados y tienen vision de juego,pero dime,dime,han gando algo ellos esta temporada?no,nosotros si.

contra el poli,vamos ya ví que dos partidazos hicieron.
estan en racha,haran una temporada tremenda,si no lo niego,pero de verdad,no veo yo al villareal mejor que al madrid,mas que nada porque el madrid en cuanto arranque será otro,eso si,hay que esperar a ver si arranca.
y otra cosa,cuando equipos como villareal,atleti,real sociedad,getafe... hacen buen futbol,ganan partidos,y llevan sus plantillas con criterio,se tiende a compararlos con el real madrid,barcelona o cualquier grande.claro,se suele comparar sobre todo si los resultados del grande no son aquellos que se esperaban,pero lo que no entiendo es como esos equipos cuando estan tan bien...no ganan nada,o a lo mejor es porque no tienen jugadores que determinan y mandan.

lo que no sería normal es que todos los años se ganara con la gorra,cualquier equipo de futbol sufre contra el contrario,son 11 contra 11,no lo olvidemos,y todos les tienen ganas,porque el valladolid ya ha echo la gesta este año,ellos le han ganado al real madrid y solo con descender,habran echo una temporada de infarto,como el sporting ayer.

no me ciegan los colores,solamente no soy tan alarmista como otros y creo fielmente en mi equipo hasta que tengamos posibilidades.

espero haberme explicado con claridad.
saludos compañeros.
eric.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

A mi me duele decirlo, pero muy probablemente, este año la Liga sea del Barça, y la Champions si no es suya por lo menos estarán muy cerca.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Este año va a estar dificil ganar algo. Posibilidades hay...
rafa_madridista

#15Mensaje

con este ekipo no vamos a ganar nada eso es seguro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

rafa_madridista escribió:con este ekipo no vamos a ganar nada eso es seguro
Con este equipo ya hemos ganado cosas. Para mi no es por jugadores(que por supuesto se puede mejorar para la champions) sino TACTICO y MENTAL.(trabajo del entrenador)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

todavia falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhca liga y no se puede decir nada. personalmente prefiero que estos batacazos pasen ahora en liga y no despues. faltan muchos partidos y tenemos tiempo para mejorar, pero bueno, mientras antes reaccione el equipo mejor esta claro...
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Con esta plantilla : SI

Con este entrenador : :lol: nunca
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

fichando a unos 5 o 6 en invierno SI , con esta plantilla NO

jeje.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Atención foro. Varios rumores aseguran que Caldetroll ya tiene claro el sustituto para Schuster en el banquillo. Aqui una imagen que certifica la noticia:

Imagen


Ahora sí... ARRASAREMOS !!
Responder