Agent_Graves escribió:Pero volviendo al tema de las actividades extradeportivas, también podríamos acusar a los demás que por culpa de sus anuncios de pizzas, calzoncillos o cremas de afeitar se distraen y no nos hacen ganar la liga.
Hoy día los jugadores son multinacionales con patas y cada uno está metido en movidas que no tienen que ver con el fútbol. Yo de jesé sé que ha trabajado como un animal en días libres para estar en forma y que hace dos años era uno de los dos únicos que entrenaban en días libres. Si luego aparte tiene tiempo para su mierdimúsica es otra historia.
Creo que decimos lo de la música por que es muy sospechoso que Benitez le deje fuera de la rotación, normalmente ese tipo de medidas viene como castigo a un mal trabajo de entrenamiento. Claro, que solo son suposiciones.. quiza el castigo viene por otro tema.
Tras verle en la pretemporada, donde por cierto fue de los que más jugó, se confirmaron muchas de mis sospechas: este chico no sabe jugar al fútbol. Hay gente con una condiciones fantásticas para este deporte, físico, técnica, hacen unos freestyle alucinantes pero luego, les pones en un campo, 11 vs 11 y es como soltarles en un desierto; no saben moverse, ni elegir la jugada más sencilla, ni apoyar, ni cubrir el espacio.
Desde luego creo que el Castilla deja mucho que desear en este aspecto, porque suele ser muy habitual ver a futbolistas así a los que luego les cuesta Dios y ayuda asentarse en Primera división. Como Parejo, el del Valencia, con 26 años es un medio decente pero desde luego no es ni mucho menos lo que apuntaba y gran parte de culpa es de su formación en las categorías inferiores.
La técnica o el físico son solo la base, para ser futbolista hace falta muchísimo más.
saulmadrid escribió:Tras verle en la pretemporada, donde por cierto fue de los que más jugó, se confirmaron muchas de mis sospechas: este chico no sabe jugar al fútbol. Hay gente con una condiciones fantásticas para este deporte, físico, técnica, hacen unos freestyle alucinantes pero luego, les pones en un campo, 11 vs 11 y es como soltarles en un desierto; no saben moverse, ni elegir la jugada más sencilla, ni apoyar, ni cubrir el espacio.
Desde luego creo que el Castilla deja mucho que desear en este aspecto, porque suele ser muy habitual ver a futbolistas así a los que luego les cuesta Dios y ayuda asentarse en Primera división. Como Parejo, el del Valencia, con 26 años es un medio decente pero desde luego no es ni mucho menos lo que apuntaba y gran parte de culpa es de su formación en las categorías inferiores.
La técnica o el físico son solo la base, para ser futbolista hace falta muchísimo más.
Lo has medio clavado,Jesé es un jugador con condiciones aceptables pero que no sabe jugar al fútbol.
Creo que no es muy difícil de entender,vamos.
CAPARRlNl escribió:
Lo has medio clavado,Jesé es un jugador con condiciones aceptables pero que no sabe jugar al fútbol.
Creo que no es muy difícil de entender,vamos.
¿Os acordáis de Denilson? El brasileño que fichó el Betis por 3.000 millones, que sonó para el Madrid, etc.
Pues ese chico, antes de su lesión, tenía unas condiciones bárbaras. Pero incluso en plenitud física jamás de los jamases destacó en Europa y no lo hizo porque no sabía jugar al fútbol.
Si Jese no sabe jugar al futbol no veais nunca a Deulofeu podríais sufrir un trauma.Jese sabe jugar pero no ha encontrado la potencia desde la lesión.Fue una lesión feísima y en el peor momento de esas que trastoca todos los planes de futuro.
Yo creo que Jesé si que saber jugar al fútbol pero a lo mejor no en el Madrid seguro que por ejemplo si fuera al Betis el Betis daría un salto de calidad con él noi todos losd jugadores pueden jugar en el Madrid ,Barça , MAnchester
el problema del chico es muy facil
1 - el chico es un pelin vago , y si no eres un mega crack no puedes permitirte el lujo de hacer la guerra por tu cuenta . porque luego te puedes encontrar a un luis tabique de la vida que te enseña la puerta de salida como ya lo hizo con deulofeu , segun ellos la perla de la masia.
ahora benitez le ha dado un toque a jese en publico , ahora falta por ver como responde el jugador el aviso de su entrenador , ahora la piedra esta en el tejado de jese .
2 - el chico despues de una lesion muy grave de 8 meses , y la nula confianza de ancelotti el año pasado . el chico necesitaba volver a recuperar sensaciones y volver a sentirse jugador y ser un activo mas del equipo , y esto en el real madrid con la BBC por decreto + isco-james y lucas capricho de benitez es imposible que tenga estos minutos para volver a recuperar al mejor jese antes de la lesion . entonces lo mejor hubiese sido por parte del club ceder al chico en un equipo de una liga menor (portugal-francia-alemania) y sobretodo que juegue competicion europea como ya hicieron el año pasado con casemiro . para que jugase cada 3 dias y demostrase primero de todo si el chico se ha recuperado bien de la lesion tan grave que sufrio , y luego para demostrar si merece volver a jugar en el real madrid como si hizo la temporada pasada casemiro.
Última edición por muchacho el Lun Sep 21, 2015 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Ni me convencía antes ni me convencence después de la lesión.
Es que sigo sin saber quien era antes del infortunio.
1 año bueno en segunda ,un par de apariciones esporádicas hace dos años en el primer equipo y ya.
CAPARRlNl escribió:Ni me convencía antes ni me convencence después de la lesión.
Es que sigo sin saber quien era antes del infortunio.
1 año bueno en segunda ,un par de apariciones esporádicas hace dos años en el primer equipo y ya.
¿Un par? ¿seguro?
Así por encima recuerdo que le dio la asistencia a Morata en la remontada al Levante, el gol de la victoria al Valencia en Mestalla, se comió al Atlético en Copa y no se cuantos partidazos se hizo en Liga y Copa.
Yo tenía mis dudas con Jesé, pero hay que reconocer que en su debut en el primer equipo, tiró la puerta abajo. No pudimos ver si eso era la sorpresa de la novedad o si pudo ir a más. Volvió el titular y al banco. Y ya después la putadilla de la lesión.
Han comentado que lo que ocurre es que se cree Cristiano Ronaldo. Me han hecho gracias las palabras de Inda: "Imita en todo a Cristiano menos en entrenar".
La historia se repite a la del año pasado.
Cuando hay jugadores que van a jugar sí o sí siempre, cualquiera termina siendo un jugador de bajo nivel en el banco.
logicoRM escribió:La historia se repite a la del año pasado.
Cuando hay jugadores que van a jugar sí o sí siempre, cualquiera termina siendo un jugador de bajo nivel en el banco.
y no sera que esta fatal y que no entrena bien ?? siempre estais con lo mismo ,
logicoRM escribió:La historia se repite a la del año pasado.
y no sera que esta fatal y que no entrena bien ?? siempre estais con lo mismo ,
Sí se sigue con lo mismo porque en el Madrid las cosas no cambian. A algunos nos gusta más el mérito...
Claro, hay que hecharle la culpa al suplente porque la estrellita (apagada) debe ser titular siempre, porque los medios y un todopoderoso así lo piden e imponen...