Este año hay bastante "chicha" ofensiva, porque hay jugadores con experiencia en la categoría (Álvaro, Mariano, Marcos Llorente), y se ha unido gente con calidad desde abajo o que el año pasado tuvo apariciones puntuales como Borja Mayoral, Odegaard o Enzo. Sólo falta que respeten las lesiones.
La clave está en dar con la tecla y no repetir el espanto de este pasado domingo donde la Real Sociedad superó al equipo en el centro del campo durante 45 minutos.
El problema se concentra este año en la parte defensiva, y más concretamente en los centrales. Hay mucha candidez. Lienhart y José León hicieron aguas este fin de semana y les pillaron la espalda cada vez que quisieron. En los laterales estoy más tranquilo: Fran Rodríguez, Tejero, Abner y el uruguayo Rodríguez deberían darnos solidez y poderío, sobretodo a nivel ofensivo en partidos cerrados.
Lin viene para el juvenil, pero yo Mathías Rodríguez (un tipo que ha hecho la temporada con Peñarol y que es internacional en todas las categorías inferiores con Uruguay) le veo para el Castilla si Abner recae. En todo caso, no nos engañemos, Florentino y los responsables de las categorías inferiores están empeñados en hacer un buen papel (ganar) la Champions juvenil.
ONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Fran, Lienhart, León, Abner y Tejero.
Centrocampistas: Febas, Javi Muñoz, Odegaard, Marcos Llorente, Enzo, Álvaro y Cedrés.
Delanteros: Mayoral y Mariano.
narvaez supongo que esta lesionado no ? , porque si no febas no hubiera entrado en la convocatoria.
por cierto si se lesionaran uno de los dos centrales dios no quiera , a quien coño van a poner ? a tejero ? a llorente ?.
muchacho escribió:narvaez supongo que esta lesionado no ? , porque si no febas no hubiera entrado en la convocatoria.
por cierto si se lesionaran uno de los dos centrales dios no quiera , a quien coño van a poner ? a tejero ? a llorente ?.
No creo que Febas tenga que ver nada con Narvaez, es el unico soporte en la media de esta convocatoria, los demás son jugadores de mirar hacia adelante y Llorente es un armador.
Si lo televisaron al final. Salió Mariano arriba y Enzo se quedó en el banquillo. El terreno de juego, césped natural, en no muy malas condiciones. Partido tosco, típico de estos choques frente a equipos veteranos.
Como ya comenté, para mí este partido definiría mucho sobre el potencial del equipo. Hasta ahora habíamos ganado a tres recién ascendidos y un filial de media tabla. El Irun ya nos vamos dos veces el año pasado y seguimos igual aunque no se estuvo lejos de empatar.
La realidad es que no eran tan buenos como parecían... Ni ahora tan malos.
Por cierto, discreto partido de Odegaard, necesitamos que marque diferencias ya.
no voy a opinar que partido hizo el castilla , porque lo daban a las 18.00 horas en RMTV , cuando empezaron a jugar a las 17.00 horas y entonces ya no queria verlo.
tan solo tengo que decir que esta derrota ya me la esperaba y mas como ha ganado los anteriores partiros el castilla contra rivales resien ascendidos y un filial flojo . este equipo seguramente se clasificara para los play off , dado que hay mejor plantilla que el año pasado y sobretodo porque este grupo 2 es muy debil para mi gusto . pero que no van a subir porque fuera de casa en la mayoria de campos se van a rajar los chicos , amen que los equipos veteranos ya los van a estar esperando con el cuchillo entre los dientes + algun arbitraje preparado con premeditación y alevosia .
y por ultimo y erre que erre con aleix febas el mejor mediocampista ofensivo que tiene el castilla , que sigue sin jugar por hacer jugar a javi muñoz que en mediocampo lo unico que sabe hacer bien es correr detras del balon.
tranquilo a final de temporada analizaremos todos los minutos jugados por enzo y seguramente te saldra en el TOP 5 tranquilamente .
fuera de casa jugara en campos faciles para poder lucirse , y en casa lo va a jugar todo.
pd - ya tuve bastante con ver que michel ponia de titular antes a su hijo que a mata o borja valero , como para volver a ver la misma historia repetida con aleix febas.
Seguimos como el año pasado. Muchas facilidades, no se puede empezar siempre perdiendo. Planteamiento pobre frente a un equipo de media tabla hacia abajo. Ya se va deshinchando el tema.
Jordan gaspar delantero ecuatoriano de la unión deportiva logroñés nuevo fichaje del Castilla, 19 años ,queda cedido hasta final de temporada en el mismo equipo
no me extraña para nada que el castilla le cueste ganar partidos , con la alineacion que hizo ayer zidane y sobretodo la rehubicacion e inventos de mr.bean que hizo ayer zidane con ciertos jugadores , como fueron llorente-javi muñoz-enzo y mayoral fuera de sitio , el entrenador galo el solito se esta pegando el solito un tiro al pie y esta debilitando el equipo.
y que odegaard espabile , porque si fuera zidane lo empezaria a dejar en el banquillo . que esto de tener de jugar por su cara bonita (mas bien por oposicion de su padre deportivo) , el señor constructor no puede ser , porque se lo tiene de ganar en el campo.
El un mediocampo tienen que jugar centrocampistas. Ni Enzo,ni Javi Muñoz ni Odegaard lo son,son mediapuntas,diferentes pero mediapuntas,y Llorente que lo es de central porque en plantilla casi no hay con alguna lesión.
Que no juegue Febas tiene delito para mi.No se si tiene algo que ver eso que juega también la Youth League,pero aún con todo Enzo o Javi Muñoz por delante siendo que se ve claramente que APUNTA mucho mas que los dos...
El equipo este año es también bastante flojeras y si encima se hacen cambios de posiciones raros,laterales cambiados de banda y demás ,mal.
Pues a mi el centro del campo y la delantera de este año me parece netamente superior a la del año pasado. En defensa es otro cantar. En casa no se pueden conceder goles.