SE NECESITA RENOVAR GRAN PARTE DE LA PLANTILLA

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

El Madrid con esta plantilla no va a ningun sitio y mas sumado a las bajas (importantes) y la poca confianza en la cantera el Madrid lo tiene muy bien vamos . Empezando por la porteria en la que creo que Dudek se deberia de marchar y sacar un poco por su venta y apostar por la cantera(Felipe Ramos , Adam``el futuro de las porterias del madrid´´) . En la defensa jugadores como cannavaro y metzelder no valen para este Madrid , en el mercado (Albiol,Mertesacker,Skertel...) y en la propia cantera(Schorc,Agus,Anton,....) pueden rendir mas que estos jugadores , tambien otro problema es el lateral izquierdo en el que Heinze no pinta mucho y Marcelo solo ... asin que volvemos a lo mismo el mercado (Gareth Bale,Villagra,Crespo,Ema-
nuelson,...)o en la misma cantera.Para el mediocampo se podria traer un jugador consistente y con salida en el juego y en
el mercado hay muchos (De Rossi,Xabi Alonso,Aquilani,Miguel Veloso....) y tambien meciocentros que hagan buen futbol y
ayuden al delantero , sin ir muy lejos tenemos a Dani Parejo y Granero dos canteranos que me parecen los adecuados para
el puesto y sin duda que responderan , creo que el madrid deberia de dar puerta y sacar algun dinero con Javi Garcia . Despues necesita jugadores desequilibrantes que ya juegen bien por banda o de volantes . Para empezar Drenthe no es jugador para el madrid asin que ojeando el mercado encontramos jugadores como (Lennon``el ideal en su puesto ya que su velocidad , calidad y juventud es lo que necesita el madrid´´,Wallcott que es el futuro Lennon,Dani Aquino,Capel,Cazorla.......) o en la cantera de nuevo (Javi Hernandez,.....) .Tambien necesita un buen volante ofensivo con llegada y aqui el mercado esta a rebosar (Arshavin,Arda Turan,Belluschi,Prjanic,Gourcuff,.....) y en la cantera tambien encontramos (Gorka,......) . Y por ultimo la delantera y aqui ya es cuando el mercado lo es practicamente todo y mas desde la lesion de Van gol pues en el mercado los mas indicados para mi son estos
-Huntelaar-Creo que es el que mas gol tiene y el que el madrid deberia fichar.
-Benzema-Si falla Huntelaar este tambien es un crack con mucho gol.
-Zarate-Si hace lo mismo que en Italia claro que vale para el madrid .
-Pogrebnyak-Tiene mucha potencia y gol.
-Zidan-Tiene gol y muchisima calidad aunque el madrid no se fijara en el.
-Podolski-Es joven con gol y puede actuar hasta en la banda.
-Gomis-Si quiere a Drogba que se lleve a su sucesor.
Y hay muchos mas pero estos son para mi los mejores que puede encontrar.En la cantera tiene para mi a un jugador que deberia subir como es Alberto Bueno y vender a Saviola a un equipo en el que cuente con minutos.
Se habla de que los fichajes se usan para tapar derrotas pero yo creo que en el Madrid los fichajes no son tapaderas y si estan bien hechos dara buenas tardes de futbol en el Bernabeu. Un saludo y si alguien quiere algo o comentarme algo aqui debajo os dejo mi messenger y mi blog personal de futbol.
berto-mania@hotmail.com
http://promesas-futboldraft.blogspot.com/
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

La verdad es q estoy de acuerdo contigo, sobre todo cuando no has dicho lo que deberias de decir. Me explico:

Al equipo no le hace falta UNA RENOVACION TOTAL, como cuando se acabo el ciclo de la 7ª, LE HACEN FALTA JUGADORES, osea complemetar lo que hay.
Objetivamente hablando todos sabemos que jugadores no estan para este equipo, no hace falta ni citarlos, pero tambien todos sabemos los jugadores que el madrid NO TIENE: lateral izquierdo, lateral derecho, un central polivalente, extremos por ambas bandas y un delantero. No es que haya que renovar, para renovar hay que tener antes. Un Saludo a todo el foro.

PD: Con respecto a los candidatos que has propuesto podemos variar algo en quitar o poner otros nombres, pero basicamete es lo que tu comentas, estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Sobre una renovación del plantel, se está debatiendo en el siguiente hilo, que fue editado con anterioridad:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=8781
Dom Nov 16, 2008 12:22 am
Cerrado