Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#7241Mensaje

Hombre, a Kane sí le consideraría más nueve antiguo, lo que pasa que como Costa tiene zancada y desmarque.

De todas formas, sí es cierto que se ha perdido. Dzeko les está funcionando bien en la Roma y un nueve como Aduriz veremos lo que aporta.

Morata está en esa zona que no se sabe si es mejor delantero móvil que referente. En el Real nadie confió en él como nueve.
GarethBale

#7242Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:quiero ver a morata hasta final de temporada antes de acometer su fichaje , si el chico quiere venir claro esta . para ver realmente de que es capaz de ofrecer en una decadente liga italiana y en la champions .
pero a dia de hoy si su precio es de 35 kilos tal y como se dice , no los pagaria ni borracho , pero espero a final de temporada para hacer un analisis profundo sobre morata.
Puedes ver o dejar de ver lo que te parezca, el caso es que Inda tiene buena mierda siempre porque está siempre pegado a floren y por el estadio, y se ha mojado diciendo que se le va a recomprar.
lo que dice tanto este señor , como el señor bordedol y su corralito de programa , no tienen credibilidad alguna . porque estas mismas personas fueron los mismos que decian que ramos no queria renovar y que se iria , y mira por donde al final ramos renovo y los dejo con el culo en el aire , y el corralito del bordedol no pidio ninguna disculpa a su audencia.
y luego , no se a cuento de que vino decir que el madrid fichara a morata si aun falta toda una temporada entera por disputarse , y luego falta por ver que piensa hacer el chico si quedarse en la juve y jugar cada dia , o fichar otra vez por el madrid para ser suplente de la BBC.
Alomejor no quería renovar realmente eh? por eso el united se cabreó tanto y dijo que había jugado con ellos. Puede que su idea fuera quedarse en el Madrid, pero cuándo vió que no le subía el sueldo floren y los ingleses ponían una pasta quizá quisiera irse.
Inda suele acertar casi todo, y Pedrerol también, no hablamos de francois gallardo, que por cierto no ha vuelto.
GarethBale

#7243Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, a Kane sí le consideraría más nueve antiguo, lo que pasa que como Costa tiene zancada y desmarque.

De todas formas, sí es cierto que se ha perdido. Dzeko les está funcionando bien en la Roma y un nueve como Aduriz veremos lo que aporta.

Morata está en esa zona que no se sabe si es mejor delantero móvil que referente. En el Real nadie confió en él como nueve.
Aduriz parece un perfil bajo, pero me da a mi que este chico lo traes con 26-27 años y nos habría hecho un servicio tremendo. Ahora ya con 34 pues a terminar su carrera en el athletic claro.
zam

#7244Mensaje

A mi por ejemplo me gusta mucho en ese perfil tipo Karim, Carlos Vela. Se va a quedar sin catar equipo grande, pero creo que si tuviera cierta continuidad en un buen equipo podría aportar mucho.
Apostata

#7245Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:En cualquier caso yo creo que nunca se había visto un nivel tan pobre de delanteros a nivel mundial.

Cada vez que suena uno por aquí al mes o poco más desaparece del mapa y no volvemos a saber jamás de él.
Os acordáis de los Negredo,Diego Costa ,Falcao y cía,pues aunque no lo parezca todavía siguen jugando al fútbol.
Yo en esto estoy plenamente de acuerdo. Yo ahora mismo pagaría con los ojos cerrados 80 millones por un Morientes de 25 años y 120 por un Van Nistelroy de 28. Por un Raúl González de 17 estaría dispuesto incluso a hipotecar el Santiago Bernabeu.

No hay más que ver las delanteras que presentan selecciones nacionales como las de España, Brasil, Francia, Alemania o Inglaterra. Madre mía, dónde están los Allofs-Rummenigge, Klinsman-Voller, Bebeto-Romario, Ronaldo-Rivaldo, Henry-Trezeguet, Totti-Del Piero, Ban Vasten-Gullit...
Pues la de Francia sigue fuerte, Benzema-Giroud.
:meparto: :meparto: :meparto: Qué humor tan ácido.

Y la de Brasil. A mí desde luego el duo Hulk-Fred me parece muy superior a Bebeto-Romario o a Ronaldo-Rivaldo. Van a más estos tíos.
hitzeko

#7246Mensaje

Lo que hay es mucha nostalgia, y lo anterior siempre supera a lo nuevo.

Como Morientes hay muchos delanteros en la actualidad, y mejores. Trezeguet en nuestros tiempos sería un tronco... a mí me encantaba, como Inzaghi, pero sé la vara de medir en la actualidad.

Lo que hay es muy poca fidelidad y mucho traspaso... hay gente que parecen mejores de lo que fueron porque se volvieron míticos en sus equipos.

En esta época, si Falcao o Ibra habrían escrito una larga etapa en sus clubs, hoy aparte de buenos delanteros serían leyendas. Lo mismo futbolistas como Negredo en el Valencia estaría mejor valorado de no haber tirado años en Inglaterra, o Lewandowski de haber estado antes en un club de más renombre.

Hoy en día los clubes se remodelan cada año y muchos jugadores salen perjudicados en sus elecciones.
GarethBale

#7247Mensaje

hitzeko escribió:Lo que hay es mucha nostalgia, y lo anterior siempre supera a lo nuevo.

Como Morientes hay muchos delanteros en la actualidad, y mejores. Trezeguet en nuestros tiempos sería un tronco... a mí me encantaba, como Inzaghi, pero sé la vara de medir en la actualidad.

Lo que hay es muy poca fidelidad y mucho traspaso... hay gente que parecen mejores de lo que fueron porque se volvieron míticos en sus equipos.

En esta época, si Falcao o Ibra habrían escrito una larga etapa en sus clubs, hoy aparte de buenos delanteros serían leyendas. Lo mismo futbolistas como Negredo en el Valencia estaría mejor valorado de no haber tirado años en Inglaterra, o Lewandowski de haber estado antes en un club de más renombre.

Hoy en día los clubes se remodelan cada año y muchos jugadores salen perjudicados en sus elecciones.
Yo creo que algo de eso hay efectivamente. Nos vamos haciendo mayores...
Apostata

#7248Mensaje

Yo soy mayor de hace rato y considero que jugadores como Cristiano, Messi, Modric, Robben, Vidal, James y tantos otros serían grandes jugadores en otro tiempo. Ahora, los Hulk, Morata, Rooney, Benzema,Van Persie, Falcao y compañia, al nivel que están hoy, serían delanteros de medio pelo en otros tiempos.
CARLOSSOY

#7249Mensaje

Hulk a cualquier nivel incluso en su mejor versión,no es nada del otro mundo ayer,hoy y mañana.
rupeni

#7250Mensaje

La mayoria de grandes jugadores de hoy serían cracks en cualquier época, la superioridad física de un Cristiano o un Ibra con centrales y jugadores de hace 40 años sería aplastante.

No solo se trata de estatura y peso, me refiero a velocidad , potencia y coordinación, antes veías a Beckenbauer y parecía un gigante y medía 180-181, si te vas al Chopo,Iribar cuando me enteré que andaba por 180-181 me quedé flipado.

Los futbolistas de ahora son máquinas físicas cada vez más y antes había mucho más espacio y el futbol era bastante más lento.
Borrar usuario 17252

#7251Mensaje

LQDY escribió:
LB82 escribió:Se me hace difícil, por no decir imposible, pensar que si a Morata le ofrecen la oportunidad de volver al Real Madrid y tener un mayor rol protagónico, el chico vaya a desechar esa oportunidad para quedarse en un país ajeno y en una ciudad ajena, cuando tiene al club de sus amores y de su ciudad ofreciéndole jugar en el club más grande del mundo.

Seamos realistas.
Lo que yo digo, es que, si yo fuese él, pediría alguna garantía de que voy a ser tratado como un jugador importante. Con igualdad de oportunidades. Y no un relleno más. Y no sé si nostros, y él, estamos preparados para cambiar a un cristiano por un Morata.
Ése sí que es un buen punto a considerar y analizar, cómo gestionar las expectativas de todos los involucrados en esta operación, club/jugador/aficionados. Yo estoy convencido que Morata puede fácilmente recoger el testigo y convertirse en nuestro delantero en algún futuro cercano, pero queda claro que hay que darle la confianza y los minutos necesarios.

De igual forma, entiendo muy bien el punto que comentas respecto a las expectativas propias del chico. Pinta a que será una negociación delicada con el jugador, mucho más que con el propio club turinés.
Apostata

#7252Mensaje

Parece mentira que haya que puntualizar estas obviedades, pero cualquier jugador de hoy en día, si hubiese jugado hace 30, 40 o 50 años, tendría la preparación física de un jugador de hace 30,40, 50 años, y viceversa.

Quien sabe hasta donde habrían llegado jugadores como Di Stefano o Gento con el nivel de profesionalización de hoy en día y lo que habrían perdido Cristiano y Bale si se hubiesen tenido que entrenar con los métodos de los años 50.

En cualquier caso, lo que es una falacia cuando se comparan jugadores de otra época es incluir la mejora de la medicina, la alimentación y el entrenamiento como si fueran cualidades propias del jugador. Esto es algo asi como si decimos que Contador dejaría tirado a Merx porque lleva mejor bicicleta y tiene mejores médicos. Un poquito de sentido común, por favor.
Borrar usuario 18098

#7253Mensaje

A veces algunos comparan el fútbol con el atletismo también.

El mejor equipo de los últimos 25 años la media de altura de sus jugadores apenas superaba el metro setenta.Y se llevaban a todo equipo por delante a base de jugar bien al fútbol.
Lo dicho,el físico en este deporte está sobrevaloradísimo.
rupeni

#7254Mensaje

CAPARRlNl escribió:A veces algunos comparan el fútbol con el atletismo también.

El mejor equipo de los últimos 25 años la media de altura de sus jugadores apenas superaba el metro setenta.Y se llevaban a todo equipo por delante a base de jugar bien al fútbol.
Mirate un partido del Brasil del 70 y mírate la final del último mundial y luego vienes y me cuentas la diferencia de la dinámica del juego.

Discutir la evolución física del 90% de los deportes actuales es propio de necios, como discutir las leyes evolutivas.

Además que no supers el 1.70 no siginifica que no seas físico, te pongo 1000 ejemplos de jugadores que rondan el 170 y son maquinas de correr, tu ves a Alba o a Silva o a Villa y no hablemos de Davids, Ince,Keane, Gattuso o mil jugadores pequeños con una INTENSIDAD espectacular.

Estoy hablando de DINAMICA asociada al físico y no tiene porque ser a lo alto.

A ver si leemos con un mínimo de inteligencia y no nos la cogemos con papel de fumar.

Un tio como tu que sabes lo que hablas no entiendo como cojones cuestionas esto.

Y vamos la alusión al atletismo sobra por todos lados y si quieres debatir de atletismo tambien podemos, cuando quieras.
Última edición por rupeni el Mar Sep 22, 2015 5:50 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#7255Mensaje

Es que ha cambiado todo mucho incluso ahora mismo se debate si Bale es jugador para el Real Madrid,pones a Bale pegado a banda izquierda en la época de Gento y no seria inferior.
Apostata

#7256Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que ha cambiado todo mucho incluso ahora mismo se debate si Bale es jugador para el Real Madrid,pones a Bale pegado a banda izquierda en la época de Gento y no seria inferior.
Pues lo mismo mandas a Bale a los 50, con medicos y sistemas de entrenamiento de los 50 y es un asfixiao que se pasa la vida en la enfermeria. Y por contra, lo mismo te traes a Gento al 2015, con médicos y sistemas de entrenamiento actuales, y es la pu.. máquina del fútbol contemporáneo.

Desde luego, Messi, por poner un ejemplo, no habría sido futbolista hace décadas sin los tratamientos hormonales. Y en general yo pienso que los jgadores actuales tendrían un handicap terrible si les quitaran la medicina deportiva y los planes de entrenamiento que les han ayudado a ser quienes son, mientras que los jgadores de los 50 y 60 ya demostraron ser buenos con un plan de carrera continua y 40 flxiónes, con los medios de hoy en día se saldrían.
Borrar usuario 18098

#7257Mensaje

rupeni escribió:

Mirate un partido del Brasil del 70 y mírate la final del último mundial y luego vienes y me cuentas la diferencia de la dinámica del juego.

Discutir la evolución física del 90% de los deportes actuales es propio de necios, como discutir las leyes evolutivas.

Además que no supers el 1.70 no siginifica que no seas físico, te pongo 1000 ejemplos de jugadores que rondan el 170 y son maquinas de correr, tu ves a Alba o a Silva o a Villa y no hablemos de Davids, Ince,Keane, Gattuso o mil jugadores pequeños con una INTENSIDAD espectacular.

A ver si leemos con un mínimo de inteligencia y no nos la cogemos con papel de fumar.

Un tio como tu que sabes lo que hablas no entiendo como cojones cuestionas esto.

Y vamos la alusión al atletismo sobra por todos lados y si quieres debatir de atletismo tambien podemos, cuando quieras.
jaja no te enfades Rupeni.
Si lo digo para ponerle picante al asunto.

Un saludo tío.
Y siempre es un placer leer tus comentarios.
CARLOSSOY

#7258Mensaje

Son todo hipótesis,ha cambiado hasta el propio balón y el físico de los jugadores.Me parece que no tiene nada que ver el Mundo del futbol de ahora y el de otra epoca,antes con la habilidad sobresalias mucho ahora si no lo unes con un cuerpo atlético no tienes nada que hacer.
rupeni

#7259Mensaje

CAPARRlNl escribió:
rupeni escribió:

jaja no te enfades Rupeni.
Si lo digo para ponerle picante al asunto.

Un saludo tío.
Y siempre es un placer leer tus comentarios.
No me enfado macho pero me parece tan obvio que hay una diferencia bestial que no entiendo ese picante, anda que no tienes rebuznos por el foro para ponerle picante.
:facepalm:
Borrar usuario 18098

#7260Mensaje

Obviamente si un futbolista habilidoso y dotado de una gran técnica no le acompaña un físico de bueno para arriba poco o nada tiene que hacer en el fútbol actual.

pero también creo que la evolución del físico del ser humano aplicada al fútbol tiene poco margen de mejora.
Por ejemplo desde principios de los 90 poco o nada se ha evolucionado en este aspecto.
Responder