Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#7881Mensaje

Fernando trueba : nunca me he sentido español

Que hdp ,pero bien que pillaba las subvenciones
rupeni

#7882Mensaje

Para darle de ostias al bizco de los cojones, entre abrazar la bandera y despreciar atu país hay mil intermedios y este malnacido, a ver si hay suerte y no va al cine ni cristo, conmigo que no cuente antes me la meneo como un mandril que ver una película de este mierda.
rupeni

#7883Mensaje

Vaya kilombo que se adivina en Cataluña.
:?
francudero

#7884Mensaje

Un pais de politicos ladrones y ciudadanos cobardes, mas politicos que bomberos o policias, mas coches oficiales que estados unidos, trabajamos para ellos, nos roban y les votamos, hasta los huevos estoy de toda esta mierda.
hispi

#7885Mensaje

rupeni escribió:Vaya kilombo que se adivina en Cataluña.
:?

Pues desgraciadamente , sí. Y muy a mi pesar decir esto, la maldita culpa de esto es como se ha gestionado esto, especialmente en los ultimos 4 años. Solo se ha ido a peor y es por culpa de como ha gestionado todo esto el gobierno central, a mi pesar.

No se puede dar tantas razones a un pueblo para querer independizarse.

Si tu eres Papá , y tus hijos lloran por que creen que no les quieres, puedes pegarles una paliza hasta que sangren para que te quieran. Puedes demostrarles que no es así, pegandoles un cachete cuando se porten mal pero dandoles mas cariño.

El rey en su discurso de diciembre parecia que iva bien encaminado, dando cariño al pueblo catalán, pero nadie le ha seguido y de todas maneras ya era tarde.

Es que ya hasta ultimamente parece que "vende" hacer politica para putearnos. Por ejemplo la la Rosa diez ya ni se presento para cataluña. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Toda la politica hecha respecto a cataluña en los ultimos 4 años solo ha hecho que empeorar las cosas y para mejorarlas solo hay una dirección: dar marcha atrás y hacer todo lo contrario que se ha hecho hasta ahora.

Es mi opinión, diestro-catalana. :sisi: :sisi:
Apostata

#7886Mensaje

Trabajo la mayor parte del año en una delegación de Tarragona y mi empresa me han dicho que si estaría dispuesto a trasladarme a Valencia. Lo que no sé es como he conseguido reprimir un salto de alegría. Si estos siguen adelante, yo espero que mi empresa me saque de aquí.
capitan10

#7887Mensaje

Apostata escribió:Si al final se reconoce el derecho a la autodeterminación de los pueblos y Cataluña se independiza, ¿quién impediría que Tarragona, Hospitalet o Barcelona ejerciesen mañana su propio derecho a decidir sobre su pertenencia a Cataluña? ¿Permitiría un hipotético estado Catalán que algunas de sus comarcas o localidades se desmarcaran de él mediante un referendum? Porque una vez abierto el melón, a ver quien lo para.
Gane quien gane no habrá independencia y cree que Tarragona seguro que pertenecería a cataluña :sisi:
j30madr

#7888Mensaje

O usan la violencia o no se independizan ,que van a salir y gritar somos independientes ,y ...?
DelBosque

#7889Mensaje

Deseando que se independicen y comience el glorioso imperio catalan.
Borrar usuario 2522

#7890Mensaje

j30madr escribió:O usan la violencia o no se independizan ,que van a salir y gritar somos independientes ,y ...?
Si usan la violencia, que no creo tengan huevos para hacerlo, ahí está el ejército para intervenir en casos de rebelión social. La Constitución de todos los españoles está para eso, para poner orden en el desorden. Pero no os preocupeis que estos perros ladran pero no muerden, son dos gatos que en nada representan a la totalidad catalana. Ah, para los que defendían la libertad de expresión aunque fuera descabellada, aquí les traigo una becerrada más de estos cab..... del Charlie Hebdo:

"La revista satírica francesa Charlie Hebdo publicó un cartón burlándose de la muerte del niño sirio Aylan.

La revista francesa de sátira Charlie Hebdo publicó unas imágenes sobre la polémica foto del niño sirio ahogado Aylan Kurdi, causando indignación en las redes sociales.

Charlie Hebdo uso dos cartones en sus publicación donde incluyó la muerte de Aylan. En una de las imágenes se lee: "Bienvenidos migrantes" y un mensaje sobre la figura de Aylan que dice "Tan cerca de lograrlo".

"Los cristianos caminan sobre el agua, los niños musulmanes se hunden".
http://www.antronio.cl/
http://www.antena3.com/noticias/mundo/e ... 00211.html

¿Esta es vuestra maldita libertad de expresión? ¿La que se otorga a maric..como esta revista? Pués me cago en esta revista cuando ni los pobre infantes escapan a la put... mala bilis de estos cabr.....
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Agent_Graves

#7891Mensaje

Bajo la libertad de expresión se ocultan siempre ofensas e insultos intolerables en una sociedad respetuosa y moderna. Es un derecho que sin duda debería ser cercenado de algún modo o puesto límites pero a ver quién tiene cojones de atreverse con eso. Luego nos sorprendemos de que haya tragedias.
hispi

#7892Mensaje

El odio fomenta más odio, para unir hay que respetarse mutuamente y proclamar el bien y fomentar la hermandad. Sólo así florecerá un buen ambiente donde construir una España unida.

Es todo lo contrario a lo que se viene haciendo en los ultimos 4 años, y no se puede culpar de ello a los independentistas, por que es evidente que ellos contribuyen a crear ese clima de crispación pero por que eso a ellos les conviene, pero a nadie más.
rupeni

#7893Mensaje

j30madr escribió:Fernando trueba : nunca me he sentido español

Que hdp ,pero bien que pillaba las subvenciones
4 millones parece que ha pillado el hijoputa éste.

Menudo malnacido.
MacGrath76

#7894Mensaje

hispi escribió:El odio fomenta más odio, para unir hay que respetarse mutuamente y proclamar el bien y fomentar la hermandad. Sólo así florecerá un buen ambiente donde construir una España unida.

Es todo lo contrario a lo que se viene haciendo en los ultimos 4 años, y no se puede culpar de ello a los independentistas, por que es evidente que ellos contribuyen a crear ese clima de crispación pero por que eso a ellos les conviene, pero a nadie más.
Lo que hay que hacer es suprimir el estado de las autonomías que no trae otra cosa más que despilfarro y corrupción... Que es eso de los privilegios históricos, fueros y demás... A tomar por c.... Así no habría esperpentos de elecciones autonómicas como estas...
MacGrath76

#7895Mensaje

rupeni

#7896Mensaje

De todas formas este país es un pu.. cachondeo, tios que firman y juran la constitución para ejercer su carrera política y luego se pasan por el forro las leyes, la constitución y su pu.. madre, somos una pu.. mierda de país, acojonados por todo, si cuándo sale un impresentable de estos pidiendo la independencia o llamando a la desobediencia civil de una parte de España tras haber jurado la constitución y reirse de las leyes constitucionalmente aprobadas lo empapelasen bien empapelado y los fiscales de este país se dedicasen a trabajar en vez de hacer política barata otro gallo nos cantaría.
rupeni

#7897Mensaje

Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
hispi

#7898Mensaje

Como ya he dicho, mucha culpa es del gobierno.

Y sino ruego me expliquen que retraso mental hay que tener para ir a la radio a hacer semejante ridículo.

[youtube]CZ0G4JQDCVU[/youtube]
j30madr

#7899Mensaje

rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
Apostata

#7900Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
No, no ha dicho nada, sólo es que mide más de 1'80.
Cerrado