A dia de hoy no necesitamos mas centrocampistas, necesitamos un jugador que marca goles, que parece que algunos no ven que solo Cristiano marca goles en este equipo, y que si no esta bien, o esta lesionado no marcamos...
Veis el Barça , Messi no ha marcado, pero Luis Suarez si que lo ha hecho y el Barça con 3 puntos ...
hitzeko escribió:Así como pienso que el mejor Arda lo hemos visto en el Atlético, al mejor Pogba no lo veremos en la Juve. Si ficha por el barça, dará que hablar.
Teniendo en cuenta que hacen internacional hasta a mathieu no lo dudo. Les sale todo bien, y eso con chanchullos continuamente.
El que es bueno lo es en todos los equipos.Ahora es el referente de la en la Juve y estos van de culo.
Cada día la mentira de Pogba es más evidente.
Estoy con Moufinger.Es el jugador más sobrevalorado de la historia.
Los grandes líderes de un equipo lo son por personalidad, más allá de la calidad. Y Pogba aún es un niñato y lejos de tener el carácter de líder de un Pirlo, Vidal o Tévez. Hay gente que te aporta su fútbol y no su carácter. Para eso mejor que lideren otros. Y en el Madrid hay casos de este tipo, aportan caliad, aportan trabajo, pero no liderazgo.
No todos los jugadores tienen el mismo peso en todos los equipos. Verón era una máquina en el Lazio y en el United no cuajó. Como Kaká en el Milan y en el Real o Shevchenko en el Milan y en el Chelsea.
Del mismo modo, muchos jugadores dieron un salto de calidad cuando cambiaron de equipo, como Sneijder en el Inter, Mata en el United, James en el Real o De Bruyne en el Wolfsburgo.
No creo que Pogba sea la quinta esencia, pero sí un jugador muy interesante para un club como el barça. Otra cosa es discutir la relación calidad-precio.
No creo que sea un condicionante al jugador; simplemente es joven. Lleva tiempo en el candelero y parece que tiene una trayectoria detrás, pero está empezando.
Para mí, le favorecería un salto a otro corte de club para desarrollar su fútbol. No creo que con 21-22 años su fútbol se haya definido ya en sobrevalorado, como tampoco en crack total. Muchos han sido cracks totales con 20 años y luego...
Es vital verlo desenvolverse en otra liga y dándole otro tipo de rol para ver su encaje definitivo en otro equipo,individualmente es muy bueno y sus cualidades físicas no tienen mucho rival en europa.Aun es joven esta a tiempo de salirse y ser un jugador de peso o ser mas fuegos artificiales que otra cosa.
rupeni escribió:Pogba si lo pilla un entrenador con personalidad que le haga madurar y centrarse en donde puede marcar diferencias puede ser un futbolista de época.
Y Drenthe y Balotelli lo mismo... y sin embargo la realidad es tan simple, son unos paquetes y punto.