Claro, en el tema es dinero si te sientes descompensado respecto a otros ya les estás dando motivos para no sentirse valorados. De todas maneras con DiMa hubo su problema antes por intentar venderlo y tensión con la directiva previa. Y Ozil llegó con la oferta del Arsenal, no regateo pasta al Club. Pidió irse y se fue. Si lo limitamos todo a la pasta bien, pero en ambos casos hubo algo más y se habló en su momento. Es como si Keylor pide irse el año pasado, si queremos llevarlo sólo a la pasta...LQDY escribió:Pero me estás dando la razón.
Querían dinero. Tanto, o más, como el que lo ganaba sin merecerlo. Según ellos.
No se lo dieron, en otro lado sí, el Madrid tenía cubierto el puesto, o lo podía cubrir con otro mejor, y se fueron.
Yo no oí ninguna revindicación de minutos o posición.
Por cierto, Isco tampoco se puede quejar de minutos. Pero sí de infrautilizado.
Un aficionado nunca debería estar a favor de un sistema propiciado por los agentes mediante el cual, tu te gastas un pastón en traer un jugador, firmas una ficha, aceptada por él, y si juega mal, se las tienes que pagar, pero si juega reguleras se la tienes que subir todos los veranos entre broncas y amenazas de que me voy, de que me pongo triste, o de que en estas condiciones yo no puedo rendir.hispi escribió:Supongo que los aficionados estamos cansados de hablar tanto de dinero para acabar perdiendo todos los títulos casi cada año.
Total aqui no se premia salir a dejarse el pellejo al campo, se premia mas que retorne dinero en forma de marketing, y no en juego dentro del campo.
Estás limitando mucho el debate. (Qué raro). Precisamente creo que hay algo más que el dinero en la salida de muchos jugadores. Pero tienes que tener cuidado a quién le pagas más y porqué porque creas tensiones en el vestuario. Es ese uno de los motivos por lo que no veo tan viable deportivamente acumular galactiquitos que llegan algunos cobrando un pastizal teniendo que demostrar aún mucho. Por no hablar de ciertas renovaciones al alza absurdas.Apostata escribió:A mí lo que me parece peligroso es que la propia afición defienda que los jugadores tienen que cobrar más. ¿Tamos locos? ¿Sabéis lo que cuesta un abono, una entrada, una camiseta, un canal+ Liga? ¡Que lo pagamos nosotros, cohones, y las cifras que cobran estos muchachos son inmorales!
Si queréis igualar los sueldos, pedid que se bajen los más altos, pero no entréis en el juego de los agentes de aceptar una subida anual. En este apartado concreto, la afición debería de estar siempre de parte del Club y no de los jugadores.
Si reconoces que ciertas renovaciones al alza son absurdas ¿no será igualmente absurdo realizar subidas al resto en función de esas renovaciones?zam escribió:Estás limitando mucho el debate. (Qué raro). Precisamente creo que hay algo más que el dinero en la salida de muchos jugadores. Pero tienes que tener cuidado a quién le pagas más y porqué porque creas tensiones en el vestuario. Es ese uno de los motivos por lo que no veo tan viable deportivamente acumular galactiquitos que llegan algunos cobrando un pastizal teniendo que demostrar aún mucho. Por no hablar de ciertas renovaciones al alza absurdas.Apostata escribió:A mí lo que me parece peligroso es que la propia afición defienda que los jugadores tienen que cobrar más. ¿Tamos locos? ¿Sabéis lo que cuesta un abono, una entrada, una camiseta, un canal+ Liga? ¡Que lo pagamos nosotros, cohones, y las cifras que cobran estos muchachos son inmorales!
Si queréis igualar los sueldos, pedid que se bajen los más altos, pero no entréis en el juego de los agentes de aceptar una subida anual. En este apartado concreto, la afición debería de estar siempre de parte del Club y no de los jugadores.
Pues deberíamos no haber escogido esta vía, y desde luego la mejor manera de abandonarla no es perseverar en ella. Yo jamás le habría firmado 35 millones brutos al año a Cristiano Ronaldo justo cuando encara la recta final de su carrera y es más que evidente que con 32 o 33 años no podrá ser rentable pagarle esa locura. Nos hemos echado un problemón encima como nos lo echamos con Casillas y con tantos otros firmando planes de jubilación en los que el único objetivo era retener al jugador sin pensar en las consecuencias. Y si hablamos de Karim, Ramos y compañía, más de lo mismo, con lo cual no estoy por la labor de que se siga haciendo con los más jóvenes.zam escribió:Apostata, es que nadie defiende la subida de sueldos, es que esa ha sido tu interpretación básica. El problema viene cuando hay gente de un rendimiento plano cobrando más que otros que están por encima. Y ya sabemos como funciona esto. En el Madrid no es que haya un ejemplar control de gastos respecto a fichas, es que hay unos que SÍ y otros que no tanto. Y a veces se elige mal. El planteamiento de inicio es jodido porque aquí llega gente cobrando mucho de inicio y otros que renuevan demasiado fácil.
Y después la lógica que expones está bien, claro, pero es que esto es fútbol y sabemos lo que hay. Intereses de futbolistas y sobre todo de mediadores. Y nosotros hemos escogido la vía de gastar pasta, lo cual tiene esas consecuencias.
Estoy de acuerdo, pero, y en esto hay que darle razón a Floper, hay muchos clubs (ingleses y PSG) que pagan burradas a futbolistas y queremos también tener cracks. La clave para mi sería que estuvieran claro las dos-tres figuras y el resto, equipo. Y como dices, todos pueden ser prescindibles. Para ello lo fácil sería tener una idea de fútbol y piezas claras que releves en esas funciones.Apostata escribió:Pues deberíamos no haber escogido esta vía, y desde luego la mejor manera de abandonarla no es perseverar en ella. Yo jamás le habría firmado 35 millones brutos al año a Cristiano Ronaldo justo cuando encara la recta final de su carrera y es más que evidente que con 32 o 33 años no podrá ser rentable pagarle esa locura. Nos hemos echado un problemón encima como nos lo echamos con Casillas y con tantos otros firmando planes de jubilación en los que el único objetivo era retener al jugador sin pensar en las consecuencias. Y si hablamos de Karim, Ramos y compañía, más de lo mismo, con lo cual no estoy por la labor de que se siga haciendo con los más jóvenes.zam escribió:Apostata, es que nadie defiende la subida de sueldos, es que esa ha sido tu interpretación básica. El problema viene cuando hay gente de un rendimiento plano cobrando más que otros que están por encima. Y ya sabemos como funciona esto. En el Madrid no es que haya un ejemplar control de gastos respecto a fichas, es que hay unos que SÍ y otros que no tanto. Y a veces se elige mal. El planteamiento de inicio es jodido porque aquí llega gente cobrando mucho de inicio y otros que renuevan demasiado fácil.
Y después la lógica que expones está bien, claro, pero es que esto es fútbol y sabemos lo que hay. Intereses de futbolistas y sobre todo de mediadores. Y nosotros hemos escogido la vía de gastar pasta, lo cual tiene esas consecuencias.
En el Madrid todo el mundo es prescindible, sobre todo cuando se tiene en cuenta que el pobrísimo resultado en títulos que hemos cosechado en los últimos 7 años. El resto de los equipos no tienen a Cristiano, Benzemá, Ramos, Isco y compañía y algunos de ellos nos han superado en estos años, así que es de entender que no faltan otras opciones para hacer otro equipo de garantías. El problema está en creer que tenemos a los mejores cuando no lo están demostrando y empeñarnos en retenerlos a cualquier precio. Si tan buenos son, que acepten el reto de acordar fichas y renovaciones en función de objetivos. Algo que no van a hacer, porque en vista de los resultados, la mayoría no habrían ganado ni la mitad de lo que ganan.
Es que somos eso. Pero sin ganar nuestra liga. Es, como dije, el modelo NBA.Apostata escribió:En vista de los resultados internacionales que están teniendo los clubs ingleses, no creo que la clave esté en imitar su política y competir con ellos a ver quien paga la burrada más grande para llenar el equipo de jugadores egoístas y peseteros que luego no justifican ni de lejos lo que ganan.
CAPARRlNl escribió:El Madrid debería dejar claro a sus jugadores que o se gana títulos con regularidad o a aquí no se le sube el sueldo ni a Dios.
Sea quien sea y se llame como se llama.
Como es eso de pedir un aumento por tres partidos buenos y 10 malos y no ganar apenas nada?
Xd