vamos a ver a guti se le puede ver que partido va a jugar apenas toca sus primeros balones. Es un buen jugador y lo de que sea una nenaza no estoy nada de acuerdo, se le puede reclamar que muchas veces ¨camine¨ por la cancha y que no baje a defender, pero todo el mundo sabe que cuando se pone a repartir balones es un crack.
villariego escribió:Guti es el pu.. amo, del pasa a ver quien va a dar el ultimo pase, decirme quien va ser
Cierto el pu.. amo...ve huecos donde NADIE los ve...
warming89 escribió:Guti es un crack, a la altura de los mejores.
Otra cosa es su cabeza porque el chaval sera un poco "retrasao" pero no porque me caiga regular como persona no vaya a decir que es muy buen jugador, y seguramente cuando Guti vuelva y este al 100%(entro contra el Almeria un rato y jugo ayer y se noto muchisimo que estaba Guti...porque se movia la pelota con sentido pero el madrid era incapaz de entrar en esa defensa).
Ejem..se le va la olla de vez en cuando si,pero tb los rivales saben como hacerlo para conseguirlo...
forzaguti14 escribió:GUTI ALE GUTI ALE FORZA GUTI GUTI ALE
ALE GUTI ALE...
Hombre sin Fe escribió:Mirando la prensa de hoy me he encontrado con la crítica del SPORT sobre el partido contra el Valladolid:
SPORT: "Te quedan 2 telediarios"
El Diario catalán se analiza en uno la trayectoria del Real Madrid últimamente. "A la eliminación de la Copa del Rey y los pobres resultados en Champions, se unió este sábado el tropiezo en Liga frente al Valladolid. Los paseos nocturnos de Gutiy la lesión de Van Nistelrooy (se perderá el resto de temporada) tampoco han ayudado a calmar los ánimos entre la afición blanca, que ya reclama la destitución de Schuster como solución a la crisis".
Resalto esa frase por si alguien podría explicármelo.
¡¿Paseos nocturnos?!. ¿Irse de p...?.
Estos catalanes del Sport solo cuentan lo q quieren "oir" los cules...siempre q el Barça cnd no le han marchado bien las cosas se inventado toda clase de tonterias para el consuelo generalizado...
forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Realmente dudo que hablemos del mismo jugador. ¿Nenaza o falta de huevos? No creo que hablemos de Guti.
Guti es un jugador limitado defensivamente, puesto que no es su facultad, y aún así jugó bastante bien como pivote defensivo (mejor que Diarrá seguro). En el puesto en cual juega, no necesita saber defender, y creo que es un tío que pelea bastante y tiene carácter.
Es cierto que no es el típico futbolista que persigue al jugador hasta que le caza, tipo Sneijder, pero no podemos reprocharle eso, como no podemos reprochar a un tío que no tenga su calidad que no dé sus pases.
Cada jugador tiene sus "pros" y sus "contras" y con Guti sabemos lo que hay. Es el único centrocampista capaz de llevar el juego del Real Madrid y si le tendrían que reconocer realmente como dicen, lo tendrían que hacer como uno de los mejores en su puesto.
Además, madridista desde siempre y segundo capitán, aguantando en este equipo injustas suplencias y reproches por parte de la afición. Luego viene cualquier inútil de fuera y lo adoramos como si fuese un dios. Pero así somos por aquí, en cuanto hay problemas siempre con Guti. Lo que hay que leer...
Hombre sin Fe escribió:Mirando la prensa de hoy me he encontrado con la crítica del SPORT sobre el partido contra el Valladolid:
SPORT: "Te quedan 2 telediarios"
El Diario catalán se analiza en uno la trayectoria del Real Madrid últimamente. "A la eliminación de la Copa del Rey y los pobres resultados en Champions, se unió este sábado el tropiezo en Liga frente al Valladolid. Los paseos nocturnos de Gutiy la lesión de Van Nistelrooy (se perderá el resto de temporada) tampoco han ayudado a calmar los ánimos entre la afición blanca, que ya reclama la destitución de Schuster como solución a la crisis".
Resalto esa frase por si alguien podría explicármelo.
¡¿Paseos nocturnos?!. ¿Irse de p...?.
Estos catalanes del Sport solo cuentan lo q quieren "oir" los cules...siempre q el Barça cnd no le han marchado bien las cosas se inventado toda clase de tonterias para el consuelo generalizado...
es una nenaza!!!!!! y quien no se quite la venda de los ojos pues que siga disfrutando de su patético juego y sus poses , solo espero que llegue un jugador como diego u otro para que guti se vaya a la banca donde pertenece.
Que tiene calidad nadie se lo discute. Pero el otro día en Valladolid parece que queria que le expulsaran. Tiene muchisima visón de juego, y una técnica desbordante. Pero no sabe serenarse cuando las cosas están mal, suele perder muchos balones y es muy irregular. Guti es lo que es, te da una de cal y otra de arena. Como revulsivo desde el banquillo puede valer, más no. Además, el destaca más con defensas más desgastados, más cansados.