Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gent

#49601Mensaje

jajajaja... Sí. Deberíamos datar el paso del tiempo no por el paso de los años, sino por el paso de entrenadores por el Real Madrid: "Hace cuatro entrenadores, ¿te acuerdas?" :meparto:
Gent

#49602Mensaje

Imagen

La verdad que es indiscutible que es el peor tirador de faltas de la historia del Real Madrid... Un hombre de records... ;)
BrentScott

#49603Mensaje

No salgo de mi asombro al ver páginas y páginas sobre lo mal lanzador de faltas que es CR7. Como si ahora las ligas se ganaran o se perdieran por una falta aquí o allá. ¿Que James y Bale son mejores lanzadores o más eficientes buscando el arco? sí. ¿Que eso decide títulos? no. No quiero ni imaginar el runrun como James, Bale y Modric empiecen a lanzar y no metan en 4-5 partidos. Más debate cainista entre el propio madridismo.

Ojalá CR7 se dedicara a buscar puerta. Contra el Granada lanzó una falta fea que botó justo antes del portero y el rechace casi fue gol de no sé quién. Esas faltas son oro puro aunque no sea gol. El problema es que CR7 busca la pose, la foto, el tomahawk y demás chorradas. Pero si se dedicara a buscar portería...

En fin, que el menor de los problemas con CR7 es el lanzamiento de faltas. En cualquier momento mete dos seguidas y se acabó el debate.
Gent

#49604Mensaje

BrentScott escribió:No salgo de mi asombro al ver páginas y páginas sobre lo mal lanzador de faltas que es CR7. Como si ahora las ligas se ganaran o se perdieran por una falta aquí o allá. ¿Que James y Bale son mejores lanzadores o más eficientes buscando el arco? sí. ¿Que eso decide títulos? no. No quiero ni imaginar el runrun como James, Bale y Modric empiecen a lanzar y no metan en 4-5 partidos. Más debate cainista entre el propio madridismo.

Ojalá CR7 se dedicara a buscar puerta. Contra el Granada lanzó una falta fea que botó justo antes del portero y el rechace casi fue gol de no sé quién. Esas faltas son oro puro aunque no sea gol. El problema es que CR7 busca la pose, la foto, el tomahawk y demás chorradas. Pero si se dedicara a buscar portería...

En fin, que el menor de los problemas con CR7 es el lanzamiento de faltas. En cualquier momento mete dos seguidas y se acabó el debate.
¿Que eso decide títulos? Sí. :sisi:

A un gol de la Final de Champions nos quedamos. Remember?
Apostata

#49605Mensaje

Gent escribió:jajajaja... Sí. Deberíamos datar el paso del tiempo no por el paso de los años, sino por el paso de entrenadores por el Real Madrid: "Hace cuatro entrenadores, ¿te acuerdas?" :meparto:
Hace 4 entrenadores estaba Pellegrini, y la culpa de todo fué de él. Hace 3, Mouricio, y también fue el culpable. Hace 2, Angelote, culpable, culpable, culpable. Hace 1, Benítez, y cada vez se le pone más cara de culpable.

...el caso es que hace 4 entrenadores también estaban Cristiano y Benzemá, y hace 3, y hace 2, y hace 1, pero nunca tienen la culpa de nada.
zam

#49606Mensaje

Gent escribió:
BrentScott escribió:No salgo de mi asombro al ver páginas y páginas sobre lo mal lanzador de faltas que es CR7. Como si ahora las ligas se ganaran o se perdieran por una falta aquí o allá. ¿Que James y Bale son mejores lanzadores o más eficientes buscando el arco? sí. ¿Que eso decide títulos? no. No quiero ni imaginar el runrun como James, Bale y Modric empiecen a lanzar y no metan en 4-5 partidos. Más debate cainista entre el propio madridismo.

¿Que eso decide títulos? Sí. :sisi:

Claro. Y CR marcó nuestros 2 goles. Igual que nos sostuvo contra el Bayern marcando él los goles que nos llevaron a la tanda de penaltis. Luego falla faltas porque las tira mal, cierto. Pero ¿es por ello que no pasamos?.
Apostata

#49607Mensaje

Los goles en fútbol se pueden meter en contrataques magistrales, en combinaciones de fantasía, en faltas, en remates de cabeza, en despistes del portero, en churros y hasta con la mano si no te pillan. Naturalmente que unos son más bonitos que otros, pero a la hora de ganar un partido y un campeonato, absolutamente todos valen lo mismo.

De manera que no entiendo como alguien se permite despreciar los lanzamientos de falta como si no contasen para nada. En fútbol cuenta absolutamente todo. Si tiras 4 faltas en un partido, son 4 ocasiones más de meter un gol ¿cómo demonios vas a despreciarlas? Máxime cuando en los partidos complicados en los que no eres capaz de superar una defensa correosa, un tiro de falta te puede dar la vida.

Cuando una Liga se decide por un estrecho margen de puntos, la diferencia entre marcar simplemente 5 o 6 faltas y no marcar ninguna, es la diferencia entre ganarla o quedar segundo.
BrentScott

#49608Mensaje

Apostata escribió: Cuando una Liga se decide por un estrecho margen de puntos, la diferencia entre marcar simplemente 5 o 6 faltas y no marcar ninguna, es la diferencia entre ganarla o quedar segundo.
Si hacemos una lista de los motivos por los que llevamos 1 liga en 7 años te aseguro que los goles de falta es el último de ellos.
El año pasado estoy seguro de que metimos más goles de falta que el Barcelona y nos pasaron por encima en la liga. Y hace 2 años no fuimos ni segundos en liga... Hablar de las faltas me parece grotesco con los ridículos ligueros que acumulamos.

Cuando te arrastras por el Calderón, San Mamés, Mestalla o no das la talla en el Camp Nou o contra el Villarreal, las faltas es lo de menos.

Gent escribió: ¿Que eso decide títulos? Sí. :sisi:
Y ese gol milagroso podría haber llegado de córner, de tiro de lejos, de centro por banda, de falta lateral... todas esas acciones son más factibles de acabar en gol que una falta directa que no deja de ser muy, muy, muy, muy complicada meterla aunque seas Juninho o Mihailovic.

No tiene sentido centrar las críticas en las faltas.
assvak

#49609Mensaje

Fatal
Borrar usuario 16700

#49610Mensaje

assvak escribió:Fatal
Es que su unico aporte es el gol, y si no marca realmente representa un estorbo.
fdgg2001

#49611Mensaje

Desaparecido.
Borrar usuario 17174.

#49612Mensaje

Entro, me río del mejor jugador del mundo y me voy.
WarriorRM

#49613Mensaje

Sergii escribió:
Es que su unico aporte es el gol, y si no marca realmente representa un estorbo.
jajajajajjaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..
saulmadrid

#49614Mensaje

Lamentable hoy.
WarriorRM

#49615Mensaje

yo prefiero reirme de la derrota del barca pero si van algunos por aca jajajaja.....sufriendo porque messi perdio y se desquitan con ronaldo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
LQDY

#49616Mensaje

Marciano escribió:Entro, me río del mejor jugador del mundo y me voy.
Pues pa eso habértelo ahorrado.

Porque entrar pá ná, es tontería.
assvak

#49617Mensaje

Sergii escribió:
Yo no diría tanto, pero hoy en la segunda mitad ha estado fatal.
La pena es que este prohibido quitarlo.
Apostata

#49618Mensaje

Si no nos costase 35 millones por temporada, hoy me habria dado hasta pena.
luisfer

#49619Mensaje

Este tipo siempre ha sido un lastre para lograr una identidad de juego de equipo en todo el tiempo que lleva acá, retrasa la proyección de otros jugadores y depende mucho de su físico. Esto último ya se está acabando; por lo cual, lo único bueno que tenía no existe. Para mí tenerlo en cancha es suicidarse futbolisticamente. O me eqivoco?
Borrar usuario 17174.

#49620Mensaje

LQDY escribió:
Marciano escribió:Entro, me río del mejor jugador del mundo y me voy.
Pues pa eso habértelo ahorrado.

Porque entrar pá ná, es tontería.
Bueno me quedo.
Si insistes.
Responder