GarethBale escribió:Trueque Carvajal-Linpeng
El nombre de Zhan Linpeng ha salido a la palestra desde que se le relacionase con el club blanco. Según recoge el diario AS de varios medios chinos, desde el país asiático se especula con la posibilidad de un trueque entre el central del Guangzhou Evergrande y Dani Carvajal.
Con la visita de Xu Jiayin al santuario blanco, la prensa china, según recoge el diario AS, asegura que habrá un trueque entre Dani Carvajal y Zhang Linpeng. El motivo por el que el propietario del Guangzhou Evergrande viajó a Madrid y visitó el Santiago Bernabéu no era otro que cerrar esta operación negociando con Florentino Pérez.
Según este trueque, que los medios chinos dan ya por cerrado, en enero Dani Carvajal pasaría a jugar para el Guangzhou Evergrande, mientras que el internacional chino Zhang Linpeng sería cedido al Real Madrid, aunque en España no hay constancia de esta operación.
Tiene que serlo porque ningún internacional español, se llame Carvajal o Perico de los Palotes, va a enterrar su carrera profesional en China con 23 años.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Trueque Carvajal-Linpeng
El nombre de Zhan Linpeng ha salido a la palestra desde que se le relacionase con el club blanco. Según recoge el diario AS de varios medios chinos, desde el país asiático se especula con la posibilidad de un trueque entre el central del Guangzhou Evergrande y Dani Carvajal.
Con la visita de Xu Jiayin al santuario blanco, la prensa china, según recoge el diario AS, asegura que habrá un trueque entre Dani Carvajal y Zhang Linpeng. El motivo por el que el propietario del Guangzhou Evergrande viajó a Madrid y visitó el Santiago Bernabéu no era otro que cerrar esta operación negociando con Florentino Pérez.
Según este trueque, que los medios chinos dan ya por cerrado, en enero Dani Carvajal pasaría a jugar para el Guangzhou Evergrande, mientras que el internacional chino Zhang Linpeng sería cedido al Real Madrid, aunque en España no hay constancia de esta operación.
Es hoy el día de los inocentes? Porque esto es una broma, verdad?
En primer lugar te tienen que poner los 8, y me da a mí que serían unos pocos menos.GarethBale escribió:Parece broma, pero tampoco te pienses que nadie iría allí con el pastizal que pagan. Que te digan que te ponen 8 netos si estás cobrando 3 y veremos si vas o no.
Es un mercado emergente, como Estados Unidos. En ambos paises ya hay jugadores que se están marchando siendo jovenes. En baloncesto incluso jugadores importantes de la Nba se marchan a jugar a China.Apostata escribió:En primer lugar te tienen que poner los 8, y me da a mí que serían unos pocos menos.GarethBale escribió:Parece broma, pero tampoco te pienses que nadie iría allí con el pastizal que pagan. Que te digan que te ponen 8 netos si estás cobrando 3 y veremos si vas o no.
Una carrera deportiva son 10, 12 años. Si uno se larga demasiado pronto detrás de una oferta económicamente jugosa pero deportivamente incierta, al final, no sólo pierde la posibilidad de ser alguien en el fútbol, sino que a la larga pierde dinero.
Un jugador que está en los primeros equipos de las primeras ligas europeas, no sólo está bien remunerado, además revaloriza su carrera, está en el Mundo del Fútbol, con mayúsculas. Lo que hace tiene repercusión internacional y cada año está en condiciones de mejorar deportiva y económicamente. Para irse a Asia, a Rusia o a Estados Unidos, siempre hay tiempo, y si de verdad ha tenido una carrera exitosa como futbolista en Europa, puede alargarla 3 o 4 años más en estas Ligas ganando un enorme dineral.
Ahora, si te vas demasiado pronto a uno de estos equipos, sí, el parné que te pagan de primeras no te lo quita nadie, pero ojo, no es verdad que uno de estos clubs te vaya a pagar 3 veces lo que te paga un Real Madrid, Un Bayern o un Barcelona. Algo más, puede, pero 3 veces, nunca. De manera que por un poco más, te retiras del foco mediático, tu carrera deportiva pierde repercusión, lo que haces en un campo de fútbol deja de tener relevancia y en pocos años estás completamente devaluado como futbolista. El resultado es que la broma te ha salido deportiva y económicamente desastrosa.
GarethBale escribió:Es un mercado emergente, como Estados Unidos. En ambos paises ya hay jugadores que se están marchando siendo jovenes. En baloncesto incluso jugadores importantes de la Nba se marchan a jugar a China.Apostata escribió:En primer lugar te tienen que poner los 8, y me da a mí que serían unos pocos menos.GarethBale escribió:Parece broma, pero tampoco te pienses que nadie iría allí con el pastizal que pagan. Que te digan que te ponen 8 netos si estás cobrando 3 y veremos si vas o no.
Una carrera deportiva son 10, 12 años. Si uno se larga demasiado pronto detrás de una oferta económicamente jugosa pero deportivamente incierta, al final, no sólo pierde la posibilidad de ser alguien en el fútbol, sino que a la larga pierde dinero.
Un jugador que está en los primeros equipos de las primeras ligas europeas, no sólo está bien remunerado, además revaloriza su carrera, está en el Mundo del Fútbol, con mayúsculas. Lo que hace tiene repercusión internacional y cada año está en condiciones de mejorar deportiva y económicamente. Para irse a Asia, a Rusia o a Estados Unidos, siempre hay tiempo, y si de verdad ha tenido una carrera exitosa como futbolista en Europa, puede alargarla 3 o 4 años más en estas Ligas ganando un enorme dineral.
Ahora, si te vas demasiado pronto a uno de estos equipos, sí, el parné que te pagan de primeras no te lo quita nadie, pero ojo, no es verdad que uno de estos clubs te vaya a pagar 3 veces lo que te paga un Real Madrid, Un Bayern o un Barcelona. Algo más, puede, pero 3 veces, nunca. De manera que por un poco más, te retiras del foco mediático, tu carrera deportiva pierde repercusión, lo que haces en un campo de fútbol deja de tener relevancia y en pocos años estás completamente devaluado como futbolista. El resultado es que la broma te ha salido deportiva y económicamente desastrosa.
Como dijo un periodista, de aquí a 5 años veremos si no tenemos que competir con Estados Unidos por las estrellas.
Creo que no andas muy informado de como esta creciendo el fútbol allí eh?.Agent_Graves escribió: Por fortuna, el fútbol es la antítesis de la cultura deportiva americana, tanto por el desarrollo como reglas del juego así como todo lo demás. Tendrían que acabar con muchos paradigmas inamovibles para que aceptaran ese deporte en igualdad con el baloncesto o baseball. o incluso Hockey.
GarethBale escribió:Creo que no andas muy informado de como esta creciendo el fútbol allí eh?.Agent_Graves escribió: Por fortuna, el fútbol es la antítesis de la cultura deportiva americana, tanto por el desarrollo como reglas del juego así como todo lo demás. Tendrían que acabar con muchos paradigmas inamovibles para que aceptaran ese deporte en igualdad con el baloncesto o baseball. o incluso Hockey.
Hace 20 años cuándo su mundial era como si hacen aquí un mundial de petanca, ha ido lentamente y no creo que llegue nunca al nivel del baloncesto, pero menudos estadios tienen. No me digas que si te pagan bien hoy por hoy no te irías a jugar allí?Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Creo que no andas muy informado de como esta creciendo el fútbol allí eh?.Agent_Graves escribió: Por fortuna, el fútbol es la antítesis de la cultura deportiva americana, tanto por el desarrollo como reglas del juego así como todo lo demás. Tendrían que acabar con muchos paradigmas inamovibles para que aceptaran ese deporte en igualdad con el baloncesto o baseball. o incluso Hockey.
Llevo más de 20 años leyendo / oyendo cómo está creciendo el fútbol ahí. Desde el mundial del 94, de hecho. Y, a día de hoy, el fútbol está en la misma posición que estaba entonces.
Que sí, que es un deporte de chicas y de inmigrantes, que son MUCHOS, pero no llega al corazón de la sociedad americana, del auténtico yankee que es quien marca qué deportes son los predominantes. Y es por lo que dije, los deportes americanos son concebidos como un espectáculo muy distinto de lo que es el fútbol, un deporte que no comprenden.
GarethBale escribió:Hace 20 años cuándo su mundial era como si hacen aquí un mundial de petanca, ha ido lentamente y no creo que llegue nunca al nivel del baloncesto, pero menudos estadios tienen. No me digas que si te pagan bien hoy por hoy no te irías a jugar allí?Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Creo que no andas muy informado de como esta creciendo el fútbol allí eh?.Agent_Graves escribió: Por fortuna, el fútbol es la antítesis de la cultura deportiva americana, tanto por el desarrollo como reglas del juego así como todo lo demás. Tendrían que acabar con muchos paradigmas inamovibles para que aceptaran ese deporte en igualdad con el baloncesto o baseball. o incluso Hockey.
Llevo más de 20 años leyendo / oyendo cómo está creciendo el fútbol ahí. Desde el mundial del 94, de hecho. Y, a día de hoy, el fútbol está en la misma posición que estaba entonces.
Que sí, que es un deporte de chicas y de inmigrantes, que son MUCHOS, pero no llega al corazón de la sociedad americana, del auténtico yankee que es quien marca qué deportes son los predominantes. Y es por lo que dije, los deportes americanos son concebidos como un espectáculo muy distinto de lo que es el fútbol, un deporte que no comprenden.
Yo desde luego soy jugador y si me lo ofrecen me iría a China o allí de tirón, salvo que esté en uno de los 4 o 5 mejores equipos europeos.
Completamente de acuerdo con Agent_Graves, pero yo incluso me voy bastantes años más atrás. Yo llevo toda mi vida oyendo eso de "cuando los americanos se pongan a jugar al fútbol en serio...", y al final lo que sucede es que Estados Unidos es un país enorme en el que hay gente pa tó, pero lo que piensa la inmensa mayoría de los norteamericanos del Soccer es lo que se refleja en las series de humor como los Simpson o Modern Family: un montón de señores aburridos corriendo detrás de una pelota sin que pase nada de nada.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Creo que no andas muy informado de como esta creciendo el fútbol allí eh?.Agent_Graves escribió: Por fortuna, el fútbol es la antítesis de la cultura deportiva americana, tanto por el desarrollo como reglas del juego así como todo lo demás. Tendrían que acabar con muchos paradigmas inamovibles para que aceptaran ese deporte en igualdad con el baloncesto o baseball. o incluso Hockey.
jugadores no APTOS para jugar en los equipos TOPS mundiales .GarethBale escribió:No me refiero retiro dorado, que hay jugadores que están allí de cierto nivel y jovenes como Giovinco, Keane, Obafemi Martins o Giovanni Dos Santos.
No serán aptos desde tu punto de vista. Martins es buenisimo, Dos Santos destacaba en el Villarreal, Giovinco en Italia era importante...muchacho escribió:jugadores no APTOS para jugar en los equipos TOPS mundiales .GarethBale escribió:No me refiero retiro dorado, que hay jugadores que están allí de cierto nivel y jovenes como Giovinco, Keane, Obafemi Martins o Giovanni Dos Santos.
y que prefieren como en caso de dos santos de querer ir a jugar en EEUU una liga menor , pero para ganar el triple que lo hace en la mejor liga del mundo . en un club que que lo maximo que puede aspirar es en llegar en unos cuartos de final de europa league.