Jornada 11 | Valladolid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Ha sido simplemente horrible. Que falta de calidad en los jugadores, que juego más plano y limitado; que falta de recursos tacticos del entrenador. Que alguien cambie esta dinámica por favor.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

No hay mas que decir...es la conclusión normal del desastre de planificación que se ha hehco, alimentado por un entrenador muy malo y unos jugadores que no dan la talla...

Schuster es un inutil, ni hace alineaciones coherentes ni reacciona en el partido rápido, ni tiene educación....no se que se ha visto en semejante impresentable para hacerle entrenador del Madrid...

Eso si, la plantilla tampoco da la talla....Marcelo es lo peor que se ha fichado en mucho tiempo,Heinze está desconocido, con partidos así justificas que el Manchester se deshiciera de él, Gago sigue perdiendo el poco crédito que le va quedando ya, apuntaba cosas y ha hecho partidos buenos, tiene coraje y es de agradecer pero alguien debería dar clases de como tiene que jugar un director de juego...Guti poco mas puede hacer jugando con tan poca compañía con calidad...Vdv e Higuain juegan desubicados completamente y acaban desesperados, Javi Garcia le pone empeño pero creo que ayer no sabía ni qué querían que hiciera en el campo...el banquillo es un chiste, antes que a Bueno metemos a Saviola y Drenthe, 2jugadores tan limitados que no jugarían ni en el Rayo Vallecano.....Todo ésto es un desastre,si, pero lo peor de todo es que Sneijder se quedara en el banquillo, el único que aporta algo, aunque solo sea pelea y disparo...hay alguien que entienda ésto?Mi conclusión es que el entrenador a parte de bocazas y malo quieren que le echen....espero que el bernabeu el próximo domingo dicte sentencia.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#63Mensaje

nada que ahora viene el Recre a ver si ha recrearse porque el equipo ylo que leo de sus jugadores esta bien mal de moral. Schuster solo dijo, que hicimos de todo pero no se pudo,,vamos con estas declaraciones a fumar tio.
Fue un colapso total del equipo nadie se salvo. Pero como de costumbre no va haber cambios por lo menos este año 2008 y si se gana algunos partidos ,ningun cambio en la temporada.

El problema esta en que no hay direccion desde hace un par de años , la liga anterior se gano sufriendo y porque los demas equipos jugaron mas bajo de lo normal. No hubo nunca coordinacion ni esquema de juego,solo a lo que den los jugadores y listo. :cry: :cry: :cry:
robben10
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

al madrid lo que les falta es gol y shuster dice que es mala suerte y no es mala suerte lo que pasa esque tiene que tener un delantero que marque un par de goles sino mira los otros ekipos




aupa madrid =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

la verdad es que solo vi el primer tiempo, y fue una verguenza despues vi las notis y 1-0 perdimos, cuando vi la alineacion supe que a lo mucho ganabamos 0-1 y apuraditos pero no fue asi, esto es una verguenza
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#66Mensaje

pedrodeparis escribió:nada que ahora viene el Recre a ver si ha recrearse porque el equipo ylo que leo de sus jugadores esta bien mal de moral. Schuster solo dijo, que hicimos de todo pero no se pudo,,vamos con estas declaraciones a fumar tio.
Fue un colapso total del equipo nadie se salvo. Pero como de costumbre no va haber cambios por lo menos este año 2008 y si se gana algunos partidos ,ningun cambio en la temporada.

El problema esta en que no hay direccion desde hace un par de años , la liga anterior se gano sufriendo y porque los demas equipos jugaron mas bajo de lo normal. No hubo nunca coordinacion ni esquema de juego,solo a lo que den los jugadores y listo. :cry: :cry: :cry:
¿Sufriendo?. ¿Con récord de puntos?.
La temporada pasada barrieron. Fue el equipo más regular y ganaron por méritos propios, si los otros equipos no estaban en condiciones es problema suyo. Todo lo que se dijo del Madrid que no jugaba bonito y pamplinas varias, fue porque era el Madrid. ¿De los otros equipos se dijó algo?. Sólo que el Barca mucho 4 fantásticos y fue un puf. ¿Cuál fue el problema?, ¿por qué se le criticaba más al Madrid que al resto de equipos que no hicieron nada (caso del Valencia, que únicamente se le criticaría en su tierra)?. Pues por una razón, que es el Real Madrid y los otros equipos no lo son. No significan nada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

owen11SA escribió:espero que el bernabeu el próximo domingo dicte sentencia.
Yo espero que estos ineptos que tenemos como dirigentes recapaciten y que no llegue ni siquiera a ese partido.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#68Mensaje

No pude ver el partido, pero menos mal, menudo ridiculo. Sigo diciendo que este Madrid no juega a nada, que Shuster no sabe llebar al equipo, ni darles la motivación necesaria para que un equipo tenga mentalidad ganadora. El barco se hunde... :oops: Este año nos conformaremos con la supercopa!! :evil:

Además las bajas nos están dando una mala pasada. Y le podemos añadir que, si la plantilla el año pasado ya estaba descompensada por la falta de hombres por la banda derecha, este año ni te cuento ....DRENTE NO ESTÁ PARA JUGAR EN EL MADRID, y estamos jugando sin las bandas. :oops:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pedrodeparis escribió:nada que ahora viene el Recre a ver si ha recrearse porque el equipo ylo que leo de sus jugadores esta bien mal de moral. Schuster solo dijo, que hicimos de todo pero no se pudo,,vamos con estas declaraciones a fumar tio.
Fue un colapso total del equipo nadie se salvo. Pero como de costumbre no va haber cambios por lo menos este año 2008 y si se gana algunos partidos ,ningun cambio en la temporada.

El problema esta en que no hay direccion desde hace un par de años , la liga anterior se gano sufriendo y porque los demas equipos jugaron mas bajo de lo normal. No hubo nunca coordinacion ni esquema de juego,solo a lo que den los jugadores y listo. :cry: :cry: :cry:
¿Sufriendo?. ¿Con récord de puntos?.
La temporada pasada barrieron. Fue el equipo más regular y ganaron por méritos propios, si los otros equipos no estaban en condiciones es problema suyo. Todo lo que se dijo del Madrid que no jugaba bonito y pamplinas varias, fue porque era el Madrid. ¿De los otros equipos se dijó algo?. Sólo que el Barca mucho 4 fantásticos y fue un puf. ¿Cuál fue el problema?, ¿por qué se le criticaba más al Madrid que al resto de equipos que no hicieron nada (caso del Valencia, que únicamente se le criticaría en su tierra)?. Pues por una razón, que es el Real Madrid y los otros equipos no lo son. No significan nada.
Tienes toda la razon,el Madrid juegue bien o juegue mal,gane o pierda siempre será el equipo mas criticado y polemizado,asi ha sido durante toda su historia y supongo q continuará eternamente
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

robben10 escribió:al madrid lo que les falta es gol y shuster dice que es mala suerte y no es mala suerte lo que pasa esque tiene que tener un delantero que marque un par de goles sino mira los otros ekipos
Creo que le hace falta algo mas que un delantero que marque goles. Si no tienes un medio campo que cree juego y que abastezca al delantero ni aunque pongas a Van Basten en sus mejores tiempos.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

Falta calidad, solo es eso, tan sencillo como que si miras los jugadores del madrid y del barcelona, no hay color, solo mesi vale por los 11 del madrid, por favor en la vida hemos tenido una plantilla tan mediocre, se que muchos me responderan que el año pasado ganamos la liga batiendo records y todo eso, yo me alegre muchisimo os lo puedo asegurar que me corto un dedo y en vez de sangre me suena el himno del madrid, pero lo del año pasado para mi no tenía explicación ninguna pues la plantilla era mediocre no tanto como este año pero mediocre, y este año un añito mas viejos y con los mismos, que quereis y los demas equipos reforzandose y el madrid como es el campeón con los mismos, el entrenador tendra culpa pero seguro que el pidio refuerzos para este año y quien llego?.
Solo teneis que ver un partido del Barcelona y compararlo con cualquier partido del Madrid, joder nos van a fundir yo no quiero ni verlo pero seguro que vienen picados por lo del año pasado y como les de por jugar al futbol a ver quien los para, el señor Ramos, el Cannavaro, el Heinze, joder que miedo me esta entrando, ya no te cuento la delantera que presentaremos, Raulito, Higuain, van der vart, madre mía !que equipo!, PERO EL MADRID NO ERA UN EQUIPO CON PASTA PARA FICHAR A QUIEN QUISIERA DONDE ESTAN LOS FICHAJES SEÑOR CALDERON?
robben10
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

tiene razon siemprerc3 lo k le aze fata es un mediocentro un estilo xavi pero esque el madrid ficha por fichar :( :( :( :( :(
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#73Mensaje

pena penita pena
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

Bueno nos faltan volantes creativos que pueden desbordar por la banda. Este verano sone con Robben y Robinho regateando por alli, pero eso ese sueno se ha vuelto pesadilla. Drenthe? DRENTHE? Ni jugaria para Real Sociedad o la Uni Salamanca. Este enero queda claro el fichaje necesario

Puse un resumen pa los k perideron el juego. No mas hay k leer la primera oracion y nada mas...pesimo

http://blog.futfanatico.com/2008/11/16/ ... dolid.aspx
Responder