Yo donde le veo mal es defensivamente,esta quemado.Le cuesta mucho darse la vuelta sobre si mismo en ciertos momentos,en realidad nunca a sido muy rapido en eso.
Para mover la pelota y distribuir el juego no esta tan fresco como antes,pero aun asi sigue siendo un super dotado para esto y sin duda es uno de mis titulares,aunque necesita descansos.
No creo que Benitez pretenda que sea el medio defensivo,para eso esta Casemiro.
Lo que hay que hacer entender al equipo es trabajar y defender en bloque,asi es como todo va a cuajar.
Ayudandose y tener compañerismo y humildad sobre el campo.
Kroos no es agil interceptando juego ni girando sobre si mismo cual peonza,lo suyo es combinar y bascular bien sin renunciar a incorporarse al ataque a disparar o asistir.
Si está de 5 debería ser el que da pausa al equipo, saca el balón jugado y no deja que vaya al pelotazo... bien que es San Mamés, pero es que viendo el partido que se espera, Kroos no me aporta nada.
Prefiero a Modric organizando lo que pueda, y que la premisa sea dar equilibrio. Kovacic, que tampoco es manco con el balón, ayudando en la creación y el físico de Case.
El problema es que el Real se está perfilando para jugar con Kroos, cuando los partidos serios piden otra cosa...
Pues yo comienzo a dudar ... no seria la mejor pareja de baile Modric-Kovacic???
No no, a Kroos lo veo mucho más táctico que Kovacic, más frío para sacarla y colocarse, sin ser tampoco un MC puro. En todo caso metería algunos partidos a Casemiro para liberar de curro a los medios más creativos.
Pues yo comienzo a dudar ... no seria la mejor pareja de baile Modric-Kovacic???
No no, a Kroos lo veo mucho más táctico que Kovacic, más frío para sacarla y colocarse, sin ser tampoco un MC puro. En todo caso metería algunos partidos a Casemiro para liberar de curro a los medios más creativos.
Esta claro que el papel de Casemiro con Benítez va a ser el de apagafuegos, para conservar los resultados escasos con los que llegamos a la recta final del partido. Pero hoy por hoy, siendo jugadores completamente distintos, Casemiro merecería más la titularidad que Kroos. Eso sí, el crédito es el crédito, y el alemán aún tiene mucho.
Esta claro que el papel de Casemiro con Benítez va a ser el de apagafuegos, para conservar los resultados escasos con los que llegamos a la recta final del partido. Pero hoy por hoy, siendo jugadores completamente distintos, Casemiro merecería más la titularidad que Kroos. Eso sí, el crédito es el crédito, y el alemán aún tiene mucho.
Pues yo cuando vuelva James yo probaba a meter casemiro por Kroos y mantener Isco y James a la vez, en algún partido a ver como va la cosa.