Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1281Mensaje

Contra el barça y atleti hay que jugar con 4 centrocampistas: Modric, Kroos, James, Isco.

Si James no llega contra el atleti pondria a Kovacic o Casemiro
Última edición por Cr7-lp el Jue Sep 24, 2015 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1282Mensaje

assvak escribió:
perry escribió:Este tio al Barsa le va a hacer mucho daño en el clásico y si no, al tiempo.
En.condiciones normales será suplente.
Modric—Kroos—James + BBC
Cualquier variante me.sorprenderia gratamente.
Estamos hablando de Benítez, la alineación más probable contra el Barsa será

Keylor-Nacho-Carvajal-Pepe-Ramos-Varane-Casemiro-Modric-Kroos-Kovacic....................................................................................CR7
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1283Mensaje

Cuando se fichó a Kova sin duda fui el primero que se alegro y que ni dudo por un segundo que habia sido el mejor fichaje posible para el medio campo calidad-precio.Soy muy fan boy de Mateo pero con razones ,en el Inter siempre me sorprendió si inexplicable facilidad para superar lineas ya se con un pase o sobretodo con sus cambios de ritmo.Es el jugador ideal ante equipos grandes y que jueguen al estilo de control-posesión,es decir,ante Barça,Celta o un posible Bayern en champions para mí seria titular.Ya habeis visto que es tan bueno que no desentona y hasta destaca en partidos muy físicos como el de ayer pero en esos partidos tanto Casemiro como James puedes brillar aun más.

No descarteis ver a este chico en las noches grandes
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1284Mensaje

se sabe algo de si esta bien por la entrada del cerdo de raul?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1285Mensaje

hispi escribió:se sabe algo de si esta bien por la entrada del cerdo de raul?
Joder que guarro es el tío. No es porque haya sido del Atleti o porque sea ahora del Athletic, pero a mí me parece que los árbitros le permiten jugar a este tío paseando sobre la raya que hay entre la dureza y la violencia.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1286Mensaje

Apostata escribió:
hispi escribió:se sabe algo de si esta bien por la entrada del cerdo de raul?
Joder que guarro es el tío. No es porque haya sido del Atleti o porque sea ahora del Athletic, pero a mí me parece que los árbitros le permiten jugar a este tío paseando sobre la raya que hay entre la dureza y la violencia.
es espeluznante, de esas entradas que dan horror. Me recordo mucho a la que le hicieron a jese, no es de la misma forma pero si con practicamente el mismo resultado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1287Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:
hispi escribió:se sabe algo de si esta bien por la entrada del cerdo de raul?
Joder que guarro es el tío. No es porque haya sido del Atleti o porque sea ahora del Athletic, pero a mí me parece que los árbitros le permiten jugar a este tío paseando sobre la raya que hay entre la dureza y la violencia.
es espeluznante, de esas entradas que dan horror. Me recordo mucho a la que le hicieron a jese, no es de la misma forma pero si con practicamente el mismo resultado.
Y si fuera sólo una. Pero es que este tío se pasa el partido dejando recaditos, codos, pisotones, piernas a destiempo. Si no pilla balón, pilla hueso, y da la sensación de que tiene bula de los colegiados.
Borrar usuario 17612

#1288Mensaje

No me gusta ni un pelo el Garcia, pero creo que no ha tenido intención de tocarle, rodilla contra rodilla, el croata tuvo mala suerte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1289Mensaje

Comentaba ayer Alvaro Benito que hablando con gente de la plantilla dicen que es muy bueno, y que cuándo jugadores lo dicen así es que tiene que ser muy bueno.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#1290Mensaje

Ayer demostró que tiene recursos para lidiar con la presión del rival. Aparte de lo que ya se ha dicho, a mi me impresionó la precisión de sus flicks; en dos o tres ocasiones envió el balón, a un toque, con parte externa por encima de los rivales y directamente al pie de su compañero.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1291Mensaje

Le veo un jugador muy parecido a Modric en sus inicios. Un Modric que no era un organizador puro y duro sino un jugador de tres cuartos de campo para delante, con desborde, buen último pase, llegada a puerta.

Ahora ha perdido algo de aquella chispa pero ha ganado en experiencia, inteligencia táctica, y eso le ha servido para ser menos "explosivo" o "peligroso" en ataque (aunque todavía conserve muchos recursos arriba) pero se ha vuelta mucho más influyente en el juego.

Kovacic es muy parecido a aquel primer Modric. Ahora mismo creo que hay que aprovecharle en esa posición de interior en la que jugó ayer, pero siempre una o dos alturas por delante del otro interior (Modric) para que Kova sea el encargado de la conducción que rompe la línea de mediocentros, o de la llegada desde atrás, etc.

Hay que aprovechar su conducción de balón, su disparo y su intuición para llegar al área contraria, que ya tendremos tiempo de convertirle en el nuevo Modric.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1292Mensaje

No les veo tan parecidos,Modric es mas estratega y mas jerarquico en el juego,Kovacic mas impulsivo y explosivo aunque también maneja bien la pausa y el criterio.Kovacic esta dotado incluso para ayudar mas defensivamente que Modric.Tambien me parece mas comodin y adaptable el propio Kovacic que Luka.Lo que si veo que es una apuesta segura,lo había visto con el inter y algo con Croacia y me gusto pero quedaba la duda de todo un Real Madrid,ha superado la prueba inicial con creces.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1293Mensaje

Me está convenciendo, es increible la mejora del centro del campo con Kovacic-Casemiro en lugar de Illarra-Khedira :sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto, ya no hablamos de Verratti :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1294Mensaje

Doren escribió:Me está convenciendo, es increible la mejora del centro del campo con Kovacic-Casemiro en lugar de Illarra-Khedira :sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto, ya no hablamos de Verratti :roll:
Iba a renovar, este no sale de Psg me da a mi. Y mas con el equipo que están montando.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1295Mensaje

Me gustó su partido, aprenderá junto a Kroos y Modric mucho, pero se le nota en el campo, para bien.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1296Mensaje

Doren escribió:Me está convenciendo, es increible la mejora del centro del campo con Kovacic-Casemiro en lugar de Illarra-Khedira :sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto, ya no hablamos de Verratti :roll:
Te digo una cosa, Verratti a día de hoy no, mientras le dure la gasolina a Modric. Pero cuando termine la época del croata, no se me ocurre mejor opción en el mercado para suplirle que Verratti. Y seguir manteniendo un centro del campo de auténtico lujo.

Verratti entra en esa filosofía de jugón de equipo, de creativo que se faja en defensa, al igual que Modric.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1297Mensaje

redondo escribió:
Doren escribió:Me está convenciendo, es increible la mejora del centro del campo con Kovacic-Casemiro en lugar de Illarra-Khedira :sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto, ya no hablamos de Verratti :roll:
Te digo una cosa, Verratti a día de hoy no, mientras le dure la gasolina a Modric. Pero cuando termine la época del croata, no se me ocurre mejor opción en el mercado para suplirle que Verratti. Y seguir manteniendo un centro del campo de auténtico lujo.

Verratti entra en esa filosofía de jugón de equipo, de creativo que se faja en defensa, al igual que Modric.
no puedes esperar a que modric se le acabe la gasolina para ir a buscar a verratti , porque puede ser que por aquel entonces ya no este disponible porque ya lo ha fichado otro equipo . que tambien lo dudo mucho estando en el PSG ya que al jeque le sobra el dinero y dudo mucho que lo venda , salvo que verratti se ponga gallito y casi ni por estas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1298Mensaje

Hay que ubicarlo aún. Él dice que es MC defensivo, en el Inter se le vio más suelto y ofensivo y aquí ha ido de interior. Sale con muchísimas ganas, pero no sé si ese ritmo lo podría mantener de seguido, se agradece que salga con ese impetú y descaro. Un respiro oigan. Ahora a ver de qué es mejor y si nos sirve de comodín en la media. Estaría bien que tuviera el fondo y constancia que el otro día porque en el centro del campo nos viene bien curro pero además con capacidad física para ello.
aepit

#1299Mensaje

Me está gustando bastante.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1300Mensaje

Parece que hay unanimidad en el foro...todos contentos con este fichaje =D> =D> =D> =D>
Responder