Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#6501Mensaje

La clave va a estar en el próximo partido.

A ver a quién rota.

Deberían descansar: Pepe, Modric, cristiano.

Si nos calentamos por defender el liderato, y ponemos a los mismos de hoy, malo.

Los literatos, a estas alturas, valen para lo que valen.

Al final, es más rentable arriesgar a un empate, que fundir los plomos a los,"titulares"
DIRTYHARRY

#6502Mensaje

Definitivamente se ve la mano del técnico en el equipo. :sisi: =D>
logicoRM

#6503Mensaje

El medio campo es un lujo.
Ojalá un día el entrenador se dé cuenta que sabiéndolos aprovechar por fin lograremos jugar un futbol exquisito y llegarán títulos...
LQDY

#6504Mensaje

Me gusta la tripleta que ha montado.

Muy dinámica. Con muchas alternativas y soluciones.

Hay que mejorar cosas. Pero puede ser la clave de la temporada.
logicoRM

#6505Mensaje

De nuevo el problema es la BBC O_o
LQDY

#6506Mensaje

Si hoy está bale, le hacemos un siete al Bilbao.

Si el equipo hubiese sido:

..........................Keylor............

Carvajal........Varane.......Ramos.......Marcelo

.......Modric.........Kroos........Kovacic........

........james.........benzemá........bale.......

Saltamos la banca.
Borrar usuario 18098

#6507Mensaje

Cada día le veo más delgado. :mrgreen:
LQDY

#6508Mensaje

Se le quita el apetito.

Cada vez que le entregan la alineación de Flo.

"¡Jó!, yo no quería poner a ese!

¡Y Lucas Vázquez sólo al final!, ¡jó!

Se me quitan las ganas de cenar"
Apostata

#6509Mensaje

Qué contentos están algunos porque ganamos por la mínima y nos cerramos con 10 tiós atras a aguantar el resultado.
LQDY

#6510Mensaje

1ª victoria en el nuevo san mamés.
Liderato
Mayor Posesión
22 tiros a puerta
Podíamos/debíamos haber marcado 4 ó 5 más
Muchos huevos
Buenos fichajes
Y nos faltaban Danilo, Ramos, james y bale

No me sale el estar triste. Lo siento.
DelBosque

#6511Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Sinceramente veo el mismo Madrid de siempre.
Hombre, hoy mismo nada que ver la 1ª y la 2ª parte... :lol:
Pues eso, luces y sombras, cuesta ver un Madrid solido y regular. Pero es el camino.
j30madr

#6512Mensaje

currar curra mucho ,

Salir de la presión
“Estuve viendo el partido de la pasada temporada con mi cuerpo técnico y como ellos aprietan arriba optamos por un centro del campo diverso. Tiene sus inconvenientes y por eso hemos tenido que ajustarlo en la segunda parte. Con todo lo que hemos hecho si hubiésemos tenido más acierto el partido habría sido más cómodo”.

Solidaridad en los balones aéreos
“Habíamos analizado eso, pero a veces un despiste hace que el rival saque ventaja. Teníamos que defendernos con el balón y eso es lo que hemos hecho en el primer tiempo”.

“Es un grandísimo jugador. Es un nueve distinto, no de área. Se mueve mucho, tiene calidad y se entiende muy bien con Cristiano Ronaldo. Los movimientos y calidad que tiene dan problemas a la defensa rival y crean espacios para los compañeros”.

“Le he dicho que marque 25 goles y una serie de asistencias que hemos hablado. Va en buena línea. Lo importante es que marque y que el equipo gane. Todos han trabajado y han echado una mano. El equipo solidario termina ganando”.

Navas
“Ha estado bien. La jugada del gol ha sido un error nuestro y lo importante es que hemos ganado”.
j30madr

#6513Mensaje

“Al inicio tuvimos muchísimo manejo. Luego hemos ajustado con Isco más al medio y terminado con Casemiro cerca. Todo eso que parecen cosas raras significa que este equipo empieza a asimilar aspectos tácticos. Cuando el equipo gana pienso que casi todo lo que hemos hecho ha sido positivo”.
Borrar usuario 16895.

#6514Mensaje

A mi la segunda parte no me gusto demasiado,tuvimos 10-15 minutos que el Bilbao nos quito hasta la pelota y apretaban en las inmediaciones del area.

Pero bueno el Madrid jugo un buen futbol en general y es dificil mantener esos niveles durante los 90 minutos.
Borrar usuario 16895.

#6515Mensaje

LQDY escribió:La clave va a estar en el próximo partido.

A ver a quién rota.

Si nos calentamos por defender el liderato, y ponemos a los mismos de hoy, malo.

Al final, es más rentable arriesgar a un empate, que fundir los plomos a los,"titulares"
A Marcelo tampoco le vendria mal un refresco,aunque es un jugador practicamente clave como tus nombres,pero hay que sumarle que no tiene sustituto natural.

Me gustaria ver a Cheryshev de lateral.
zam

#6516Mensaje

sergio ozl escribió:A mi la segunda parte no me gusto demasiado,tuvimos 10-15 minutos que el Bilbao nos quito hasta la pelota y apretaban en las inmediaciones del area.

Pero bueno el Madrid jugo un buen futbol en general y es dificil mantener esos niveles durante los 90 minutos.
Eso suele pasar cuando lo tienes y no sentencias, al final vas metiendote en aguantar el resultado y a ver si pillas una contra, pero es que nuestro contragolpeador estaba en ese momento en babia. Y luego se ve que no estamos aún a tope físicamente y que el Athletic apretara (duramente) nos desgastó más.

Fue un partidazo en un campo donde ganar es meritorio siempre.
LQDY

#6517Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:A mi la segunda parte no me gusto demasiado,tuvimos 10-15 minutos que el Bilbao nos quito hasta la pelota y apretaban en las inmediaciones del area.

Eso suele pasar cuando lo tienes y no sentencias, al final vas metiendote en aguantar el resultado y a ver si pillas una contra, pero es que nuestro contragolpeador estaba en ese momento en babia. Y luego se ve que no estamos aún a tope físicamente y que el Athletic apretara (duramente) nos desgastó más.

Fue un partidazo en un campo donde ganar es meritorio siempre.
A mí también me pareció un muy buen partido. Con dos equipos jugando al fútbol. Cada uno con lo que tenía. Mejor que esos partidos tostones, con un equipo monopolizando el balón hasta el tedio.
LQDY

#6518Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:La clave va a estar en el próximo partido.

A ver a quién rota.

A Marcelo tampoco le vendria mal un refresco,aunque es un jugador practicamente clave como tus nombres,pero hay que sumarle que no tiene sustituto natural.

Me gustaria ver a Cheryshev de lateral.
Marcelo es un tío que sabe gastar lo justo. No se vuelve loco dejándose los riñones en todos los partidos. Sabe regularse en el campo.

De todas formas, se le podría dar descanso, aunque yo aprovecharía las vueltas de jugar con su selección. Que siempre le pasa algo. Eso sí, no sé si en su puesto, o en el medio, pero el día de descanso de Marcelo, debería ser obligatorio que jugase Cheryshev, para seguir teniendo profundidad en su banda.
logicoRM

#6519Mensaje

LQDY escribió:Si hoy está bale, le hacemos un siete al Bilbao.

Si el equipo hubiese sido:

..........................Keylor............

Carvajal........Varane.......Ramos.......Marcelo

.......Modric.........Kroos........Kovacic........

........james.........benzemá........bale.......

Saltamos la banca.
Jugamos mejor con cuatro medios, Bale o Benzemá siempre estarán de más y uno de los dos debe estar fuera
Cr7-lp

#6520Mensaje

Hay que rotar jugadores.el sabado o el miercoles.
Responder