ROBERTO CARLOS tendria aun sitio?

Las noticias de última hora.
Responder
Tousys

#1Mensaje

Yo opino q teniendo lo q tenemos,jugando como jugamos hubiera sido aun un CRACK,seguimos sin recambio para esa posicion,dia tras dia jornada tras jornada se empeñan en meter a Marcelo el cual en sus 3 años no ha demostrado nada...

Mientras el bueno de R.Carlos aun demostrando su valia y metiendo goles,es increible,cuanto le hecho de menos...

J_Villa

#2Mensaje

si q lo extraño pero ya no esta para este equipo...
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

No y si de regresos hablamos prefiero 100000000 veces el regreso de Zizou.
BERTOL

#4Mensaje

si.... no debio ser repudiado como lo fue, aun le quedaba futbol y como se está viendo, no ha tenido sustituto
eric

#5Mensaje

hola foro.

vamos a ver,yo no entiendo como se puede plantear la vuelta de un jugador de 35 años.
todos los santos dias se ve como se descalifican a jugadores de la plantilla porque se hacen mayores y no rinden al mismo nivel que antaño,llegando incluso a faltarles el respeto dentro del ambito del foro.

soy el primero que no aprobó la salida de roberto carlos del real madrid y mucho menos la forma en la que salió,pero en el caso de que volviera e hiciera 2 partidos malos,ya le entrarian al trapo diciendo que esta mal,mayor,y dios sabe cuantas cosas mas.de verdad,me parece de chiste.
este señor ya no está,tiene 35 años,por favor,no removamos mas estos asuntos,si no vale marcelo se le busca un sustituo la proxima temporada,pero dejemos de chistes.

un saludo.
eric.
vitorino

#6Mensaje

Tousys escribió:Yo opino q teniendo lo q tenemos,jugando como jugamos hubiera sido aun un CRACK,seguimos sin recambio para esa posicion,dia tras dia jornada tras jornada se empeñan en meter a Marcelo el cual en sus 3 años no ha demostrado nada...

Mientras el bueno de R.Carlos aun demostrando su valia y metiendo goles,es increible,cuanto le hecho de menos...

Cambia de camello
KanarioReal

#7Mensaje

Roberto carlo sin una pierna ya es mejor k marcelo con eso lo digo todo.
Edge

#8Mensaje

Segurísimo, que alguien me diga un jugador de esta plantilla que hubiera hecho el mismo rendimiento que él en el lateral izquierdo, y más siendo que tenía ya pasaporte español!!!! Drenthe, Marcelo, Heinze y Torres... comparad!
puyol

#9Mensaje

y maradona y cruyff? jajajaja, esta ya viejo roberto para jugar en un equipo grande, ante sde fichar a un jugador de esa edad se deberia de traer un lateral joven y con proyeccion
eric

#10Mensaje

hola foro.

puyol,ese lateral joven y con proyeccion es marcelo :evil: .a mi ya me toca las narices eso de jovenes con proyeccion,canteranos y tios contrastados con al menos 2 o 3 años de un excelente rendimiento en sus clubs,eso es lo que se tiene que fichar.a ver ahora que hacemos con marcelo,que el chaval le pone ganas,pero dios bendito,el pobre no puede está mas verde que los pepermints con ron que me casco yo los fines de semana.

hale voy a ver que me traen de comer,y pediré en vez de café un pepermint.
eric.
rafa_madridista

#11Mensaje

yo creo k si podria jugar en el madrid
owen11SA

#12Mensaje

Antes que a Marcelo, pondría hasta una farola en el lateral izquierdo, que seguro que rendiría mas...pero Roberto Carlos ya pasó su época en el Madrid, ha sido de lo mejor que ha tenido este equipo pero los últimos años que estaba aquí ya tampoco estaba a la altura y ahora menos...lo que habría que hacer es darle oportunidades a gente del Castilla, que estoy seguro que rendirían mas que lo que tenemos....pero lo dicho, antes que a Marcelo, el mayor inutil que ha fichaod el Madrid en la última década, lo que sea.
puyol

#13Mensaje

eric escribió:hola foro.

puyol,ese lateral joven y con proyeccion es marcelo :evil: .a mi ya me toca las narices eso de jovenes con proyeccion,canteranos y tios contrastados con al menos 2 o 3 años de un excelente rendimiento en sus clubs,eso es lo que se tiene que fichar.a ver ahora que hacemos con marcelo,que el chaval le pone ganas,pero dios bendito,el pobre no puede está mas verde que los pepermints con ron que me casco yo los fines de semana.

eric.
jajaja ombre yo es que marcelo proyeccion le veo poca desde siempre, el unico requisito que cumple es ser joven XD, pero hay laterales jovenes y con proyeccion seguro
warming89

#14Mensaje

R.Carlos debio retirarse en el Madrid y la directiva y aficion le ha estado criticando en sus ultimos años. Es lo mismo que estais haciendo con M.Salgado(que se den por aludidos).

Por supuesto R.Carlos es y ha sido mucho mejor lateral que salgado, pero este es otro jugador que lo ha dado todo por el Madrid, que merece retirarse en este club(porque es su voluntad,al igual que la tenia R.Carlos...)

Salgado fisicamente no puede para mucho,pero es un lateral con mucha experiencia y se debe mantener.
El Bokeron

#15Mensaje

jajajajajajaja, ya de paso vamos a traernos a zizou y a figo para las bandas... y si queremos un delantero a ronaldo.
y en defensa ahora que estamos algo mal, vamos a decirle que vuelva a mi paisano fernando hierro.
hechemos a diarra y gago y volvemos a traer a makelele que los veo algo flojos!!!
Por favoooor :shock: ??????????
El Bokeron

#16Mensaje

puyol escribió:

eric.
jajaja ombre yo es que marcelo proyeccion le veo poca desde siempre, el unico requisito que cumple es ser joven XD, pero hay laterales jovenes y con proyeccion seguro
si teneis a abidal, que solo sabe correr. marcelo es mas joven y me gusta mas que ese jugador que teneis... que os timaron con ese pedazo de fichaje.
Tousys

#17Mensaje

trecool escribió:No y si de regresos hablamos prefiero 100000000 veces el regreso de Zizou.
No estamos hablando de regresos,me refiero a q en estos años de su ausencia para lo q han hecho sus sutitutos mejor q se hubiera quedado aun en el Real y retirarse aqui...como dios manda...estos años q ha jugado en el Fererbache lo ha demostrado q aun posee mas fisico q Marcelo,Heinze,Torres...
BERTOL escribió:si.... no debio ser repudiado como lo fue, aun le quedaba futbol y como se está viendo, no ha tenido sustituto...
BERTOL escribió:si.... no debio ser repudiado como lo fue, aun le quedaba futbol y como se está viendo, no ha tenido sustituto
Cierto,aun tenia futbol ...

vamos a ver,yo no entiendo como se puede plantear la vuelta de un jugador de 35 años.
todos los santos dias se ve como se descalifican a jugadores de la plantilla porque se hacen mayores y no rinden al mismo nivel que antaño,llegando incluso a faltarles el respeto dentro del ambito del foro.

soy el primero que no aprobó la salida de roberto carlos del real madrid y mucho menos la forma en la que salió,pero en el caso de que volviera e hiciera 2 partidos malos,ya le entrarian al trapo diciendo que esta mal,mayor,y dios sabe cuantas cosas mas.de verdad,me parece de chiste.
este señor ya no está,tiene 35 años,por favor,no removamos mas estos asuntos,si no vale marcelo se le busca un sustituo la proxima temporada,pero dejemos de chistes.

un saludo.
eric.
Q no se trata de su vuelta,simplemente q lo hubiera hecho major q sus "sustitutos" Marcelo en 3 años ¿q ha demostrado?
vitorino escribió:
Tousys escribió:Yo opino q teniendo lo q tenemos,jugando como jugamos hubiera sido aun un CRACK,seguimos sin recambio para esa posicion,dia tras dia jornada tras jornada se empeñan en meter a Marcelo el cual en sus 3 años no ha demostrado nada...

Cambia de camello
¿ Me recomiendas alguno de confianza?
KanarioReal escribió:Roberto carlo sin una pierna ya es mejor k marcelo con eso lo digo todo.
=D> =D> =D>
puyol escribió:y maradona y cruyff? jajajaja, esta ya viejo roberto para jugar en un equipo grande, ante sde fichar a un jugador de esa edad se deberia de traer un lateral joven y con proyeccion
Se deberia haber retirado aqui...este si q es un crack,ya quisieran muchos "jovencitos" tener el fisico q aun conserva R.C
eric

#18Mensaje

acabaramos toysus,,quien lo ha echo mejor en el lateral izquierdo desde su marcha???
por dios nadie amigo,nadie.cuando abandonó el club siempre supe que tardariamos años en encontrar alguien que nos diera la mitad de garantias que el.

en fin. aver que pasa.
eric.
Tousys

#19Mensaje

Nadie Eric tienes razon toooda la razon...
Si acaso un poco Heinze el unico capaz de defender el lateral dignamente,pero claro Heinze lo q gana de defensa(algunas veces,por q amos,ahora esta q no se le reconoce)lo pierde atacando...
Torres mas bien es lateral derecho no?
Y q decir de Marcelo? de éste pienso q está todo dicho...
El Bokeron

#20Mensaje

yo creo que ya a muchos os a dado siempre por criticarle, por el mismo hecho de que no os entra por el ojo.
Creo que el no es el culpable de que los centrales le entren por todos lados..
Sobre todo de cannavaro, creo que ya le pesa el cuerpo para defender... o heinze parece otro... sin duda nos falta ya a pepe.
sergio ramos a bajado algo su nivel, pero confio que pronto sera el de siempre...
y marcelo ya lo acabo de decir, siempre las culpas van para el aun haciendo un partido aceptable...
como roberto carlos no hay nadie ahora mismo en el mundo, asi que no insistais en buscar algo que no existe ahora mismo ni en compararlo con marcelo, ni con ningun otro.
Responder