Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#6521Mensaje

El proyecto va arrancando y ya se están viendo pequeños avances, si llegamos a concretar la idea de Benítez, seremos un equipo verdaderamente temible.
rupeni

#6522Mensaje

Gran victoria en un campo donde se ganan ligas.

Esperemos que Benny se haga con los mandos y monte un equipazo.
assvak

#6523Mensaje

A mi hay una frase de su rueda de prensa post partido que me encantó: «estube repasando el partido de la temporada pasada y analizando todas las situaciones tácticas que podrían darse»
Tan sencillo como eso.
Apostata

#6524Mensaje

assvak escribió:A mi hay una frase de su rueda de prensa post partido que me encantó: «estube repasando el partido de la temporada pasada y analizando todas las situaciones tácticas que podrían darse»
Tan sencillo como eso.
Ya, y llegó a la conclusión de que lo mejor era aprovechar una cagada de San José, confiar en que Keylor sacase un par de manos, y luego sacar a Casemiro y pedir la hora con todos colgados del larguero para ganar por la mínima. ¡Que genio! ¡Qué solvencia!
redondo

#6525Mensaje

Hay una cosa que hay que reconocer con Benítez, y es que será cuestión de suerte, de trabajo, o de lo que sea, pero todos los objetivos que se ha ido proponiendo los esta consiguiendo de momento:

- Mejorar el equilibrio defensivo.
- Aumentar las cifras goleadoras de Benzema.
- Dar más descanso al doble pivote titular.
- Hacer que todos se sientan importantes (creo que salvo Casilla han debutado todos).
- Sacarle el mayor rendimiento posible a Bale (hasta la lesión iba en clara línea ascendente).

No está nada mal. Veremos si esos méritos se consolidan o eran fruto de la suerte.
assvak

#6526Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:A mi hay una frase de su rueda de prensa post partido que me encantó: «estube repasando el partido de la temporada pasada y analizando todas las situaciones tácticas que podrían darse»
Tan sencillo como eso.
Ya, y llegó a la conclusión de que lo mejor era aprovechar una cagada de San José, confiar en que Keylor sacase un par de manos, y luego sacar a Casemiro y pedir la hora con todos colgados del larguero para ganar por la mínima. ¡Que genio! ¡Qué solvencia!
Presionar a San Jose.
Poblar el.centro del campo.
Adelantar la defensa.

Coño, mirarse el partido.
Prepararlo.
Luego el rival también juega, evidentemente.
Pero al menos estudiar. No llegar al exameb y a ver si suena la flauta.
rupeni

#6527Mensaje

Por trabajo no va a quedar con Benitez.
zam

#6528Mensaje

Benítez a veces se tira unos pegotes guapos guapos jaja. Pero se agradece que hable de aspectos técnicos y de vidilla en las ruedas de prensa en lo que es lo deportivo.
Cr7-lp

#6529Mensaje

BENÍTEZ: "Con las lesiones soy cauto. Los lesionados van bien, si siguen así podrían llegar al miércoles o al derbi contra el Atlético".
Cr7-lp

#6530Mensaje

Benítez: “¿El Madrid favorito en Liga? Como el Barça, como el Bayern… Estamos bien pero estamos al principio, no me voy a mojar"
Apostata

#6531Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
Tan sencillo como eso.
Presionar a San Jose.
Adelantar la defensa.

Prepararlo.
¿Presionar a San José? ¡Por dios, si estaba sólo y la echó patrás sin mirar? Ahora va a ser que los rivales del rival se entrenan.

¿Tú crees que hace falta ver el partido par saber que nos salvamos del empate por una mano de Keylor? ¿Eso también lo preparó Benitez? "Oye, Keylor, tú sacas una mano milagrosa y nos llevamos los 3 puntos?

Lo de poblar el medi campo, desde luego. Quitar a los delanteros para sacar a Casemiro parece quw va a ser la tónica de este año. Que bonito y que vistoso es el 4-5-1 con Cristiano de palomero y los demás achicando agua como si fuéramos el Osasuna.
zam

#6532Mensaje

Vamos, que ganamos pese a Benítez que no hizo nada bien... :lol:
degas

#6533Mensaje

Apostata escribió:
Tan sencillo como eso.
Vaya chorrada. La gente sueña despierta. El Athletic es un equipo de PRIMERA DIVISIÓN, no un equipo de barrio. Tienen más idea de táctica y técnica, saben presionar y son muy buenos. Hay mucho trabajo táctico que no vemos porque no analizamos las jugadas pero trabajo hay detrás.
LQDY

#6534Mensaje

zam escribió:Vamos, que ganamos pese a Benítez que no hizo nada bien... :lol:
Y que sólo tiramos a puerta las dos veces de karim
Cr7-lp

#6535Mensaje

En bilbao, lo mas justo al descanso hubiera sido 0-3.
Apostata

#6536Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
Tan sencillo como eso.
Presionar a San Jose.
Adelantar la defensa.

Prepararlo.
¿Presionar a San José? ¡Por dios, si estaba sólo y la echó patrás sin mirar? Ahora va a ser que los regalos del rival se entrenan.

¿Tú crees que hace falta ver el partido par saber que nos salvamos del empate por una mano de Keylor? ¿Eso también lo preparó Benitez? "Oye, Keylor, tú sacas una mano milagrosa y nos llevamos los 3 puntos?

Lo de poblar el medi campo, desde luego. Quitar a los delanteros para sacar a Casemiro parece quw va a ser la tónica de este año. Que bonito y que vistoso es el 4-5-1 con Cristiano de palomero y los demás achicando agua como si fuéramos el Osasuna.
LQDY

#6537Mensaje

Vamos a Bilbao con: modric, Kroes, kovacic, isco, benzema, cristiano y Marcelo.

Y nos tenemos que rasgar las vestiduras por sacar a Casimiro en el min 75.
LQDY

#6538Mensaje

LQDY escribió:Vamos a Bilbao con: modric, Kroes, kovacic, isco, benzema, cristiano y Marcelo.

Y nos tenemos que rasgar las vestiduras por sacar a Casimiro en el min 75.
Perdøn, en el 80.
santiago90c

#6539Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
Tan sencillo como eso.
Vaya chorrada. La gente sueña despierta. El Athletic es un equipo de PRIMERA DIVISIÓN, no un equipo de barrio. Tienen más idea de táctica y técnica, saben presionar y son muy buenos. Hay mucho trabajo táctico que no vemos porque no analizamos las jugadas pero trabajo hay detrás.
El mismo Athletic que le ensartó cuatro al Farsa... Con Raúl García ganaron mucho en la presión al rival.

Lo único que me brinca es la posición de Kroos, no me gusta que lo ubique entre los centrales, debe haber mayor coordinación en el centro del campo, más balance entre nuestros tres mediocampistas, pero bueno, creo que eso lleva tiempo.
Borrar usuario 18142.

#6540Mensaje

Hay que recordar que el único gol que nos hicieron fue un error de Pepe que descolocó a toda la defensa
que Keylor sacó tres pelotas de gol? Pues normal, para eso está el portero de equipo grande, en estos partidos contra este tipo de rivales es normal que el portero se vea exigido, mira el ultimo partido contra el Barca, Bravo fue la máxima figura del encuentro, a pesar de que el barca jugó fatal y el Madrid se mereció un mejor resultado, pues no se pudo.

Yo veo bien a la defensa, menos el eterno problema que tenemos con Marcelo, lo que hay que mejorar con Benitez es el ataque y en la tenencia de la pelota y en la definición, estamos marcando poco a pesar de que disparamos 20 veces al arco y eso es por que la pelota muchas veces no llega limpia a los delanteros y se tienen que sacar disparos desde posiciones incomodas, aunque también es cierto que últimamente Cr7 y Benzema están fallando más que escopeta de feria, hay que ponerles la pelota bajo el arco para que puedan acertar y de pronto hay que exigirles más acierto y que se creen su propio espacio dentro del área.
Responder