Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8501Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Este para la selección si que está listo, ahora con el RM.......no se puede contar con él, me parece una broma que siga aquí, al igual que Arbeloa.
Lo mandamos a Mónaco... jaja. Es increíble que sigamos pensando que anda por ahí por ValdeBEBAS...
O_o
aepit

#8502Mensaje

Coño es verda, se fue cedido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

joder que ida de hoya O_o O_o
Borrar usuario 2522

#8503Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Este para la selección si que está listo, ahora con el RM.......no se puede contar con él, me parece una broma que siga aquí, al igual que Arbeloa.
Lo mandamos a Mónaco... jaja. Es increíble que sigamos pensando que anda por ahí por ValdeBEBAS...
Señor, la angustia de saber que tenemos esa posición vendida si Marcelo se lesiona. Inconscientemente aún lo tenemos en nuestras mentes y rechazamos la aberrante idea de que ha sido cedido por ineptos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RC3

#8504Mensaje

aepit escribió:Coño es verda, se fue cedido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

joder que ida de hoya O_o O_o
Es normal. Estando aquí tampoco se sabía exactamente si estaba o no estaba.

Por cierto, el otro día metió un gol con el Mónaco O_o
zam

#8505Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Señor, la angustia de saber que tenemos esa posición vendida si Marcelo se lesiona. Inconscientemente aún lo tenemos en nuestras mentes y rechazamos la aberrante idea de que ha sido cedido por ineptos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se lesiona Marcelo y a saber como te encuentras a Fabio... si lo encuentras.
Borrar usuario 2522

#8506Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
No, si por encontrar, no vamos a encontrar a nadie de esa posición :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#8507Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Joder, ni me acordaba yo de que ya no estaba en el Madrid. Pensaba que estaría como siempre: lesionado, enfermo, fumando...
Ah, ¿pero no está en el Madrid? Venga ya, ahora me dirás que Khedira tampoco.
Pero no estaban en el banquillo contra el Athletic jugando a las chapas con Illarra y Chicharito?
Nos estáis tomando el pelo. Fabio y Sami siguen en el Madrid, lo que ocurre es que no les pueden convocar porque siguen tocados.
zam

#8508Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
No, si por encontrar, no vamos a encontrar a nadie de esa posición :sisi: :sisi: :sisi:
Pues que se hubiera fichado. La solución desde luego no era Coentrao.
hitzeko

#8509Mensaje

Tras su paso por el Real, este lateral ya dije que era cara o cruz; no hay término medio.

Lo fichas y te sale bien, y has hecho un gran negocio trayendo un lateral de buen nivel a precio de saldo. Si te sale mal, no es una tragedia.

Un poco como la cesión de Immobile por el Sevilla que hablamos el otro día.
santiago90c

#8510Mensaje

Cuando estuvo bien físicamente, me gustó. No era Roberto Carlos ni Maldini, pero cumplía con el trabajo y de vez en cuando sorprendía.

Nunca entendí si de plano él no se cuidaba o su cuerpo estaba dañado como el de Robben. Que el problema jamás pareció ser el cigarro
LQDY

#8511Mensaje

Que se revalorice.

Es venta indiscutible.

Tuvo demasiadas oportunidades.
Borrar usuario 17716.

#8512Mensaje

Yo aguantaria este año con marcelo arbeloa y el ruso para esa posicion...el verano que viene iria a por un buen lateral para que vayan rotando igual que se ha hecho en el lateral derecho...tenia esperanzas con abner pero el chaval ha tenido muy mala suerte asi que hay que fichar
Develador

#8513Mensaje

... Qué desdicha, justo cuando se había vendido a Coentrao, se lesiona Danilo y Carvajal. Así que, era el momento de brillar de Arbeloa, pero hizo un regadero de cajeta de aquellas (...) :meparto: :meparto:
-R9-

#8514Mensaje

En el ultimo tiempo porfin a tenido continuidad en Monaco tras sus acostumbradas lesiones. Lo curioso es que esta jugando como extremo. Ya lleva unos 4 partidos jugando ahi.
Borrar usuario 17612

#8515Mensaje

En el Benfica muchas veces también jugaba de extremo.
Borrar usuario 15403.

#8516Mensaje

lleguè a sentir màs seguridad con èl que con Marcelo, y eso que el brasileño me parece uno de los top de la plantilla. espero le vaya muy bien :)
-R9-

#8517Mensaje

Se marcho lesionado..... de nuevo.
madridistavg2

#8518Mensaje

De nuevo al madrid, si no te lesionas tanto.. bienvenido!
The Special Juan

#8519Mensaje

Conforme está el mercado actualmente me parece una buena incorporación, espero que aproveche la oportunidad que le surgido de nuevo.
aepit

#8520Mensaje

Según Marca regresa para quedarse...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder