Silva no es irregular, otra cosa que le pidas goles. Y el Kun el problema que ha tenido últimamente ha sido de lesiones.
Al City le pasa lo que nos ha pasado muchas veces a nosotros, falta de una idea se juego y fichar según esa idea. A veces fichan al bulto y de ahí ya si eso sacan el sistema o algo parecido.
A mí Zabaleta me parece que ha sido uno de los mejores laterales de la Premier. Ha sido un superviviente de la llegada del jeque, y de los pocos o el único que ha conservado el puesto ante la avalancha de fichajes.
Un lateral peleón, con cierto nivel para atacar pero sobre todo para defender. En un fútbol de laterales largos, rápidos y con tendencia a dejar espacios, Zabaleta ha sido lo más completito que ha tenido esa competición en los últimos años.
El problema es que cuenta ya 30 años.
Sobre De Bruyne, no sé si Pellegrini está pensando una dupla arriba Sterling - Kun con una media con Silva en banda derecha, De Bruyne en izquierda y el doble pivote de siempre.
Y Delph, la verdad que me parece otro fichaje muy bueno. Rápido, hábil, con muy buena zurda... a mí ya me gusta.
Y el problema mayor no radica precisamente en la plantilla, es quien se sienta en el banquillo, Pellegrini arranca muy bien todos los años y a mediados de enero cuando empieza a sentir la presión es cuando le sacan los colores, a él y a todo el equipo.
No me parece sobrevalorada la intencion son internacionales en su totalidad nombres de mucho peso del pasado y del presente y futuro pero es un amasijo de estrellas que lo mas difícil es conjuntar eso como ya se sabe.
no pude ver el partido, pero segùn lo que he leìdo el equipo estaba bien hasta un error arbitral que no pitò un fuera de juego en un gol y luego fallo de Caballero, si Pellegrini puede hacer algo contra eso..
pero eso no es lo màs criticable, sino que haya quien diga que se necesita a Silva para enderezar esto. eso dice bastante del pobre nivel que tienen, que tienen que depender de semejante matao