Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6561Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:No acabo de entender por que algunos se pasaron dos años criticando al entrenador de la Décima por sacar a la BBC y con este prenda dicen que ahora sí que se ha dado consistencia al medio campo cuando también tira de la BBC a piñon fijo, con el agravante de que Angelote, cuando se lesionó Bale, jugó un 4-4-2 con 2 interiores, y este mastuerzo juega un 4-3-1-2 con Isco de media punta que sicue dejando sólo 3 centrocampistas
Vale no te.gusta Benítez. Lo hemos pillao.

No.se le criticaba tanto que jugase la BBC como donde jugaba cada uno de ellos.
Bale en.la.derecha es una inutilidad total.
Lo que si tienen Ambos en.comun es que juegan los tres si o si.
Y eso es criticable para los dos .
A Benítez se le ha criticado la BBC y Bale de mediapunta. Ahora veremos como evoluciona la cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6562Mensaje

Yo es que soy de poco criticar.

Hasta defendía a Sami.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6563Mensaje

LQDY escribió:Yo es que soy de poco criticar.

Hasta defendía a Sami.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#6564Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:No acabo de entender por que algunos se pasaron dos años criticando al entrenador de la Décima por sacar a la BBC y con este prenda dicen que ahora sí que se ha dado consistencia al medio campo cuando también tira de la BBC a piñon fijo, con el agravante de que Angelote, cuando se lesionó Bale, jugó un 4-4-2 con 2 interiores, y este mastuerzo juega un 4-3-1-2 con Isco de media punta que sicue dejando sólo 3 centrocampistas
Vale no te.gusta Benítez. Lo hemos pillao.

No.se le criticaba tanto que jugase la BBC como donde jugaba cada uno de ellos.
Bale en.la.derecha es una inutilidad total.
Lo que si tienen Ambos en.comun es que juegan los tres si o si.
Y eso es criticable para los dos .
Lo cierto es que seguimos con la BBC y que ganamos justitos y cagaos atrás. Y a los que hablaban de "meritocracia" no se les oye pedir que sienten a Kroos, a Cristiano y a Isco. Ver para creer.
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#6565Mensaje

Esta liga no se le escapa a Benítez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6566Mensaje

Si con la BBC se sufre en el medio, si falta alguno, no me insistas en el dibujo con un jugador de menos nivel, Rafa, cojones.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6567Mensaje

Hoy fatal ,equipo partido ,carlo Benítez ancelotti
Borrar usuario 15937.

#6568Mensaje

Sigue poniendo 3 delanteros de inicio, cateto
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6569Mensaje

benitez cagon con 10 y sin crear peligro , ni sin sacrificar a nacho por lucas y jugar con 1 defensa.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#6570Mensaje

Me parece que se ha equivocado manteniendo a Kroos en el campo despues de la expulsion de Amrabat, deberian haber entrado Cheryshev o Lucas Vazquez.

Ademas se nota la falta de un delantero suplente, hubiera sido mejor que estuviera Mayoral en la convocatoria en lugar de Llorente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6571Mensaje

Me gustaría precisamente que fuera menos ofensivo, el empeño en el 433 mató a Carlo y va por él. Muy mal en cambios hoy, era para haber metido a cualquiera por Kroos en la recta final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6572Mensaje

La única solución para este partido era que Cristiano y Benzema hubiesen estado fijos. Hemos llegado, hemos creado ocasiones y se han desperdiciado. ¿En que habría cambiado el partido de haber cambiado a Kroos o a un defensa por Denis? Simplemente hubiese sido acumular un jugador más arriba.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6573Mensaje

Entrenador cobarde y acabado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6574Mensaje

A ver no es por excusar pero teníamos mil bajas y ellos tampoco hicieron gol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6575Mensaje

Exile escribió:Me parece que se ha equivocado manteniendo a Kroos en el campo despues de la expulsion de Amrabat, deberian haber entrado Cheryshev o Lucas Vazquez.

Ademas se nota la falta de un delantero suplente, hubiera sido mejor que estuviera Mayoral en la convocatoria en lugar de Llorente.
para que querias dos extremos en el campo ? para que llegasen hasta linea de fondo y centrasen al area tal y como ya estaban haciendo ? . si esto es lo que queria el malaga , tapar pasillos interiores y que el balon fuera por fuera.
con lucas por nacho cuando expulsan al jugador del malaga era mas que suficiente , para generar superiodidad numerica en la banda donde mas daño estabamos haciendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6576Mensaje

Rota, joder, rota.

Y si las cosas no van bien, los metes en el 2º tiempo. Que estarán frescos y desnivelarán.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6577Mensaje

Inútil por sacar a Jesé y no kovacic y por declaraciones en rueda de prensa diciendo que cristiano era el.mejor ,ja!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6578Mensaje

David_RM escribió:La única solución para este partido era que Cristiano y Benzema hubiesen estado fijos. Hemos llegado, hemos creado ocasiones y se han desperdiciado. ¿En que habría cambiado el partido de haber cambiado a Kroos o a un defensa por Denis? Simplemente hubiese sido acumular un jugador más arriba.
Aunque sea metes a Casemiro que cierre y todos arriba. Kroos no se podía quedar ya de cerrojo, no podía con su vida. Otra opción era Carva por Lucas que desborda al menos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6579Mensaje

El planteamiento y funcionamiento del equipo estuvo bien, como venía siendo hace unas semanas, frágiles en defensa pero generando ocasiones. Muy mal en sus 'cambios'.

En fin, hoy no creo que haya sido un partido donde la culpa del resultado haya sido de él, en general.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6580Mensaje

No jodamos por favor, el partido lo normal hubiera sido acabar 4-1 o algo asi.
El portero del malaga paro como una mala bestia, simplemente mala suerte.
A mi el equipo hoy no me disgusto nada de nada sobretodo en la segunda parte.
Recordar que faltas muchos jugadores y no son precisamente unos don nadies quienes faltan.
Animo y Hala Madrid !!!!!!!!!!!!
Responder