Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#49741Mensaje

PAQUETE
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#49742Mensaje

14 tiros, 0 goles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49743Mensaje

La portada del AS de hoy es de vergüenza ajena. Luego ves el principio de temporada que se está marcando y es para tirarse de los pelos.
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#49744Mensaje

Varaneeeeeeeeeeeeee! le ha dado con la mano o qué?? por Diosssssss
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#49745Mensaje

vaya casa de pu... que estamos hechos con este estafador de presidente y estos golfos e hijos de pu.. de jugadores.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#49746Mensaje

Algunos estamos hartos de esta MENTIRA.
Borrar usuario 18098

#49747Mensaje

A ver...hace dos semanas era Dios y hoy hay que venderle.
Explicármelo porque no me aclaro.
Borrar usuario 17174.

#49748Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49749Mensaje

CAPARRlNl escribió:A ver...hace dos semanas era Dios y hoy hay que venderle.
Explicármelo porque no me aclaro.


Por eso las cosas hay que verlas con perspectiva amplia. Por muchos goles que Cristiano lleve en liga, quien diga que este jguador se parece en algo al Cristiano top es que está más ciego que rompetechos.

Jugador acabadísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49750Mensaje

Ha perdido dos puntos. No hay más. 12 ocasiones, 12.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49751Mensaje

zam escribió:Ha perdido dos puntos. No hay más. 12 ocasiones, 12.


Por Dios zam, vamos a analizar a plazo largo y no partido a partido. Cristiano no da NI UNA sola muestra de agilidad, desequilibrio y de eso que nos hacía marcar la diferencia en la delantera. Conserva su instinto goleador pero no es más que un Jardel de la vida a día de hoy. Y eso no nos sirve.

Y lo peor es que nos vamos a comer 2-3 años así hasta que un lumbreras vea lo que yo llevo viendo desde hace un año. Tremendo.
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#49752Mensaje

Agent_Graves escribió: no es más que un Jardel de la vida a día de hoy. Y eso no nos sirve.
Estás hablando del actual balón de oro y, estando mal, lleva 8 goles en 7 partidos...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#49753Mensaje

CAPARRlNl escribió:A ver...hace dos semanas era Dios y hoy hay que venderle.
Explicármelo porque no me aclaro.
aca pocos mantienen lo que dicen.. se dejan llevar muy facilmente siempre jajaj :facepalm:
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#49754Mensaje

Cristiano siempre vuelve y, como siempre, cerrará la boca a los haters. Ya hemos visto esta historia antes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#49755Mensaje

Agent_Graves escribió:Bueno, entonces me váis a empezar a tomar en serio de una pu.. vez cuando advertí que la cuesta abajo de Cristiano era sin frenos ? No sé qué más falta hace para ver lo evidente, Cristiano está acabado para la élite. Si el año que viene podemos cobrar 30 kilos por él podemos sentirnos afortunados. Error histórico no haberlo vendido este verano. Espero que no nos cueste todas las competiciones.
Tomarte enserio en que sentido :facepalm: :facepalm:

Hoy entre Kameni (que no solo le saco goles a CR sino a otros más), los defensas y la mala suerte no pudo marcar (ni él, ni el resto). Pero si te vas a basar en este partido para sostener tu hipótesis de que ya no vale para la elite (cosa que llevas afirmando casi, casi desde que te registraste al foro) pues...

A ver si hoy va a tener la culpa de que Kameni se haya salido y pa' una que canto va el defensa y la saca en la línea de gol :roll: :lol: :facepalm:
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#49756Mensaje

No se cual es la sorpresa ? Ronaldo siempre falla muchas pero muchas ocasiones y cuando las mete son a montón que haya marcado 5 goles ese dia no dice nada, Porque no es ni la sombra de lo que era antes. No hablo solo de los goles si no en toda sus facetas futbolisticas. :?
Última edición por brahianvalles el Sab Sep 26, 2015 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#49757Mensaje

A mi lo k me saca de quicio es que las tiene rematar absolutamente todas...aunque este en mala posicion... Y se la quita a otro compañero...estoy muy cabreado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49758Mensaje

WarriorRM escribió: aca pocos mantienen lo que dicen.. se dejan llevar muy facilmente siempre jajaj :facepalm:
Tu diciendo eso? :meparto:

Necesitas ayuda profesional... O la matrona de la esquina... El chamán del pueblo... Lo que sea pero estás mal. En serio!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49759Mensaje

BrentScott escribió:Cristiano siempre vuelve y, como siempre, cerrará la boca a los haters. Ya hemos visto esta historia antes.
Así, es. Igual no se puede negar que hoy le faltó tanto acierto como fortuna!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49760Mensaje

Entre Kameni y Cristiano nos acabaron hoy. Veremos si se afina de una buena vez por todas, lo necesitamos muchísimo.
Responder