CAPARRlNl escribió:Le elevaron a los altares y ahora se le exige como al que más.
No tuvimos paciencia con él y en seguida le comparamos con Zidane.
Para mí es peor jugador que hace tres años.
Pues ese es quizás el error. Compararlo con Zidane cuando llegaba con 21 años en proceso claro de hacerse como futbolista. Que hay que esperar lo mejor de él, no digo que no, pero igual es que le piden cosas que se le han visto en contadas ocasiones. Hoy por ejemplo, para mí, fue el mejor del medio y el que mejores ocasiones con Jesé tuvo arriba. Pero si queremos el nivel de exigencia de CR, Karim, James o Bale, evidentemente su partido es pobre.
La excusa de su posición no vale. Hoy le han puesto donde más le gusta, con libertad por detrás de los delanteros y sin obligaciones defensivas y su partido no pasa del aprobado.
Va siendo hora de que vaya espabilando porque en cuanto vuelva James, el banquillo será su siguiente posición.
Lo siento en el alma, pero yo no espero mucho más de Isco...llevo 2 años diciendo que es un jugador muy sobrevalorado y no tiene nivel para dirigir el ataque del Real Madrid.
Sé que es una opinión muy impopular, pero sé que el tiempo me acabará dando la razón, aunque me encantaría equivocarme, no le veo mucho futuro en este club.
Es que le pedimos a isco algo que no es, he leido que si ronaldihno, que si zidane, iniesta.... no es ni guti, pero ahi esta en el madrid con un ferrari, supongo que esa es la magia que muchos ven.
David_RM escribió:Ayer, con Marcelo, el mejor del Madrid y el que más peligro creó.
Una cosa bárbara.
El equipo no jugó bien, pero fue el único que creaba peligro arriba. A Cristiano le dio dos goles servidos, a Benzema otro, fue el que disparó en el gol fantasma y el que metió el gol anulado (mal anulado).