no , pero no perder puntos estupidos en casaLQDY escribió:Vamos, que algunos esperábais goleadas hasta el final de temporada.
no , pero no perder puntos estupidos en casaLQDY escribió:Vamos, que algunos esperábais goleadas hasta el final de temporada.
No pero lo que no esperaba era empatar en la primera jornada contra un recien ascendido, perder los primeros puntos en el bernabeu en el 3 partido jugado y casi en el 2 contra granadas y Malagas y llegar a la jornada 6 habiendo pinchado ya en 2 partidos, contra dos equipos que no se deberian pinchar y menos en casa. Es que el pinchazo de hoy hace que la victoria en San Mames pierda todo el valor.LQDY escribió:Vamos, que algunos esperábais goleadas hasta el final de temporada.
hoy la culpa no ha sido de benitez ,Apostata escribió:Que no, que es que no sabéis de fútbol. Benítez le ha dado al equipo el equilibrio defensivo que le faltaba para empatar con solvencia.
Personalmente, he echado de menos la entrada de Casemiro por Benzemá para asegurar la contención en los minutos finales.
Intuición,fe,ganas....quiero hechos y no cosas abstractas.GarethBale escribió:Yo tengo una intuición de que cuándo pillemos la tecla de Benitez vamos a jugar de memoria. Veremos si para entonces aún hay liga.
menos goles recibimos , eso es un hecho ,CAPARRlNl escribió:Intuición,fe,ganas....quiero hechos y no cosas abstractas.GarethBale escribió:Yo tengo una intuición de que cuándo pillemos la tecla de Benitez vamos a jugar de memoria. Veremos si para entonces aún hay liga.
yo estoy que me subo por las paredes , pero no con benitez ,LQDY escribió:Parafraseando a un gran forero.
Que contentos veo a algunos.......
Los únicos partidos que hemos jugado bien es contra Betis y Espanyol(rivales entregados) el nivel de juego es igual cuando teníamos a Lopez caro y Luxemburgo, y lo peor es que tenemos mejor plantilla que en aquella época.GarethBale escribió:Yo tengo una intuición de que cuándo pillemos la tecla de Benitez vamos a jugar de memoria. Veremos si para entonces aún hay liga.
esos equipos antes nos metian goles , al menos eso hemos mejoradoZrouda escribió:Los únicos partidos que hemos jugado bien es contra Betis y Espanyol(rivales entregados) el nivel de juego es igual cuando teníamos a Lopez caro y Luxemburgo, y lo peor es que tenemos mejor plantilla que en aquella época.GarethBale escribió:Yo tengo una intuición de que cuándo pillemos la tecla de Benitez vamos a jugar de memoria. Veremos si para entonces aún hay liga.
De que tecla estamos hablando?
Hoy no ha sido su culpa ,mal.planteamiento con Jesé si ,pero deberías mirar al portugués del equipoMelo Merezco escribió:Eso sí, el condenao tiene suerte a rabiar. Ahora lesión de Messi y lo que llevamos de árbitros telita. Pues que le dure, pero afición, lo que se dice afición, no hace mucho, la verdad.