Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#6621Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Eso sí, el condenao tiene suerte a rabiar. Ahora lesión de Messi y lo que llevamos de árbitros telita. Pues que le dure, pero afición, lo que se dice afición, no hace mucho, la verdad.
Hoy no ha sido su culpa ,mal.planteamiento con Jesé si ,pero deberías mirar al portugués del equipo
Culpa suya es manifestar que no prepara al equipo mas que en defensa y que lo que mas le importa es el orden táctico, que los de arriba son muy buenos y ya sabrán lo que tienen que hacer. Resultado: dos 0-0 y un robo de escándalo al Granada y al Sakhtar.
Ronaldo mucha culpa, cierto, pero quizás con más preparación de movimientos ofensivos se le sacaría mas partido.
De Cristiano no me hables jejejeje que empecé en el foro atizándole de lo lindo, siempre he dicho que el Madrid ha sido esclavo de sus cientos de miles de millones de intentos para luego lucir esos 60 golitos al final =D>
j30madr

#6622Mensaje

Melo ,solo 1 gol encajado ,somos mas solventes en defensa , no creo ese sea el problema ,y

Sigue cegandote tu prejuicio con Benítez , tenemos una falta de calidad tremenda y un cristiano acabado
Melo Merezco

#6623Mensaje

j30madr escribió:Melo ,solo 1 gol encajado ,somos mas solventes en defensa , no creo ese sea el problema ,y

Sigue cegandote tu prejuicio con Benítez , tenemos una falta de calidad tremenda y un cristiano acabado
Lo que tenemos es una descoordinación ofensiva galopante, laterales más cortos, equipo más sujetado, Cristiano por la izquierda como antaño con Mouriño, cambios para amarrar, no cambios para ir a por el partido...
Falta de calidad con Isco, Cristiano, Benzemá en forma, Kroos, Modric, Marcelo, por favor... Qué dirá el Granada o el Sporting entonces :facepalm: pero no jodamos, hombre.
JuanitoMaravilla

#6624Mensaje

Lo positivo es que seguimos por delante de nuestros rivales directos.

Lo negativo es que llevamos 3 años tirando Ligas y desaprovechando oportunidades en bandeja para llevárnosla. El equipo no tiene carácter.
j30madr

#6625Mensaje

Melo 23 tiros ,11 de súper ronaldo ,que malo es Benítez ,cagón ,ultradefensivo ,
hitzeko

#6626Mensaje

Hay una contradicción que no sé si podremos comprobarla, pero yo esto seguro que con peores jugadores mejor situados, el equipo jugaría mejor.
Melo Merezco

#6627Mensaje

j30madr escribió:Melo 23 tiros ,11 de súper ronaldo ,que malo es Benítez ,cagón ,ultradefensivo ,
Pero no me hagas reír, hombre, el Madrid en casa durante los ciento y pico años que tiene ha tirado 23 veces a puerta muchísimas veces. Eso no es mérito de Benítez, el equipo rival cuando llega al Bernabéu va a eso, a defender bien, a obligar al rival a tirar forzado o a intentar acciones individuales y a desquiciarles. Como si tiran 80 veces. Hay que JUGAR señores, JUGAR.
j30madr

#6628Mensaje

hitzeko escribió:Hay una contradicción que no sé si podremos comprobarla, pero yo esto seguro que con peores jugadores mejor situados, el equipo jugaría mejor.
Seguro ,pero vete tu a decirle a cristiano que juegue de delantero o sientake en el banquillo
hitzeko

#6629Mensaje

Si miramos los jugadores que están metidos con calzador, como Kroos, Benzemá (el nueve que no es nueve), Bale (por la izquierda, por la derecha, mediapunta..) o incluso Ronaldo (¿nueve, extremo?), cambiándolos con jugadores a priori peores, hago mejor equipo.
j30madr

#6630Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:Melo 23 tiros ,11 de súper ronaldo ,que malo es Benítez ,cagón ,ultradefensivo ,
Pero no me hagas reír, hombre, el Madrid en casa durante los ciento y pico años que tiene ha tirado 23 veces a puerta muchísimas veces. Eso no es mérito de Benítez, el equipo rival cuando llega al Bernabéu va a eso, a defender bien, a obligar al rival a tirar forzado o a intentar acciones individuales y a desquiciarles. Como si tiran 80 veces. Hay que JUGAR señores, JUGAR.
Equilibrio ,
j30madr

#6631Mensaje

hitzeko escribió:Si miramos los jugadores que están metidos con calzador, como Kroos, Benzemá (el nueve que no es nueve), Bale (por la izquierda, por la derecha, mediapunta..) o incluso Ronaldo (¿nueve, extremo?), cambiándolos con jugadores a priori peores, hago mejor equipo.
A ver dime ,colocame a los de arriba y medio
LQDY

#6632Mensaje

No sé si alguno le dará por releerse.

Porque vaya tela.

Menudas sobradas.
hitzeko

#6633Mensaje

No sé; digo jugadores de fuera, que a priori pueden ser peores, pero que colocándoles en su sitio, mejorarían el equipo.

Por ejemplo, Busquets a priori es peor que Kroos; Hazard peor que Ronaldo; Aduriz peor que Benzemá.

Yo coloco un once:
..........................Keylor
Carvajal.....Varane...........Ramos.....Marcelo
.......................Busquets
........Modric....................Kovacic
James.............Aduriz..............Hazard

Con peores futbolistas veo un once más compensado.
logicoRM

#6634Mensaje

Tenía que ser el Madrid solidario con sus rivales, es que cuando se presenta la oportunidad para mandar un mensaje al resto de quién es el que manda surjen sus mismos errores.

Se nota que al frente est+á un entrenador defensivo, es el clásico juego de Benitez, acobardándose hasta en casa.

Que alguien le diga que desde la temporada pasada varios equipos han anulado al Madrid de esta manera, pero parece que ha heredado la necedad del alineador, y en las conferencias resalta las llegadas y no sé que más.

Los partidos no se ganan por llegadas!
Melo Merezco

#6635Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
Equilibrio ,
Si con equilibrio quieres decir atacar y defender bien, ok, si quieres decir lo del famoso cuarto medio que nos iba a dar un control sobrehumano e íbamos a mear a los rivales, no, yo creo que con un 4-3-3 también se puede arrasar, pero se trata de ponerlos a todos en su lugar óptimo y tener ensayados movimientos más allá de los que se les puedan ocurrir a los futbolistas por intuición o estilo particular, se trata de trabajar al equipo no sólo defensivamente.
Pero bueno, llegó este, con su fracaso en Italia bajo el brazo, dijo que Cristiano a la cal izquierda otra vez y a hacer de 9 cuando se le pusiera, Bale de mediapunta, Danilo titular, Marcelo mas amarrado, Benzemá indiscutible, menos alegrías para todos, más currar para el mejor, asegurar el 0 es lo importante... Y aquí todo el mundo lo veía normal. Por lo visto hacen falta 30 o 40 partidos para saber quien es Benítez.
logicoRM

#6636Mensaje

El Madrid no tiene jugadores para desplegar el tipo de juego hasta hoy ni para estar jugando a un cero cero.
Será capaz Benitez de transformarlo en un Napoles o lo que es peor en un Inter cuando tuvo oportunidad de entrenarlos?
DIRTYHARRY

#6637Mensaje

Si seguimos igual de previsibles y planos, no auguro nada bueno esta temporada.
50.000 centros a un área llena de contrarios, con un portero que va bien arriba y con un solo cabeceador, es para sentarse a llorar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#6638Mensaje

Si estoy de acuerdo melo ,que Benítez intenta encajar menos goles y no dejar tanta libertad ,pero reconceras que cristiano y benzema no son tan decisivos
Cr7-lp

#6639Mensaje

Hoy era un partido para Casemiro y sentar a Kroos que esta pesimo. Y Kovacic por Jese para jugar con un 4-4-2
j30madr

#6640Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy era un partido para Casemiro y sentar a Kroos que esta pesimo. Y Kovacic por Jese para jugar con un 4-4-2
De acuerdo al 100%
Responder