todos confiais en huntelar pero que a echo este chico de 26 años, ya es mayorcito y aun no a salido de ai, a mi no me parece un gran de lantero veo muchos por encima de el como es villa, ibra, aguero... por eso si no queremos resentirnos de aqui dos años y seguir pensando lo mismo de este madrid de jugadores de 8, lo que tiene que empezar a hacer es empezar a fichar jugadores de 10 o con progresion para 10 por ejemplo yo ficharia a far fan o lennon o mejor que estos walcot para la banda o silva incluso un medio centro estilo cesc o de rosi y arriba a villa o ibra o aguero aunque tengas que pagar la clausa que para eso estan diciendo siempre que hay dinero de sobra. un saludo y volvamos a ser un equipo de 10 no un 7 o 8 de media que somos ahora.
Con respecto a los delanteros alternativos que citas decirte que ibrahimomic no tiene clausula de rescisión, si un tribunal tuviera que establecer cual es su precio de salida se haria en función de su sueldo y permiteme informarte que el sueco quiza no sea el balon de oro, pero si es el jugador mejor pagado del mundo actualmente. Con respecto a villa su clausula es de 150 millones de euros y la del kun de 60, el mas accesible, el problema es que el madrid y chelsea ya quisieron ficharlo este año y el jugador no se quiso mover del calderon, y ahí hay poco que hacer. Ahora mismo las opciones disponibles son muy pocas, siendo las de huntelaar y Benzema de las mejores colocadas, hay que informarse un poquito antes de volcar juicios de valor. Un Saludo a todo el foro.
para mi el mejor y el mas completo seria zlatan, pero ahora y encima en invierno es IMPOSIBLE. aguero no se quiere venir y pagar 150 por villa seria una locura...asi que tendremos que buscar objetivos mas al alcanze.
son una locura ello y por que hemos traido antes a figo, zidane mas dificiles que esos no habian y ahora mira ya no podemos traer a nadie solo gente normal
Para mi tanto Huntelaar como Benzema estan sobrevalorados, sobre todo el frances. Se hablan de cifras que rondan los 50 millones de euros por un chico que hasta el sol de hoy no ha demostrado nada, y es que nisikiera le veo buenas maneras, por ejemplo no las suficientes como para llamarlo "el nuevo Ronaldo" :S
Ibrahimovic me parece un tipo tecnicamente maravilloso, pero jamas lo he visto como un delantero puro. No recuerdo alguna temporada en la que haya marcado mas de 25 goles, por lo que para mi esa siempre sera la deuda del sueco. Aguero me parece genial, pero hacer un negocio con el Atletico de Madrid me parece una utopia, solo si el chico forzara su salida, algo podria pasar, y ese no es el caso, porque Aguero se ve feliz como colchonero.
De verdad no se cual seria la mejor opcion para invierno, teniendo en cuenta lo q esta en el mercado, y kienes son fichables y quienes no, solo espero que no traigan parches a mediano plazo, y que traigan gente que de verdad pueda ayudar al ekipo esta y las proximas temporadas.