Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#5101Mensaje

El miercoles hay que dar descanso a Marcelo y Kroos
Borrar usuario 16700

#5102Mensaje

Cr7-lp escribió:El miercoles hay que dar descanso a Marcelo y Kroos
¿Descanso de qué? Si se la ha pasado arrastrándose por los campos desde que inició la temporada. Yo comienzo a creer que el nivel de la Bundesliga es tan paupérrimo que cuando jugaba para el Bayern parecía mejor jugador de lo que es.
Borrar usuario 15403.

#5103Mensaje

Sergii escribió:
Cr7-lp escribió:El miercoles hay que dar descanso a Marcelo y Kroos
¿Descanso de qué? Si se la ha pasado arrastrándose por los campos desde que inició la temporada. Yo comienzo a creer que el nivel de la Bundesliga es tan paupérrimo que cuando jugaba para el Bayern parecía mejor jugador de lo que es.
a lo mejor si juega con un escudero se verìa beneficiado, el caso es que tienes a Modric, Kovacic, Isco y James que no son en absoluto cojos..

planificaciòn le llaman :roll:
Borrar usuario 17174.

#5104Mensaje

Ya se le tiene manía, no puede ser que en las puntuaciones Kroos se lleve un 2 o 1 y Modric un 6 cuando el alemán hizo mejor partido que el Croata.
En el primer tiempo Luka no se cansó de perder balones y nadie decía nada (salvo LQDY), a la primera que cagó Kroos saltaron a decir cosas como "Kroos :facepalm: " "a la banca".
No niego que no está ni al 50% de su nivel y que tiene calidad para hacer mucho más, pero ser objetivos hombre.
El abisinio

#5105Mensaje

Pues sí, el partidito que se marco Modric tampoco es para enmarcar. Los dos pilares muy mal.

Y viendo que Kroos ni está ni se le espera en esa posición, qué tal si probamos a que juegue en la suya?. Lo mismo, por casualidad, por esas cosas del destino, va y juega bien.

También puede rotar con el portero. Ya que nos ponemos.....
migtra

#5106Mensaje

Los dos muy flojitos, pero es que a Kroos se le ve físicamente muy mal.
Doren

#5107Mensaje

Después de dos años muy intensos, ha tenido por fin unas largas vacaciones y ahora le va a costar coger el ritmo.

Paciencia...jugador clave!!
Última edición por Doren el Dom Sep 27, 2015 10:57 am, editado 1 vez en total.
migtra

#5108Mensaje

Yo no dudo de él, porque es un jugadorazo. Pero que está que da pena verlo, es un hecho.
Borrar usuario 18098

#5109Mensaje

No pasaría nada por dejarle un par de partidos en el banquillo.
Borrar usuario 16895.

#5110Mensaje

Kroos no esta a su mejor nivel pero aun asi me parece que aporta mucho en los partidos,sin embargo debio ser cambiado en la segunda parte porque el hombre estaba ya...Casemiro podia haber salido para tener mas empuje y recuperar antes la pelota en el medio.

Tal y como estaba el partido,tampoco la entrada de Casemiro hubiera empeorado mucho el juego.
hitzeko

#5111Mensaje

La cosa es que banquillo ha 'chupado' como el que más y la cosa no ha ido a mejor.

Yo creo que volverá a su ser, más que nada porque habrá muchos partidos sin exigencia defensiva y volveremos a hablar de lo gran jugador que es.

El problema es que cuando salgan bastos en partidos duros, volveremos a hablar de 'el mal momento de Kroos', cuando creo que el problema es de raíz.
rupeni

#5112Mensaje

Esto lo soluciona Casemiro.
Que lo ponga y dedique a Kroos a hacer lo que sabe que es jugar al futbol.
JuanitoMaravilla

#5113Mensaje

En partidos menos exigentes la pareja Modric-Kroos puede rendir a las mil maravillas.
En partidos más exigentes o los que poblen la media, Casemiro por detrás de ellos dos y listo.
Doren

#5114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En partidos menos exigentes la pareja Modric-Kroos puede rendir a las mil maravillas.
En partidos más exigentes o los que poblen la media, Casemiro por detrás de ellos dos y listo.
Yo veo a Case como un buen sustituto de Toni, algo que no tenía el año pasado....juntos no los veo ;)
vujadin

#5115Mensaje

Que descanse un tiempecito y que le rodeen de jugones, en lugar de atletas.
Borrar usuario 17174.

#5116Mensaje

Crack mundial.
David_RM

#5117Mensaje

Lo que es tener buena prensa eh. Resulta que ayer ganamos gracias a Isco, Lucas y Cristiano y sus hilos están llenos de críticas. Y ahora te metes en el de este y el único comentario del partido de ayer es este:
Marciano escribió:Crack mundial.
Borrar usuario 17174.

#5118Mensaje

David_RM escribió:Lo que es tener buena prensa eh. Resulta que ayer ganamos gracias a Isco, Lucas y Cristiano y sus hilos están llenos de críticas. Y ahora te metes en el de este y el único comentario del partido de ayer es este:
Marciano escribió:Crack mundial.
¿Kroos buena prensa? No sé donde pero en el foro no.
¿Has pasado por el hilo en el último mes?
Si los mensajes son prácticamente critica, tras critica.

Ayer fue de los mejores, corrió más que todos, recupero más balones que todos, dio más pases que todos, perdió menos balones que todos, fue de los que más pases al área realizó.
No fue un partido sobresaliente pero si completo y correcto. Yo vi una mejoría gracias al estar acompañado de otro medio con más cualidades defensivas, aún así en ese aspecto Toni fue mejor que Casemiro pero sin duda influyó bastante la presencia del brasileño.
David_RM

#5119Mensaje

Yo ayer, como desde hace cuatro o cinco partidos, le veo coartado por el miedo y sin complicarse, dando el pase al que está al lado y sin buscar el balón.
Borrar usuario 16895.

#5120Mensaje

Para mi fue el mejor contra el Malmoe junto con Benzema.

Le vi mas suelto con la pelota y eligiendo muy buenas opciones,seguro que tuvo una gran estadistica en pases acertados.
Responder