TE DOY PISTAS DE COMO ARREGLAR LA PLANTILLA DE FORMA ECONOMICA Y CON FUTBOLISTAS DE FUTURO PARA EL REAL MADRID
1.- RENATO AUGUSTO 20 AÑOS BAYERN LEVERKUSEN( PUEDE JUGAR EN BANDA DERECHA ; OFRECE 10 M. EUROS Y METZELDER)
2.- BEN ARFA DE 20 AÑOS EX DEL O.LYON (15 M EUROS)
3.-JANSEN 23 AÑOS HAMBURGO (10 M EUROS Y METZELDER SI NO ENTRA EN LA OPERACION DE R.A.)
Yo no ficharia para ya!!! ficharia con opciones de futuro...pero si lo encuentran ahora mejor, Shuster hasta final de temporada y que asuma la responsabilidad. Para solucionar el problema al proximo partido y el resto de la liga...uno-cuatro-uno-cuatro-uno, ponlos como quieras, casillas en la porteria y higuain en al delantera, diarrá incrustado en la defensa y por delante guti proviniendo a los extremos y al delantero, raul segundas partes, diarrá y guti siempre. Trabajo de equipo y humildad. Para el futuro...rijkaard, valdano, florentino y armar al equipo desde atras hacia adelante, logicamente. Un saludo de un humilde madridista.
eso es lo que quieren fichar jugadores que jueguen muchos años en el madrid.
ni crespo ni shershenko los veo en el madrid... ademas no son titulares ni en sus actuales equipos...
para traerme un viejo asi, me traigo al rifle pandiani o makaay que estan mas activos que esos dos...
ahora mismo hay 3 delanteros que quiere el real madrid, y son benzema, huntelaar y vagner love.
yo creo que el madrid debe de fichar a dos. uno en invierno y otro cara a la temporada que viene.
se habla de tevez, pero pienso que el manchester digan lo que digan, seguira jugando en old trafford.
andresjuan64 escribió:Yo no ficharia para ya!!! ficharia con opciones de futuro...pero si lo encuentran ahora mejor, Shuster hasta final de temporada y que asuma la responsabilidad. Para solucionar el problema al proximo partido y el resto de la liga...uno-cuatro-uno-cuatro-uno, ponlos como quieras, casillas en la porteria y higuain en al delantera, diarrá incrustado en la defensa y por delante guti proviniendo a los extremos y al delantero, raul segundas partes, diarrá y guti siempre. Trabajo de equipo y humildad. Para el futuro...rijkaard, valdano, florentino y armar al equipo desde atras hacia adelante, logicamente. Un saludo de un humilde madridista.
Eso es muy facil de decir ¿A quien fichamos ahora q sea bueno barato y con proyeccion de futuro? No encuentro muchos y si hay no creo que podamos hacer mucho esta temporada, al no ser jugadores contrastados es lo que hay, que tienen que adaptarse al club y a la liga española y al modo de vida.