Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6661Mensaje

Hay que rotar a todos joder.
No me digas que contra el Málaga no pueden jugar Case, Denis o Lucas.
Ostia....
Y.contra el Malmoe igual.
Borrar usuario 4361.

#6662Mensaje

Contra el malmo debe jugar hasta Casilla :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6663Mensaje

Acabo de ver repetido el partido y el que menos culpa tiene del empate es Benítez. El equipo jugó bien, tuvo bastantes ocasiones claras de gol, pero no fue el día de Benzema y Cristiano. Lo normal hubiese sido un 4-0.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acabo de ver repetido el partido y el que menos culpa tiene del empate es Benítez. El equipo jugó bien, tuvo bastantes ocasiones claras de gol, pero no fue el día de Benzema y Cristiano. Lo normal hubiese sido un 4-0.
Está claro.
Pero hombre, cuando se queda el Malaga con diez igual habia que abrir el campo.
Tienes tres cambios para hacer.
¿Que mensajes mandas a los suplentes?,ademas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6665Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Acabo de ver repetido el partido y el que menos culpa tiene del empate es Benítez. El equipo jugó bien, tuvo bastantes ocasiones claras de gol, pero no fue el día de Benzema y Cristiano. Lo normal hubiese sido un 4-0.
Está claro.
Pero hombre, cuando se queda el Malaga con diez igual habia que abrir el campo.
Tienes tres cambios para hacer.
¿Que mensajes mandas a los suplentes?,ademas.
¿Por quién metes a Denis? Era un cambio difícil, porque además todos los nuestros estaban en ritmo y con el Málaga acorralado. No había tiempo para que Denis se aclimatara al partido.
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#6666Mensaje

Me gusta el trabajo de Benítez. No ganar ayer fue una casualidad. Con que hubiera entrado un solo balón, hablaríamos de un 4-0 y liderato. La línea es buena y veo a un equipo con 14-15 jugadores muy implicados y eso vale oro.
Borrar usuario 16895.

#6667Mensaje

No me gusto que no agotara los 2 cambios,solo hizo uno y fue forzado.

Eche de menos alguna solucion desde el banquillo,Cheryshev podria haber aportado perfectamente,incluso Lucas Vazquez.

En fin...ando bastante chiscao por este pinchazo.
Resulta que ganamos en uno de los campos mas dificiles de la liga como es San Mames para despues empatar en casa con el Malaga 3 dias despues,para llorar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6668Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Acabo de ver repetido el partido y el que menos culpa tiene del empate es Benítez. El equipo jugó bien, tuvo bastantes ocasiones claras de gol, pero no fue el día de Benzema y Cristiano. Lo normal hubiese sido un 4-0.
Está claro.
Pero hombre, cuando se queda el Malaga con diez igual habia que abrir el campo.
Tienes tres cambios para hacer.
¿Que mensajes mandas a los suplentes?,ademas.
¿Por quién metes a Denis? Era un cambio difícil, porque además todos los nuestros estaban en ritmo y con el Málaga acorralado. No había tiempo para que Denis se aclimatara al partido.
No vi el partido, pero por Kroos, por Nacho.... no se.
Hasta por CR si me apuras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6669Mensaje

"¡¡¡RAFA!!! ¡¡¡ERES UN INÚTIL!!!"
Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6670Mensaje

Cualquier entrenador con titulo ya sabe como parar al madrid de benitez...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6671Mensaje

Si mañana se va Benítez, no sé qué entrenador va a venir a hacer algo diferente.

¿Rotará más? ¿Menos?. ¿Será más pesado con los jugadores? ¿Menos?. Y poco más, porque jugar, van a jugar los mismos prácticamente a no ser que haya lesiones.

Dicen que un entrenador con libertad no es aconsejable porque si sale mal, el que viene luego tiene que lidiar con lo que dejó el anterior entrenador... pero todos nuestros entrenadores lidian con lo que deja el presidente y al final ninguno tiene libertad, pues con jugadores de otro entrenador te puedes deshacer, pero los del presidente te los tienes que 'comer' sí o sí.

Yo confío en que Beni dé con la técnica precisa de motivación y gestión, e implante algo de táctica a balón parado o en conceptos sobre el campo. Lo demás va a ser lo mismo venga quien venga.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6672Mensaje

No tenemos tan buena plantilla en fútbol ,
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6673Mensaje

Quien es el lucas v ,el Jesé ,el denis ,el arbeloa del baloncesto ?

Quien es en el baloncesto aquel que se asocia pero no las mete?

Quien es ese egocéntrico que se tira 20 triples y falla la mitad ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6674Mensaje

No vi el partido.


Pero este tipo de partidos se dan varios al cabo del año y con TODOS los entrenadores que han pasado en los ultimos años, no se que cojones pasa en este equipo, jugadores básicos como Kroos,Modric o Isco estan muy por debajo de su nivel y lo de Cristiano es de meigas parece que esta gafado.

Una pena porque de haber ganado hubiesen cogido una dinámica de victorias que da solvencia y confianza al equipo.

Hay que tener tranquilidad porque creo que tenemos un gran equipo y las cosas acabarán saliendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6675Mensaje

rupeni escribió:No vi el partido.


Pero este tipo de partidos se dan varios al cabo del año y con TODOS los entrenadores que han pasado en los ultimos años, no se que cojones pasa en este equipo, jugadores básicos como Kroos,Modric o Isco estan muy por debajo de su nivel y lo de Cristiano es de meigas parece que esta gafado.

Una pena porque de haber ganado hubiesen cogido una dinámica de victorias que da solvencia y confianza al equipo.

Hay que tener tranquilidad porque creo que tenemos un gran equipo y las cosas acabarán saliendo.
Deberías verlo rupeni, porque a mi me cambió la opinión radicalmente del equipo y Benítez. Lo intentamos de todas las maneras, estuvimos desacertados arriba, especialmente Cristiano, pero el equipo jugó bastante bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6676Mensaje

Pues a mi, ocasiones perdidas aparte, no me gustó gran cosa el equipo. Lo vi muy partido y muy inconsistente. El Málaga, con muy poquito, se plantaba como quería cerca de nuestra área, y si no fuesen tan madres en ataque, la cosa hubiera podido ser incluso peor. Y eso que jugaron los últimos minutos con uno menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6677Mensaje

Y sin hablar de árbitros, pero anulado un gol legal a Isco y el gol fantasma que no sé yo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:No vi el partido.


Pero este tipo de partidos se dan varios al cabo del año y con TODOS los entrenadores que han pasado en los ultimos años, no se que cojones pasa en este equipo, jugadores básicos como Kroos,Modric o Isco estan muy por debajo de su nivel y lo de Cristiano es de meigas parece que esta gafado.

Una pena porque de haber ganado hubiesen cogido una dinámica de victorias que da solvencia y confianza al equipo.

Hay que tener tranquilidad porque creo que tenemos un gran equipo y las cosas acabarán saliendo.
Deberías verlo rupeni, porque a mi me cambió la opinión radicalmente del equipo y Benítez. Lo intentamos de todas las maneras, estuvimos desacertados arriba, especialmente Cristiano, pero el equipo jugó bastante bien.
Que sí que aún si hubiesen jugado mal no podemos rasgarnos las vestiduras tan pronto, hay que seguir mirando para adelante y esperar que Benitez encaje las piezas y nos haga un gran equipo.


Jugadores hay de sobra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6679Mensaje

migtra escribió:Pues a mi, ocasiones perdidas aparte, no me gustó gran cosa el equipo. Lo vi muy partido y muy inconsistente. El Málaga, con muy poquito, se plantaba como quería cerca de nuestra área, y si no fuesen tan madres en ataque, la cosa hubiera podido ser incluso peor. Y eso que jugaron los últimos minutos con uno menos.
A mi no me han gustado en toda la temporada, veo al equipo demasiado forzado sobre todo con balón, situaciones muy poco claras y con demasiado individualismo, les falta elaboración, criterio y toque.
Borrar usuario 16111

#6680Mensaje

Yo ando bastante mosca. Hablamos y hablaremos de la famosa tecla a encontrar por el entrenador, pero existe la deprimente posibilidad de que esto sea lo que es, que no vayamos a ver nada distinto, porque es lo que ha pasado la mayoría de las veces.
El equipo no termina de carburar y solo tira con arreones de inspiración esporádicos, y si no aparece ese arreón en 90 minutos, o no hay una pizca de suerte, nos quedamos con cara de tontos. Con cualquier rival.
Tres últimos partidos de liga, dos victorias por la mínima y un empate, contra los equipos que ocupan actualmente tres de los cuatro últimos puestos. Las sensaciones son de todo menos buenas.
A cruzar los dedos, sí, porque no queda otra.
Responder