j30madr escribió:Las cup antisistema y superradicalrs van a pedir la cabeza de mas y estos si van a por la independencia con fuerza
Y como rajoy es peor que pelegrini pues la conseguirán ,
Nadie sabe que pasara pero el gobierno debe estar muy pendiente de todo lo que suceda aquí de ahora en adelante, de lo contrario puede haber "sorpresas".
1- De ahora en adelante se debe luchar cada milímetro de poder en cataluña.
2- Se debe reconocer que en cataluña hay un problema, demasiada gente ha votado Jx Sí. Esto hay que arreglarlo como sea. Yo creo que esa derecha catalana se puede reconducir hacia el PP, Ciutadans y PSC si se acompaña de autonomías excepcionales por parte del gobierno central entrante en las generales. A Convergencia le va a pasar factura todo esto, no me creo que los votantes de Convergencia esten contentos con todo lo que esta pasando.
3- Todo aquello que huela a independencia debe ser vetado. los funcionarios que desobedezcan deben ser privados de sueldo y sancionados.
4- Debe ser abortado todo el discurso que viene haciendo el PP, está demostrado que eso no ha gustado a la gente de cataluña. Para una españa unida ambas partes deben estar contentas, es de cajon.