Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22601Mensaje

Higuain desmiente en un comunicado del Napoles la entrevista en Don Balon.
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#22602Mensaje

Con los fracasos y la cantidad de cagadas que acumula el Pipa... dudo muchísimo que se atreva a llamar sobrevalorado a un tipo con 3 balones de oro.
Borrar usuario 16895.

#22603Mensaje

Pues a ganado mas ligas que Ronaldo en el Real Madrid,tiene 3 concretamente.

Sinceramente,sus presuntas declaraciones no es que me sorprendan demasiado la verdad.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#22604Mensaje

Puro humo :geek:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22605Mensaje

Cr7-lp escribió:Higuain desmiente en un comunicado del Napoles la entrevista en Don Balon.
Pues como dije, tampoco me extrañaba que fuera falso. Y no es la primera vez que esta basura de diario intenta tirar mierda al Madrid o a sus jugadores. Para mi, ya estan a la altura del MD o Sport.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#22606Mensaje

Igual quiere fichar por el Barça en enero y va haciendo la pelota.
Borrar usuario 18098

#22607Mensaje

assvak escribió:Igual quiere fichar por el Barça en enero y va haciendo la pelota.
Ojalá.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22608Mensaje

Ostias, todavía existe el Don Balón?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22609Mensaje

Gran temporada de un muy buen delantero en una complicada liga donde nuestro 9 rondaría los 8 goles.

Lo pretende el Bayern aunque no venda camisetas; buen cartel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22610Mensaje

sergio ozl escribió:Pues a ganado mas ligas que Ronaldo en el Real Madrid,tiene 3 concretamente.

Sinceramente,sus presuntas declaraciones no es que me sorprendan demasiado la verdad.
Buen dato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22611Mensaje

A mi me gustaba, es cierto que para un nivel Champions flojeaba, pero el tío daba el callo pero mucho en cada competición. Con más cabeza fría ante el gol, por carácter y condiciones hubiera estado aquí muchos años. Tiene muy buenas calidades, uno de los jugadores que mejor se buscan el espacio en al área.

Pero nos quedamos con Extorsionator y Forrest Fail y largamos a los jugadores que ganaron títulos con nosotros: Ozil, Di María, Callejón, etc........

Todo muy lógico.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#22612Mensaje

Creo que Fail ganó algún título en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22613Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Creo que Fail ganó algún título en el Real Madrid.
Pieza clave empujando un balón a puerta vacía :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22614Mensaje

Desde que se fue me ha decepcionado un poco y eso que aquí me encantaba.

Cuando le vendimos, también se tenía que haber ido Karim y teníamos que haber apostado por Lewandowski o Kun, pero no hicimos por los pactos de caballerosidad con nuestros "amigos" Bayern y Atleti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22615Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde que se fue me ha decepcionado un poco y eso que aquí me encantaba.

Cuando le vendimos, también se tenía que haber ido Karim y teníamos que haber apostado por Lewandowski o Kun, pero no hicimos por los pactos de caballerosidad con nuestros "amigos" Bayern y Atleti.
Hombre, con lo que debemos al Bayern y al Paleti......Equipos hermanos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22616Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde que se fue me ha decepcionado un poco y eso que aquí me encantaba.
¿Ha dicho algo en estos días, Juanito?

Hoy dan frutos la decisión que en su momento tomó. Irse de un equipo en el que no se premia el rendimiento deportivo, sino otros temas como ecuaciones económicas:
- Siempre mostró mejor renidmiento que Karim.
- Llevaba más años aquí y cobraba la mitad.
- Y encima, la titularidad la compartía, no por mérito de su rival de puesto, sino que por instrucciones de presidencia.

Para nadie debe ser fácil renunciar al Real Madrid para irse a un equipo de pueblo en Italia,,, pero hoy está recogiendo frutos y tal vez termine en el Bayern.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22617Mensaje

A mi Pipa me parecía, sin ser un delantero excelente, un buen jugador por raza y carácter. Pero su quemazón de cara a puerta en partidos gordos era desesperante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22618Mensaje

Está cerca a entrar a los 10 jugadores más valiosos del mundo, según transfermarkt.
Puesto 12 con un valor estimado de £38.50m

Le ha ido bien al pipita.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#22619Mensaje

Aprendio algo de todos los jugadores que ha tenido al lado siempre eso y su esfuerzo le hicieron crecer pero no alcanza a crack,es un buen obrero.El sucesor de Juan Eduardo Esnaider.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22620Mensaje

Está intratable a día de hoy. Se habla de Lewa, Abu, Suarez... pero la verdad que el Pipa es el mejor nueve del momento :sisi: . No me extraña que el Bayer lo quiera a día de hoy.

Pipa triunfo en el Madrid porque era garra y espíritu, y madridista de cuna. El gabacho Mostafa no triunfará jamás porque es un manta con aires de rapero gangster de pacotilla.
Responder