Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#8181Mensaje

Para mí ha sido el mejor o por lo menos el menos malo de los tres atacantes, cuando ha estado en el campo, he visto desmarques y combinaciones arriba, después de su lesión, empezamos a centrar al área sin sentido y perder muchos balones a lo tonto.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8182Mensaje

yo le cedia y me traia a asensio en enero :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8183Mensaje

No sé qué es peor ahora, si ver a Jesé desde el inicio, o ver a Lukaku calentando para reemplazarlo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8184Mensaje

Me ilusiona tanto verle en el equipo como a Lucas Vázquez. Quién me lo iba a decir hace dos años :facepalm:
Borrar usuario 18098

#8185Mensaje

Tiene el mismo nivel que los dos pichones que hemos fichado este año(Lucas y el ruso).

Estos tres y Arbeloa se disputan el premio al peor jugador de la plantilla.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8186Mensaje

CAPARRlNl escribió:Tiene el mismo nivel que los dos pichones que hemos fichado este año(Lucas y el ruso).

Estos tres y Arbeloa se disputan el premio al peor jugador de la plantilla.

o sea que tenemos 4 que no cuentan :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8187Mensaje

Sigo pensando que es un buen jugador.
Pero muy, muy, muy lejos de lo que era raúl.
Incluso sin lesión.
Borrar usuario 16895.

#8188Mensaje

Para mi han puesto las espectativas muy altas con este chico y despues vienen muchas decepciones.

Para mi un suplente relativamente util.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#8189Mensaje

Lo voy a decir otra vez las lesiones afectan a unos jugadores mas que otros y en el caso de jese el lo primero una pena porque a mi me gustaba
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8190Mensaje

Está claro que después de la lesión no acaba de carburar y está muy lejos de lo que prometía, pero yo le sigo viendo muchísimo potencial.
Y ciñéndonos al último partido, no me pareció de lo peor del equipo, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8191Mensaje

Alomejor juega con miedo desde aquella lesión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8192Mensaje

GarethBale escribió:Alomejor juega con miedo desde aquella lesión.
Con miedo y con sobrepeso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8193Mensaje

A mi me parece que le sobran alrededor de 5-6 kilos.

Romper la rodilla significa meter musculo en los cuadriceps para proteger la articulación pero aún así me parece que está demasiado tronco.

No hay dietistas en Madrid para un jugador de élite como este chaval??:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Alomejor juega con miedo desde aquella lesión.
Con miedo y con sobrepeso.
Pues yo le veo como un figurín últimamente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8195Mensaje

Jesé ya no está gordo. Está muy rápido, tanto que en ocasiones se sale del campo o se estrella contra los rivales.

El problema es que está obcecado en hacer siempre la misma jugada, tirarse el balón largo y centrar al área, al margen de que no tiene ningún tipo de trascendencia en la creación del juego. Si le llega el balón a su zona, estupendo; si no, se queda en su banda esperando el momento en el que llegue.
Borrar usuario 18098

#8196Mensaje

Físicamente está bien.
Fuerte y rápido.
Pero aquí se trata de jugar al fútbol y en eso es un cero a la izquierda.

Para mí oficialmente es un paquete.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8197Mensaje

cuando empieza a mejorar se lesiona :facepalm: la primera lesión fue grave y le afecto mucho yo creo espero que se recupere pronto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8198Mensaje

vujadin escribió:Jesé ya no está gordo. Está muy rápido, tanto que en ocasiones se sale del campo o se estrella contra los rivales.

El problema es que está obcecado en hacer siempre la misma jugada, tirarse el balón largo y centrar al área, al margen de que no tiene ningún tipo de trascendencia en la creación del juego. Si le llega el balón a su zona, estupendo; si no, se queda en su banda esperando el momento en el que llegue.
Porque tiene miedo a gambetear en carrera y girar, esa es la jugada dificil tras romper una rodilla, Jese era un jugador que siempre ha buscado a los rivales porque tenía confianza en sus quiebros y recortes, ahora busca continuamente irse por velocidad porque es una jugada mucho más fácil para su rodilla.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8199Mensaje

Jese es el mejor extremo izquierda que tiene ahora mismo el madrid, los que dicen que no sabe jugar a futbol, que se lo hagan mirar, el otro dia un par de jugadas por la izquierda y volvio loca la defensa. Vamos es la salvacion de este equipo si quiere un tio veloz y con gol. El y james, seria para mi la esperanza ofensiva. Porque entre bale cr y karim no desbordan un cono.. lo bien que hubiera venido contra el pateti. Khedira era un crack silencioso y un tio que lleva el balon cosido al pie.. algunos le tachan de paquete cuando todavia en 1 año nose ha confiado en el...el chico a mi no me ha de demostrar nada ya lo hizo. A dia de hoy el unico que puede romper una defensa y por la IZQUIERDA. A ver si benitez le da por probar algo asi..

..........kroos.........luca.........
James.....................gareth
Cristiano.............................jese
Cr por la derecha, y de dC
Borrar usuario 18098

#8200Mensaje

Jesé la salvación y Khedira el crack silencioso.

Nada más que decir
Responder