Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"

Enrique Ortego | 18/11/2008

Cuatro horas escasas antes de que Pedja Mijatovic saliera a la palestra en el Bernabéu para explicar la versión oficial del club sobre la grave crisis futbolística que atraviesa el Madrid, Florentino Pérez se dio un baño de multitudes en Fez al aparecer por el hotel donde se hospedaban Zidane y Ronaldo, que como embajadores de la ONU disputaron ayer por la tarde el partido contra la pobreza en esta ciudad marroquí.

El ex presidente del Madrid, que está de vacaciones en la zona invitado por un colega de profesión, Mohamed Lagrari, un ingeniero de caminos marroquí al que conoce desde hace 30 años, no quiso desaprovechar la coincidencia e invitado por Gerardo González, presidente de Publisport 21 (la empresa que organiza el partido), se pasó por el hotel para saludar a sus dos ex jugadores, que sabían de su llegada y le estaban esperando.
En forma.

Los tres mantuvieron una animada conversación en privado por espacio de cinco minutos, antes de que Zidane y Ronaldo acudieran a su cita con Cuatro, el canal español que tenía los derechos para televisar el encuentro.

"Qué delgado estás Zizou, podrías hasta seguir jugando" le dijo Florentino al francés, su auténtica debilidad como futbolista. "Si usted vuelve, yo también vuelvo a jugar" le contesto Zidane sonriendo y en broma. Con Ronaldo la charla se centró en su lesión, aunque hubo tiempo para añorar los viejos tiempos de cuando el francés y él coincidieron en el Bernabéu. "Qué buenos tiempos pasamos juntos, presidente", le comentó el brasileño, al que Florentino no veía desde hacía mucho tiempo y del que aseguró que no estaba tan gordo como se comentaba. Sin embargo, con Zidane mantiene una relación telefónica más cotidiana y algún día se han visto en Madrid.
Crisis.

El ex presidente se negó a comentar nada sobre la actualidad del equipo blanco y la posible destitución de Schuster. "No estoy aquí para eso. Los protagonistas son ellos, Zidane y Ronaldo, dos de los grandes jugadores que ha tenido el Madrid en su historia". También Zidane se quitó del medio cuando se le preguntó sobre la crisis. "Eso que lo conteste mejor Ronaldo", dijo riéndose. Y el brasileño dio un paso al frente y sin decir otros nombres se atrevió a asegurar que "Schuster no tiene la culpa de lo que está pasando, el problema es otro".

Lo que sí reconocieron los dos es que el buen momento del Barça repercute directamente y agrava el problema del Madrid. "Esto no es como empieza, sino como acaba, como bien ha dicho el entrenador del Barça", comentó Zidane, mientras Ronaldo apostillaba "que el buen comienzo de los azulgrana duele aún más a los madridistas".

Por supuesto, Florentino Pérez tampoco quiso comentar nada sobre las futuras elecciones a la presidencia del Real Madrid ni sobre la gestión de Ramón Calderón. "Estoy aquí de vacaciones con mi familia y unos amigos visitando a otro amigo que conozco desde hace treinta años. No sé por qué extraña tanto mi presencia aquí porque llevo treinta años viniendo regularmente a este país, tanto de vacaciones como de trabajo". Siendo director general del Ministerio de Obras Públicas con la UCD, Florentino llevaba todas las relaciones con Marruecos.
Karembeu.

Eso sí, también tuvo que escuchar cómo otro ex jugador del club, Christian Karembeu, se le acercaba y le recomendaba un par de jugadores franceses para el Real Madrid. "Benzema y Yoann Gourcuff son fichajes para este club. Gourcuff es del Milán, pero está cedido al Girondins, hace todos los gestos técnicos de Zidane, juega como él, ve el juego igual que él Sería un buen fichaje".

Florentino Pérez, junto a todos sus acompañantes, acudió horas más tarde al partido, donde tampoco soltó palabra sobre el Real Madrid. "Vengo a ver a Zidane y Ronaldo y a contribuir con una buena causa", fue lo más que se escapó de sus labios, mientras no podía disimular el frío que tenía.

Si Zidane dice eso, y entre broma tiene algo de verdad; me sobra y me basta razón para que vuelva florentino!

Este expresidente se gano la fama de fichar lo infichable, y si regresara seguro lo haria... pero los demás aspectos de un buen club? aprenderia la lección de sus errores¿?/color]
tito11

#2Mensaje

Hos imaginais florentino de presidente y zidane en los despachos junto a el dirigiendo todo
Edge

#3Mensaje

tito11 escribió:Hos imaginais florentino de presidente y zidane en los despachos junto a el dirigiendo todo
Necesitaríamos que jugara más bien, necesitamos algo ya!!!
hitzeko

#4Mensaje

Para mí, la primera etapa de Florentino fue maravillosa. Pese a que acabó mal, me gusta mucho este presidente por su saber estar y la forma de llevar las cosas.
Su segunda etapa no fue tan buena, pero también se ficharon grandes jugadores como Owen y Samuel, que incrompresiblemente sólo duraron un año. Cierto es que Owen o Beckham, grandes jugadores ambos, llegaron en puestos que estaban bien cubiertos.

Yo creo que con la plantilla que hay hoy en día, los grandes fichajes de Florentino vendrían muy bien para que se acoplasen a los Higuaín, Sneijder, Van der Vaart, Pepe, Ramos, Guti... y que duda cabe que la vuelta de Zidane también supondría un salto de nivel a nuestro club, aunque sea para entrenar a los más jóvenes. Butragueño también me gustaba mucho; es posiblemente el futbolista más inteligente que he oído hablar.
ElGranAlf

#5Mensaje

Pues si: La etapa de Florentino fue tan buena que los tres últimos años ganamos ... ¿nada?.
!!Florentino vuelve!!. Los que piden esto les vendría bien recordar que Florentino se fue.
Traicionando al club se marchó dejando la entidad en el mas absoluto desgobierno. ¿Y todo por que?. Porque después de un trienio de fracasos, después de sembrar el banquillo con cadáveres de entrenadores y directores deportivos, después de fichar desoyendo las indicaciones de los técnicos (aun recuerdo cuando Camacho le pedía desesperadamente un central y le trajo a Owen para echar de paso a Morientes), después de eliminar a todos aquellos en los que escudaba su mala gestión, él gran empresario no se podía permitir quedar como verdadero culpable ante la afición y ser abucheado en el Bernabeú.
Demasiado ego el del Sr.Perez.
Pero al Cesar lo que es del Cesar. Florentino fue un magnífico gestor que gracias a sus contactos en el Ayuntamiento y a esa milonga de los Juegos Olimpicos, pudo vender los terrenos de la ciudad deportiva para sanear las cuentas del club. Sin embargo su labor como presidente deportivo fue calamitosa. Echó de una patada a Redondo del equipo, a Morientes, a Makelele, a Fernando Hierro, y a Vicente del Bosque porque no le quedaban bien las corbatas. Permitió que el vestuario del Madrid se convirtiera en el plató de "aquí hay tomate", vendió a Etoo al eterno enemigo, se cargó la cantera pese al lema de Zidanes y Pavones, y en todo este trayecto por el desierto al único español que fichó (eso si, a disgusto, en el mínuto 90 y a precio de oro) fue a Sergio Ramos.
Eso sin olvidar que fulminó la sección de baloncesto, la cual bajo su gestión ganó menos títulos que nunca.
!!!Florentino vuelve!!!... Dios Santo: Que barbaridad.
Hombre sin Fe

#6Mensaje

Segundas partes nunca fueron buenas.
El Bokeron

#7Mensaje

ElGranAlf escribió:Pues si: La etapa de Florentino fue tan buena que los tres últimos años ganamos ... ¿nada?.
!!Florentino vuelve!!. Los que piden esto les vendría bien recordar que Florentino se fue.
Traicionando al club se marchó dejando la entidad en el mas absoluto desgobierno. ¿Y todo por que?. Porque después de un trienio de fracasos, después de sembrar el banquillo con cadáveres de entrenadores y directores deportivos, después de fichar desoyendo las indicaciones de los técnicos (aun recuerdo cuando Camacho le pedía desesperadamente un central y le trajo a Owen para echar de paso a Morientes), después de eliminar a todos aquellos en los que escudaba su mala gestión, él gran empresario no se podía permitir quedar como verdadero culpable ante la afición y ser abucheado en el Bernabeú.
Pero al Cesar lo que es del Cesar. Florentino fue un magnífico gestor que gracias a sus contactos en el Ayuntamiento y a esa milonga de los Juegos Olimpicos, pudo vender los terrenos de la ciudad deportiva para sanear las cuentas del club. Sin embargo su labor como presidente deportivo fue calamitosa. Echó de una patada a Redondo del equipo, a Morientes, a Makelele, a Fernando Hierro, y a Vicente del Bosque porque no le quedaban bien las corbatas. Permitió que el vestuario del Madrid se convirtiera en el plató de "aquí hay tomate", vendió a Etoo al eterno enemigo, se cargó la cantera pese al lema de Zidanes y Pavones, y en todo este trayecto por el desierto al único español que fichó (eso si, a disgusto, en el mínuto 90 y a precio de oro) fue a Sergio Ramos.
Eso sin olvidar que fulminó la sección de baloncesto, la cual bajo su gestión ganó menos títulos que nunca.
+1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Zizou Es hora de volver al club q mas te ama.!!! Flore presi pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
josix69

#9Mensaje

http://www.marca.com/
MIrar las declaraciones del calderon,que estan a la altura de un tio que se le pira la cabeza....
forzaguti14

#10Mensaje

ElGranAlf escribió:Pues si: La etapa de Florentino fue tan buena que los tres últimos años ganamos ... ¿nada?.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
THenesoR

#11Mensaje

Como me gustaria que Zidane volviese... pero lamentablemente ya no está a su gran nivel... fué, es y será un gran jugador!
warming89

#12Mensaje

hitzeko escribió: Butragueño también me gustaba mucho; es posiblemente el futbolista más inteligente que he oído hablar.
Dios,lo que son las cosas...a mi me parece siempre me ha parecido bastante malo explicandose y me ha parecido un inepto que hizo bastante daño al Madrid(aunque no fuera con mala intencion...)
pedrodeparis

#13Mensaje

vamos no juguemos de prensa, eso lo dijo en broma entre viejos amigos hombre,Zidane ya se fue ,y sera siendo el mejor. Miremos al futuro 8-)
hitzeko

#14Mensaje

Cierto que la marcha de Florentino no fue la ideal, y también hizo cosas malas, pero sus primeros años fueron bastante buenos, por no decir excelentes.
Los jugadores, muchas veces se han ido del Madrid como Hierro o Redondo aún siendo grandes. Eso no es nuevo.

Sobre las peticiones de Camacho, Samuel y Owen vinieron en el mismo año, y hasta Woodgate. Así que uno no, le trajo dos centrales, aunque ambos ruinosos. Pero sobre el papel, Walter era uno de los mejores en esos momentos. ¿Woody? Otro Pepe: desconocido que puede fallar o ser muy positivo. En ese caso, por lesiones, fue una ruina total.

Lo peor, fue la racha de tres años sin ganar, pero aún así, y viendo lo que hay y lo que se puede presentar a las elecciones del Madrid (miedo me da), yo apostaría por Florentino.

Sobre el Buitre, yo le he visto en varios "corrillos" de supuestos listillos del fútbol, y era una delicia oirle hablar. Leyendo además entrevistas, era muy bueno y cuando hablaba en nombre del Real, nunca decía una palabra malsonante. El único "pero", su famoso "Ser superior"...
arnold

#15Mensaje

solo una cosa ,FLORENTINO VUELVE Y LIBRANOS DE ESTE IMCONPETENTE,un saludo a todos los madridistas
Gorki84

#16Mensaje

Es cierto que cuando Camacho le pidió un central a Florentino, le trajo dos. No es cierto, como dice ElGranAlf, que solo le trajese a Owen. Como tampoco es cierto que echase de una patada a Makele. Fue el francés quien se declaró en reveldia y se negó a entrenar porque quería jugar en Londres. Y lo vendió por 24 millones que era el doble de lo que valia. Ni tampoco es cierto que echase a patadas a Redondo. Le vendió al Milan (con 31 años y por 3.000 millones de entonces) con una lesión crónica en la rodilla cuando ya le quedaba muy poco fútbol. Mejor dicho nada porque ya no volvió a jugar. No me gustó que vendiese al Moro, pero había dos Balones de Oro en la delantera. Ni echó de una patada a Hierro. No le renovó porque tenía 35 años. Como tampoco renovó a Del Bosque pero tampoco le echó como hizo Calderón con Capello, y por lo que hubo que indemnizarle.

Tampoco entiendo que eso de las milongas de los juegos olímpicos.

Por lo que Florentino hizo muchas cosas mal, como querer tener todos los cromos, no renovar a Del Bosque, abandonar el barco cuando naufragaba..... pero, sobre todo al principio, también hizo muchas otras cosas bien. Seguro que ha sido el mejor presidente "democrático" del Madrid. O el menos malo.
warming89

#17Mensaje

En lo de Makelele sino recuerdo mal se declaro en rebeldia porque este queria cobrar lo mismo que los galacticos(y mientras tanto el Chelsea le ofrecia un pastonazo...) y Florentino se negó.
Hombre sin Fe

#18Mensaje

A Calderetas se le ha ido la cabeza con lo de Florentino.
enzo

#19Mensaje

a quien se le va la pinza son a muchos aficionados , y a la prensa como siempre...
pero vamos a ver...¿no recordáis como se marchó este tio? por la puerta de atrás y dejando en el club a su amigo el de martinsa que acaba de quebrar su empresa....NO OS CREAIS LO QUE DICEN DEL FLOREN!!!..., hipotecando el club también ficho yo...
Zidane, jugó dos años, vino ya viejo (gracias por el gol de champions...y punto final, y aquel madrid venía rodado)
Ronaldo....sin comentarios
Beckham...idem (capello lo tuvo que poner en vereda)
cassano...cagada
figo...dos años.., por la puerta de atrás..
Robinho...otro niñato de su época
Valdano...me ahorro los comentarios..del mayor pufo en la historia del fútbol..dan ganas de vomitar con sus comentarios..
Butragueño....MENUDA GESTION COMO DIRECTOR DEPORTIVO...VAMOS EL MIJATOVICH REY DE REYES...
Floro....Flor de un día
Entrenadores..¿cuántos? ¿seis?...corregidme..
si cuantificamos todo esto...podemos hablar de unos 500 Millones de Euros e igual nos quedamos cortos..con fichas y todo..¿para qué? dos copas de europa, ...¿de verdad había que hacer todo eso para ganar dos copas de europa?...madre de dios si le dan eso a capello, o a benitez....nos tiramos 10 años ganando la copa de europa...¿q no se vé futbol?...q se compren la playstation...
Calderón, como TODOS los presidentes ha cometido errores, pero si algo ha destacado es por dar estabilidad deportiva..., cuando la prensa pedía la cabeza de capello....lo mantuvo y ganamos la liga con mejor sabor de boca de toda nuestra historia, recuperamos el trabajo, el esfuerzo, y el orgullo de la camiseta...que "Floren" y sus amigos ...nos dejaron por los suelos...el ronaldo de fiesta continua, contagió a roberto carlos, a robinho, ...el beckham entre semana hacer anuncios y los domingos a tocarse los huevos...hasta que llegó don Fabio...
Ahora tenemos un equipo de currantes...CON MEDIA PLANTILLA LESIONADAAAAAA...QUE PARECE SER QUE NADIE QUIERE VERLO COÑO!!!...
Alquimista

#20Mensaje

Que vuelva Florentino para estar peor de lo que estamos ???? No gracias.
Zidane regresa, pero solo. :rezar:
Responder