Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49881Mensaje

Lo malo que el otro día las fallo casi todas jugando de 9. Simplemente está en un momento que no le sale. La cosa se complica si se alarga su mala racha y hace una temporada mediocre, que no creo. Entonces pasaría parecido a lo de Bale del año pasado, un referente que jugará todo y resta más que suma. Peligroso lastre.
Borrar usuario 17174.

#49882Mensaje

Paquetazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#49883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claro, una cláusula de 100 millones.

Le fichamos por 96 y al año siguiente nos lo birla el PSG por 100.
Pues en vista de los tristes resultados conseguidos durante estos 7 años, a lo mejor nos habría ido mejor.
Seguro que sí, le hubiésemos cambiado por Cavani y ya llevaríamos 4-5 Champions seguidas.
A nada que hubiesemos ganado 1 liga o una champions mas en 7 años si, ya nos habría ido mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49884Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claro, una cláusula de 100 millones.

Le fichamos por 96 y al año siguiente nos lo birla el PSG por 100.
Pues en vista de los tristes resultados conseguidos durante estos 7 años, a lo mejor nos habría ido mejor.
Seguro que sí, le hubiésemos cambiado por Cavani y ya llevaríamos 4-5 Champions seguidas.
A nada que hubiesemos ganado 1 liga o una champions mas en 7 años si, ya nos habría ido mejor.
O sea que sí que con Cavani por CR hubiéramos ganado una liga o Champs más... entiendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#49885Mensaje

zam escribió:
O sea que sí que con Cavani por CR hubiéramos ganado una liga o Champs más... entiendo.
A ver si mejoramos la comprensión lectora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49886Mensaje

Cavani está en otra liga, de momento le queda muy lejos juntarlo con Crsitiano en la misma frase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49887Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
O sea que sí que con Cavani por CR hubiéramos ganado una liga o Champs más... entiendo.
A ver si mejoramos la comprensión lectora.
Es que si no es eso tu mensaje es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obvio que no tendría más comentario. Si hubiéramos ganado algo más mejor, claro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#49888Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:
O sea que sí que con Cavani por CR hubiéramos ganado una liga o Champs más... entiendo.
A ver si mejoramos la comprensión lectora.
Es que si no es eso tu mensaje es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obvio que no tendría más comentario. Si hubiéramos ganado algo más mejor, claro.
A ver, intentaré dartelo mascadito para que lo entiendas.

Uno dice: " Pues en vista de los tristes resultados conseguidos durante estos 7 años, a lo mejor nos habría ido mejor."

Otro dice: "Seguro que sí, le hubiésemos cambiado por Cavani y ya llevaríamos 4-5 Champions seguidas."

Y yo digo que a nada de haber ganado una liga o una champions mas en 7 años (en clara alusión al pobre bagaje que llevamos), que ya nos habría ido mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49889Mensaje

Ya, pues un tremenda obviedad. Pensaba que lo ligabas al resto del dabate sobre CR.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#49890Mensaje

zam escribió:Ya, pues un tremenda obviedad. Pensaba que lo ligabas al resto del dabate sobre CR.
Hombre, creo que poca gente duda de Cr como futbolista (a pesar de su declive). Se habla en todo caso de como mejoraría quizá el equipo con un juego coral sin un Cr. Hay gente que no ve mas allá de que mete 50 o 60 goles por temporada, sin pensar que sin él alomejor otros 5 o 6 jugadores mejorarían mucho y darían un paso al frente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49891Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Ya, pues un tremenda obviedad. Pensaba que lo ligabas al resto del dabate sobre CR.
Hombre, creo que poca gente duda de Cr como futbolista (a pesar de su declive). Se habla en todo caso de como mejoraría quizá el equipo con un juego coral sin un Cr. Hay gente que no ve mas allá de que mete 50 o 60 goles por temporada, sin pensar que sin él alomejor otros 5 o 6 jugadores mejorarían mucho y darían un paso al frente.
Claro pensaba que el debate iba por ahí. Y eso no lo sabemos. Pero yo insisto en que tenemos un presupuestazo y una plantilla con gente cobrando una tremenda pasta como para enfocar las culpas en CR, que lo suyo tiene, claro.
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#49892Mensaje

zam escribió: O sea que sí que con Cavani por CR hubiéramos ganado una liga o Champs más... entiendo.
Ni tú, ni yo, ni nadie sabe qué hubiera pasado con Cavani y Reus o Luis Suárez y Agüero en lugar de CR7.

Lo que si sabemos todos es cómo nos ha ido a día de hoy.

Te hago un juego de ciencia ficción. En el Cristianato hemos ganado 1 liga y 1 Champions. Si te dan la opción de borrarnos esos dos títulos y volver a 2009-2011 y fichar a Agüero o seguir con Robben y fichar a Villa o Suárez etc
y ver si somos capaces de mejorar ese bagaje, ¿aceptarías? ¿o das por bueno haber ganado 1 liga y 1 Champions habida cuenta de que hemos competido con el mejor Barsa de la historia, el mejor Atlético de la historia, el mejor Dortmund de la historia, el mejor Bayern de la historia, la mejor Juve de la historia, el mejor Lyon de la historia etc?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49893Mensaje

Eso es RM : CRISTIANO

Presidente, entrenadores y resto de jugadores ni tienen culpa de nada ni nadie les ha dado vela en este entierro.


Gran análisis: SI SEÑOR


Con un par.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#49894Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Ya, pues un tremenda obviedad. Pensaba que lo ligabas al resto del dabate sobre CR.
Hombre, creo que poca gente duda de Cr como futbolista (a pesar de su declive). Se habla en todo caso de como mejoraría quizá el equipo con un juego coral sin un Cr. Hay gente que no ve mas allá de que mete 50 o 60 goles por temporada, sin pensar que sin él alomejor otros 5 o 6 jugadores mejorarían mucho y darían un paso al frente.
Claro pensaba que el debate iba por ahí. Y eso no lo sabemos. Pero yo insisto en que tenemos un presupuestazo y una plantilla con gente cobrando una tremenda pasta como para enfocar las culpas en CR, que lo suyo tiene, claro.
Nunca sabremos que habría podido pasar, pero yo soy de juego coral, salvo que te salga un messi, y jugadores tan resolutivos salen muy pocos. Ronaldo en muchos partidos trabados desaparece como el resto, de que me sirve que meta 5 al Granada en partidos plácidos?, yo quiero un jugador que resuelva cuándo estemos atascados, y para eso me da mucha mejor vibración James por ejemplo que Cr.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#49895Mensaje

Otra vez recurriendo al: Y si...

Que poca imaginación la de estos animalillos.


Edito: Y si nuestro crack fuera Kiko Raton... pufff, paseo marcial durante una decada :sisi:
Última edición por Cristiano7 el Lun Sep 28, 2015 5:48 pm, editado 1 vez en total.
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#49896Mensaje

Es que este debate ha partido de un sector del foro que argumenta que el Real Madrid ha estado lleno de paquetes y medianías los últimos años y CR7 ha conseguido hacerles pasar por jugadores de fútbol...
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#49897Mensaje

Cristiano7 escribió:Otra vez recurriendo al: Y si...

Que poca imaginación la de estos animalillos.
Para lo que no hay que tener imaginación es para ver que nuestra vitrina de trofeos está famélica en este período... Y como parece que algunos celebráis y dáis por buena esta etapa...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49898Mensaje

Es que................ en serio, es cansino esto.

La culpa del cambio climático es de Cristiano.

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49899Mensaje

BrentScott escribió:
zam escribió: O sea que sí que con Cavani por CR hubiéramos ganado una liga o Champs más... entiendo.
Ni tú, ni yo, ni nadie sabe qué hubiera pasado con Cavani y Reus o Luis Suárez y Agüero en lugar de CR7.

Lo que si sabemos todos es cómo nos ha ido a día de hoy.

Te hago un juego de ciencia ficción. En el Cristianato hemos ganado 1 liga y 1 Champions. Si te dan la opción de borrarnos esos dos títulos y volver a 2009-2011 y fichar a Agüero o seguir con Robben y fichar a Villa o Suárez etc
y ver si somos capaces de mejorar ese bagaje, ¿aceptarías? ¿o das por bueno haber ganado 1 liga y 1 Champions habida cuenta de que hemos competido con el mejor Barsa de la historia, el mejor Atlético de la historia, el mejor Dortmund de la historia, el mejor Bayern de la historia, la mejor Juve de la historia, el mejor Lyon de la historia etc?

Esto está muy machacado. Te vuelvo a decir que mires los títulos en las dos etapas de Floper y mires cual es el problema. El Equipo con el mayor presupuesto y fichajes de 60-80-99 kilos no puede apostar todo a que dependa de CR, y no es así. Es simplemente un problema de MODELO. Yo habría cambiado ese modelo, apostado por coherencia en la apuesta por un estilo futbolístico y jugadores para ello. Va más allá de Aguero por CR, que igual se hubiera lesionado 30 veces. Igual la cosa era en vez de alguna estrella haber compensado el equipo y dejar a CR de referente. O tener otro punta a parte de Karim o...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#49900Mensaje

BrentScott escribió:
Cristiano7 escribió:Otra vez recurriendo al: Y si...

Que poca imaginación la de estos animalillos.
Para lo que no hay que tener imaginación es para ver que nuestra vitrina de trofeos está famélica en este período... Y como parece que algunos celebráis y dáis por buena esta etapa...
Amiguito, si con dos superestrellas como Zidane (primero) y CR (ahora) no podemos armar un equipo para comenzar un ciclo pues lo que falla viene por otro lado.

Que CR tiene su cuota de culpa es un hecho, pero aburre que le querais encasquetar hasta que esteis extreñidos :facepalm:
Responder