DEP Ignacio Zoco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

DEP :? :?
somoselmadrid

#22Mensaje

Descanse en Paz Don Ignacio, representante de los valores del madridismo.
Diste

#23Mensaje

DEP este gran señor.

Y lamentables los contertulios de La Tertulia de Real Madrid TV ayer, que NINGUNO conocía a Ignacio Zoco, :sisi: , y se limitaban a decir tonterías como: "era alto para su época", "no lo conocí, pero me comentan que era un gran tipo", y toda suerte de majaderías del estilo... Una pena despedir desde el desconocimiento y la parida absurda a una leyenda del madridismo. :facepalm:

Imagen

¿No puede enviar Floren contertulios que lo conocieran, y no los casposos de Perogrullo de todos los días?

WTF... :evil:

D.E.P.
j30madr

#24Mensaje

raro que juanma rodriguez no supiera de zoco, de brotons no me extraña , es el mas tonto del mundo ,
Diste

#25Mensaje

j30madr escribió:raro que juanma rodriguez no supiera de zoco, de brotons no me extraña , es el mas tonto del mundo ,
Lamentables los comentarios sobre Zoco de Juanma Rodriguez, siempre desde el desconocimiento, "me hubiera gustado haberle conocido algún día", etc. y comentarios semejantes que dicen bien poco de este señor que presume de madridista... :(
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Q.E.P.D. Un grandioso jugador madridista. Honrado y muy profesional que contribuyó a rehacer a un Madrid en descomposición. Mis más sinceras condolencias a su gran familia y a esa grandísima Sra. María Ostiz, cantante en su tiempo de gran corte, con voz aterciopelada y canciones muy bellas que abandonó el espectáculo por amor. :cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 18098

#27Mensaje

Nada mejor que despedir a Ignacio Zoco con una canción de su mujer.

[youtube]lx09rQP0XwA[/youtube]

DEP
migtra

#28Mensaje

j30madr escribió:raro que juanma rodriguez no supiera de zoco, de brotons no me extraña , es el mas tonto del mundo ,
Será que no lo conocían personalmente, no? Porque , evidentemente lo tuvieron que ver jugar. O es que estos mierdas también se quitan años?
En fin. Mejor leer a Pirri hoy (creo que en el Marca) homenajeando a su gran amigo Zoco.
Diste

#29Mensaje

migtra escribió:
Será que no lo conocían personalmente, no? Porque , evidentemente lo tuvieron que ver jugar. O es que estos mierdas también se quitan años?
En fin. Mejor leer a Pirri hoy (creo que en el Marca) homenajeando a su gran amigo Zoco.
Dijeron que no lo vieron jugar, si quiera... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

CAPARRlNl escribió:Nada mejor que despedir a Ignacio Zoco con una canción de su mujer.

[youtube]lx09rQP0XwA[/youtube]

DEP
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

Diste escribió:
migtra escribió:
La tontuna de algunos periodistas no tiene límites. En fín, no me extrañaría que así fuera, si nada más hay que ver lo limitaditos que están. Son productos de la ESO, periodística, eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
migtra

#32Mensaje

Diste escribió:
migtra escribió:
Qué?????
Según la wikipedia, el Brotons es de 1955 y el Juanma ese, del 62 (bien acabao que está el tío). Y dicen que no vieron jugar a Zoco que se retiró a mediados de los 70...
En fin. Nivelazo de nuestra prensa deportiva.
Diste

#33Mensaje

migtra escribió:
Diste escribió:
migtra escribió:
Qué?????
Según la wikipedia, el Brotons es de 1955 y el Juanma ese, del 62 (bien acabao que está el tío). Y dicen que no vieron jugar a Zoco que se retiró a mediados de los 70...
En fin. Nivelazo de nuestra prensa deportiva.
El Juanma decía que él nació cuando Zoco debutó, y que no lo vio jugar... :facepalm: Estaría comiéndose los mocos hasta la adolescencia, se entiende...

Pero vamos a ver, joder, ¿no pueden informarse un poco sobre un jugador al que hay que despedir definitivamente, y aportar algo al panegírico? :facepalm:

Madre mía...
ElTioJoaquin

#34Mensaje

Respetos
portega

#35Mensaje

¿Brotons estuvo en Real Madrid TV?
portega

#36Mensaje

Zoco se retiró en 1974. Era medio centro, pero luego jugó de central. No tenía gran técnica, pero lo suplía con un gran físico. Tuve la suerte de verle jugar y de ganar la sexta Copa de Europa.
DEP
Responder