Si pones que se vea el tuyo creo que se puede.Yo de momento no lo tengo puesto.florentiano escribió:No se pueden ver los equipos de los demas?
A ver si te llevas la ps4.eltiolavara escribió:Oblak
Gimenez Alaba Marcelo Abdenour
Modric Matic Verrati Natcho
Ronaldo Lewandowski(C)
Y luego los suplentes.
Pone ahora ya los puntos que llevan.Entre 4 jugadores 35 puntos.
He visto el correo con el código.latinrus escribió:El codigo ya lo he puesto en un par de ocasiones.j30madr escribió:Que te pasen el códigoLQDY escribió:Lo he intentado.
Pero he sido incapaz.
Ya os dije que era torpe.
He creado el equipo. Pero no me ha preguntado a qué liga me quería asociar.
Paso.
me voy a correr.
Que os den.
Ya lleva 3 goles.florentiano escribió:A ver si te llevas la ps4.eltiolavara escribió:Oblak
Ronaldo Lewandowski(C)
Y luego los suplentes.
No importa, te piden los datos y ya.eltiolavara escribió:Ya lleva 3 goles.florentiano escribió:A ver si te llevas la ps4.eltiolavara escribió:Oblak
Ronaldo Lewandowski(C)
Y luego los suplentes.
Ni me la darían.El facebook es inventado.
Los tienes a todos?latinrus escribió:3 asistecias de Thiago, 1 gol de Douglas y 1 asistenciay Hattrick de Lewa!
Bien visto lo del bayern ,muchos puntos con un partido fácillatinrus escribió:3 asistecias de Thiago, 1 gol de Douglas y 1 asistenciay Hattrick de Lewa!
No, la verdad pense en Thiago, pero la termine cagando y me quede con Herrera del Porto que no jugo-R9- escribió:Los tienes a todos?latinrus escribió:3 asistecias de Thiago, 1 gol de Douglas y 1 asistenciay Hattrick de Lewa!