-R9- escribió:Lewandowski 10 goles en los ultimos 3 partidos.
Impresionante, para mi el mejor jugador del mundo en estos momentos.
Tampoco es para tanto...es un delantero killer de area....pero el mejor jugador no es el que mas goles meta,son mas cosas
Depende del punto de vista particular de cada uno, para mi jugadores como Ronaldo el gordo (cuando no era gordo) sin duda ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y por lo menos top 5 en cuanto a delanteros, lo sacabas del área y era uno más, una cosa es ser más completo y otra ser "el mejor", aquí ya entran temas demasiado subjetivos creo yo.
myrecks escribió:Me da a mi que el man u tiene mejor ano que el losernal seguro. Madre mia 0 de 6 puntos y prox 2 partidos contra el bayern, vamos que estan afuera.
nada me pondrìa màs que ver al farsenal eliminado.
Lo de los equipos Premier en Europa es para analizarlo. Y creo que la cosa va de estancamiento del fútbol británico. Aquello se ha convertido en un compendio de equipos que fichan mucho y caro, acumulando sin sentido, sin base de juego, sin más filosofía que el correcalles de siempre.... pero encima sin británicos ejecutándolo. Un pitoste.
zam escribió:Lo de los equipos Premier en Europa es para analizarlo. Y creo que la cosa va de estancamiento del fútbol británico. Aquello se ha convertido en un compendio de equipos que fichan mucho y caro, acumulando sin sentido, sin base de juego, sin más filosofía que el correcalles de siempre.... pero encima sin británicos ejecutándolo. Un pitoste.
Es simple, sólo les importa su isla y ya.
Con eso son felices.
No es por colgarnos medallas. Pero muchos ya advertíamos hace años que la premier en la...premier, es lo más.
Y que fuera de inglaterra nada de nada. Ahí está la prueba.
Madridistaypunto escribió:No es por colgarnos medallas. Pero muchos ya advertíamos hace años que la premier en la...premier, es lo más.
Y que fuera de inglaterra nada de nada. Ahí está la prueba.
Y como consiguen engañar a las tv y patrocinadores ?
zam escribió:Lo de los equipos Premier en Europa es para analizarlo. Y creo que la cosa va de estancamiento del fútbol británico. Aquello se ha convertido en un compendio de equipos que fichan mucho y caro, acumulando sin sentido, sin base de juego, sin más filosofía que el correcalles de siempre.... pero encima sin británicos ejecutándolo. Un pitoste.
Brillante análisis ,pero como es que teniendo entrenadores que vienen de otras ligas no les inculcan esa filosofía distinta de fútbol ,pq no mejoran?
Es simple, sólo les importa su isla y ya.
Con eso son felices.
Pues están perdiendo la idiosincrasia de su fútbol petando de extranjeros todos sus equipos... Con lo que son ellos.
Brillante análisis ,pero como es que teniendo entrenadores que vienen de otras ligas no les inculcan esa filosofía distinta de fútbol ,pq no mejoran?
Pues no lo sé, debe ser que es lo que pide el fútbol british. Date cuen que no hay nada más cerrado que un británico. Al final pasa como aquí, el entrenador que llega al Madrid cambia su estilo para ser más ofensivo y rápido, y ya no te digo el que llega al Barça. Lo que pasa es que en general el fútbol ha ido evolucionando en tácticas, perfiles de futbolistas, modos de juego... y ellos andan como en lo de siempre pero aplicado por otros, lo cual es más friki.