El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30001Mensaje

Mira que no hay cantadas de blanco de Iker como para decir que la de ayer fue una. A mí no me lo parece.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#30002Mensaje

degas escribió:Mira que no hay cantadas de blanco de Iker como para decir que la de ayer fue una. A mí no me lo parece.
Pero si lo ha reconocido públicamente que se la comió con patatas... Hombre por favor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30003Mensaje

Pues se la comerá con patatas entonces. XD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30004Mensaje

El gol de ayer es muy complicado porque para parar ese balón tiene que colocarse dos mts más hacia el palo donde va el balón lo que significaria dejar absolutamente desprotegido el otro palo y si el tirador lo ve tan escorado con templar por encima de la barrera el portero nunca llegaría, Casillas intenta obligarle a dudar en el disparo pero el tirador saca un tiro que va muy fuerte y muy lejos del alcance de la posición de Casillas porque aunque hubiese tenido reflejos no creo que hubiese llegado porque va muy alejada hacia el frontal trasero del palo largo que es por otro lado donde ningún portero llega.


Gran falta.
Borrar usuario 17174.

#30005Mensaje

Su palo, su error, no hay más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30006Mensaje

Marciano escribió:Su palo, su error, no hay más.
Generalmente los tiros libres bien cobrados ajustados al palo, van al lado más cercano del lanzador, que es el mismo del portero.
Son pocas las ocasiones en que cruzan el balòn al otro palo.

Si lo que dices es cierto, no habrìa mérito en el cobrador.

Fue un golazo, no hay más!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#30007Mensaje

Iker asume su responsabilidad
"Me lo comí con patatas"

"Podría haber hecho mucho más, aunque es una jugada difícil porque apenas puedo ver la pelota", dijo Iker.

Para una vez que el toportero medio asume una de las tantisimas como suya y no le echa como siempre la culpa a la defensa, viene algunos de sus fans a llevarle la contraria. :lol:
Borrar usuario 17174.

#30008Mensaje

Andes escribió:
Marciano escribió:Su palo, su error, no hay más.
Generalmente los tiros libres bien cobrados ajustados al palo, van al lado más cercano del lanzador, que es el mismo del portero.
Son pocas las ocasiones en que cruzan el balòn al otro palo.

Si lo que dices es cierto, no habrìa mérito en el cobrador.

Fue un golazo, no hay más!
Fue un golazo, no digo que no, pero es propiciado por el error de Iker.

Su palo, su error.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#30009Mensaje

Será mas fácil o mas difícil de parar pero un portero no se puede quedar parado en la vida.Luego lo compensa con las gesticulaciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30010Mensaje

Porteros que se tiran de cara a la galería es lo que hay; Iker en su lugar asume un mea culpa en rueda de prensa... y no debería, pero si piensa que eso tranquiliza a alguno...

No llegaba ni en moto!
Última edición por Andes el Mié Sep 30, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30011Mensaje

Y que más da si es fallo o no?
La Virgen Santa...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#30012Mensaje

migtra escribió:Y que más da si es fallo o no?
La Virgen Santa...
Tienes razón.Yo es que aún lo llevo algo en la cabeza por lo que nos hemos quitado de encima.
Con el nivel actual de Keylor ademas por comparación me viene a a cabeza lo que pudo ser y no fue.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30013Mensaje

Como Iker, hay muchos hilos de jugadores que no son del equipo, sección "Otros jugadores".

Sobre Iker guardamos un recuerdo: unos bueno y otros malo. Se comenta como es normal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30014Mensaje

eltiolavara escribió:Por cierto,el que mide la distancia en el gif en el gol del Chelsea no sabe medir. O_o
Hay 18.5-19.5 mts desde el punto de disparo a la línea de meta, a 12 casi está la barrera, esta un poco antes de la altura del punto de penalty que son 11 mts luego la barrera estará a unos 12 mts de línea de meta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30015Mensaje

Andes escribió:Como Iker, hay muchos hilos de jugadores que no son del equipo, sección "Otros jugadores".

Sobre Iker guardamos un recuerdo: unos bueno y otros malo. Se comenta como es normal.
Comentar es una cosa, andes. Y me parece hasta lógico. Pero es que con Iker por cualquier pijadina se montan unos pollos por aquí de la ostia. Luego algunos se quejan de que se hable mucho de Mourinho...
Pero bueno, no digo nada. Cada uno habla y escribe de lo que quiere, faltaría más. Sólo que me choca todo esto.
Hoy yo nada más pienso en sueco. Lo demás, me la suda completamente.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#30016Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Es que ni la huele...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30017Mensaje

A la ostia que va o se estreella con el portero o no hay cojones y para eso debe de estar dos mts a su izda y además encima se agacha lo que dificulta visionar la trayectoria y cuándo empieza a ver el balón que es cuando rebasa la barrera no hay cristiano que tenga reflejos para llegar a ese balón.


Golazo
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#30018Mensaje

rupeni escribió:A la ostia que va o se estreella con el portero o no hay cojones y para eso debe de estar dos mts a su izda y además encima se agacha lo que dificulta visionar la trayectoria y cuándo empieza a ver el balón que es cuando rebasa la barrera no hay cristiano que tenga reflejos para llegar a ese balón.


Golazo
jejeje!!!! parece un poquito estupido el no tener vision por culpa de la barrera y encima agacharse. Joder Rupeni que tampoco es que vaya a la escuadra, ni tampoco parece un misil. Repito que el mismo ha admitido el error.
Cantadon
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#30019Mensaje

No entiendo las críticas que creo que debería haber más respeto a un símbolo del Real Madrid y de España y un ejemplo de profesionalidad y dedicación, Iker llegó a Oporto con toda su humildad y dedicación, pasar tiempo con la familia por las calles del puerto con tranquilidad saluda personas con todo simplidade, es una persona admirada y respetada, pero se comporta con toda humildad y simplecidade como una persona normal, esta entrevista dados assumio la culpa de la humildad, porque un portero puede hacer siempre más en la teoría, pero en la realidad él no tenía ninguna hipótesis, nadie en Portugal a los jueces por lo que la liga portuguesa que tiene calidad y competitividad es normal todo Portero sufren muchos goles, porque incluso los pequeños clubes con muy poco presupuesto que hay gente que entiende de fútbol y Jugadores joven desconocidos, pero algunos muy buenos.
Curiosamente, como el Puerto benfica tiene el portero brasileño Julio Cesar a 1-7 después de que el Brasil-Alemania fue muy criticado y ha llegado a Benfica para ser campeón y jugar muy bien y tener una populariedade enorme.

Todo esto para decir que no interpretem mal que dice Casillas para la tv em Portugal que isso aqui cai bien .

No Porto está todo tranquilo y normal.
Próximo partido FC Porto - Belenenses.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30020Mensaje

Nephilim escribió:No entiendo las críticas que creo que debería haber más respeto a un símbolo del Real Madrid y de España y un ejemplo de profesionalidad y dedicación, Iker llegó a Oporto con toda su humildad y dedicación, pasar tiempo con la familia por las calles del puerto con tranquilidad saluda personas con todo simplidade, es una persona admirada y respetada, pero se comporta con toda humildad y simplecidade como una persona normal, esta entrevista dados assumio la culpa de la humildad, porque un portero puede hacer siempre más en la teoría, pero en la realidad él no tenía ninguna hipótesis, nadie en Portugal a los jueces por lo que la liga portuguesa que tiene calidad y competitividad es normal todo Portero sufren muchos goles, porque incluso los pequeños clubes con muy poco presupuesto que hay gente que entiende de fútbol y Jugadores joven desconocidos, pero algunos muy buenos.
Curiosamente, como el Puerto benfica tiene el portero brasileño Julio Cesar a 1-7 después de que el Brasil-Alemania fue muy criticado y ha llegado a Benfica para ser campeón y jugar muy bien y tener una populariedade enorme.

Todo esto para decir que no interpretem mal que dice Casillas para la tv em Portugal que isso aqui cai bien .

No Porto está todo tranquilo y normal.
Próximo partido FC Porto - Belenenses.
No te preocupes, ya lo entenderás.
Responder