Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#8221Mensaje

CAPARRlNl escribió:El problema de Jesé es que se cree Maradona y es un Munitis de la vida.
Has dado en el clavo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8222Mensaje

CAPARRlNl escribió:Jugadores que hayan destacado en otras categorías a nivel de clubes y selecciones los hay a patadas.

Luego en la élite vemos de que pasta están hecho.
Portillo era uno de ellos y era un manta.
Como este.
Portillo nunca destacó aquí, Jesé antes de la lesión estaba siendo el mejor del equipo y se veía un jugador distinto cada vez que tocaba el balón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8223Mensaje

Comparar a Portillo con Jese es no tener ni pu.. idea quien era uno y quien es otro.

Portillo fue un jugador que destacó únicamente en categorias inferiores en los juveniles del RM, fué un jugador que ni fué referencia ni era de los mejores de su generación a nivel nacional ni nada de nada, fué un chaval que se hinchó a meterle goles a los juveniles del Rayo Majadahonda, las Rozas o el Colmenar.

Jese era el mejor juvenil de Europa, ganó el europeo siendo mejor jugador y máximo goleador, en el Castilla se salió jugando de segundo delantero y hasta que se lesionó estaba poniendo en apuros a los teóricos titulares del RM.

A ver si tenemos un poco de criterio y mesura a la hora de hablar y opinar porque esto cada vez se parece más a Sálvame que van a ver quien da más la nota.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#8224Mensaje

Aqui hablais de " era, se veia, fue el mejor", pero despues de la lesión, ni es, ni se ve, y la culpa no estoy seguro que es 100% de la lesión de la cual lleva una temporada y el principio de esta o es porque se quedó en lo que es ahora y no va a mejorar, si es esto segundo este chico ahora mismo no tiene sitio en todo un real madrid. Espero que arranque a ser lo que prometia y se deje de hablar de el en pasado como si fuera un exjugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8225Mensaje

No hace falta ser un vidente para saber que la situación de Jese en el RM es muy complicada porque si al 120% era suplente por los condicionantes de la política de estrellas que tiene el club tras salir de una lesión tan grave que necesita paciencia y confianza para ir creciendo poco apoco el RM es el club menos indicado para recuperarse, si esto sigue así solo veo una solucion y es cederlo en invierno para recuperarlo en junio.
Borrar usuario 18098

#8226Mensaje

Vamos a estar con la cantinela de la recuperación hasta que cumpla los 30 tacos.
Como si no lo viera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8227Mensaje

Jesé si este año no arranca, mejor que salga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8228Mensaje

zam escribió:Jesé si este año no arranca, mejor que salga.
pero como quieres que arranque o recuperar al chico para la causa , cuando el chico que sale de una grave lesion de 8 meses y que encima se pasa de enero hasta mayo (toda la segunda vuelta sin jugar apenas) porque no tenia la confianza de ancelotti , y ahora parece ser que muy poquito de benitez otra vez ? .
con este chico la direccion deportiva del club , bueno el señor constructor , porque el club carece de direccion deportiva desde hace años , y asi nos va de bien . a jese lo tendria de haber cedido este verano en un equipo de competicion europea (tipo porto como hicieron con casemiro) , para que pudiera jugar cada 3 dias . y sobretodo para que pudiera demostrar si el jugador se ha recuperado tanto fisicamente como sobretodo mentalmente de su lesion , y para ver y poder analizar en frio (desde la lejania) que tal lo hace en un equipo en donde tendria de ser uno de los jugadores que tendrian de marcar las diferencias . pero no , prefirieron tenerlo en la plantilla sabiendo que con la famososa y dichosa a la vez e indiscutible BBC + james , isco y lucas (que le caido en gracia a benitez) a penas va a tener muchos minutos para demostrar si esta recuperado para la causa . y ahora el chico se pasara todo el año en el banquillo , y encima jugando en la derecha que es el peor sitio en donde puede rendir jese.
y por ultimo y para terminar , jese no se yo si esta centrado al 100% en su carrera profesional como futbolista . porque yo veo que esta muy despistado pensando en su grupo de musica . y como no se centre al 100% en el futbol este chico para mi gusto nunca se va a ganar un sitio para jugar en el real madrid , y es una lastima porque talento tiene , pero le pasa como deulofeu que esta mas pendiente de ir de juergas etc... que de jugar al futbol.
Última edición por muchacho el Mié Sep 30, 2015 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8229Mensaje

Es muy difícil tener paciencia con ciertos futbolistas cuando precisamente el equipo no acaba de arrancar. Y en el Madrid los canteranos saben que eso está jodido. Jesé debió salir cedido a curtirse y tener los minutos necesarios. El Madrid no espera que nadie que se recupere dándole los minutos necesarios a ver si se entona, si no ha costado más de 60 kilos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8230Mensaje

zam escribió:Jesé si este año no arranca, mejor que salga.
A mí lo que me da pena de este jugador, es que creo que no se le da la importancia que debería porque en su posición juegan los tres tenores, la BBC. El menos "mediático" de ellos es Benzema, y por eso Benítez ha tratado de diseñar la plantilla para que Jesé cubra el puesto de delantero centro suplente porque es más fácil sustituir al francés que a Bale o a Ronaldo, pero lo cierto es que esa no es su posición ideal.

Jesé sería un activo importantísimo en una plantilla equilibrada, sin estrellitas (y lo digo con retintín para diferenciar las "estrellitas" con privilegios, de las "estrellas" que asumen que son 1 más y curran como todos, como James, Modric o Isco). Sería importantísimo porque de los 4 puestos de arriba aunque juegue mejor en 1 de ellos (de extremo izquierdo) te puede funcionar en las otras 3 posiciones, por lo que con una política de rotación adecuada de 6 o 7 jugadores para 4 puestos, siendo Jesé uno de ellos, el canario será un recurso interesantísimo.

Viendo lo que pasa con Jesé, los números de Benzema, la posición en la que tiene que jugar Bale, lo reventados que acaban Kroos, Modric, Isco...y al final todos esos problemas acaban reduciéndose a la misma causa: Cristiano Ronaldo.

Muchos alucinarían con el cambio que pegaría este equipo a nivel táctico, de rendimiento de jugadores, etc. con la salida del portugués (lo cual no quita, como siempre digo, el fantástico delantero que es).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8231Mensaje

¿Pero culpas a CR de que no fuera necesario Bale porque estaba allí CR?¿o de que en vez de James tendríamos que haber equilibrado al medio?¿que en vez de un MC de cierre pongamos a Kroos a partirse el lomo? ¿ya de que Jesé se lesione y no de su mejor nivel no creo, no?. Al final volvemos a lo mismo. Si tienes a CR ¿por qué no fichas lo que te hace falta y petas lo de arriba con tipos que, como CR, juegan sí o sí aún con un difícil encaje? Y que todos son muy buenos, pero haz equipo con eso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8232Mensaje

no creo que con la salida de ronaldo se solucionen todos nuestros problema y sobretodo en el aspecto tactico . porque yo creo que para mejorar en este apartado para ser mas competitivos y sobretodo mas equilibrados en las dos facetas del juego transicion defensa-ataque y transicion ataque-defensa , y dominar los encuentros , se tendria de renovar a medio equipo . porque casi todo el 11 titular no tienen el sacrificio defensivo , porque nunca lo han tenido de hacer , porque en sus equipos eran las estrellas , trabajaban y corrian por ellos y ellos tan solo tenian de ejecutar . y en el madrid ahora todos tienen de hacer la misma funcion , porque todos son mediapuntas reconvertidos este es nuestro problema.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8233Mensaje

Cuales son las virtudes y los defectos de Jesé?sus puntos fuertes..sus puntos débiles..es un jugador que hoy por hoy da rendimiento?....
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8234Mensaje

Para mi si,puede dar rendimiento.destacó entre sus puntos fuertes su capacidad de desequilibrar,su velocidad,cambios de ritmo,potencia,buena conducción, puede hacer jugadas en combinaciones,definición en uno o dos toques,carácter,destacaría esto como puntos fuertes..para mi,si, puede dar rendimiento.hala Madrid! :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#8235Mensaje

Jese esta en su ultima revalida o es este año o ya no va a poder ser,ademas se esta gestando la sombra de Asensio detrás.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8236Mensaje

muchacho escribió:no creo que con la salida de ronaldo se solucionen todos nuestros problema y sobretodo en el aspecto tactico . porque yo creo que para mejorar en este apartado para ser mas competitivos y sobretodo mas equilibrados en las dos facetas del juego transicion defensa-ataque y transicion ataque-defensa , y dominar los encuentros , se tendria de renovar a medio equipo . porque casi todo el 11 titular no tienen el sacrificio defensivo , porque nunca lo han tenido de hacer , porque en sus equipos eran las estrellas , trabajaban y corrian por ellos y ellos tan solo tenian de ejecutar . y en el madrid ahora todos tienen de hacer la misma funcion , porque todos son mediapuntas reconvertidos este es nuestro problema.
No estoy de acuerdo. Todos los jugadores tanto con sus selecciones como con sus equipos anteriores estaban o han estado acostumbrados a correr, presionar, ayudar en defensa. Bale lo hacía en el Tottenham, Benzema en el Lyon, Kroos en el Bayern, etc.

Parece que para que todos corran tienes que montar un equipo tipo Mikel-Matuidi-Enzo Pérez-Di María-Rooney-Muller.....pero no, no hace falta.

Existen muy pocos medios de igual calidad que los que tenemos que se sacrifiquen más en defensa (quizá Verratti), y muy pocos delanteros mejores que los que tenemos que se fajen más en defensa también (el único que se me ocurre es Messi y quizá Lewandowski).

La cosa es CONCULCÁRLES A TODOS que basta con que presionen y replieguen en defensa en su parcela, para que de los esfuerzos de cada uno por hacer el trabajo defensivo en su parcela resulte un equipo sólido en defensa.

No se trata de traer a 3 Casemiros y ponerlos en el medio, se trata de que todos de mediocampo para delante se impliquen. Con eso ganas todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8237Mensaje

CAPARRlNl escribió:Vamos a estar con la cantinela de la recuperación hasta que cumpla los 30 tacos.
Como si no lo viera.
Para eso quedan 8 eh? aunque quieras retirarle con 22 añitos.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#8238Mensaje

A mi Jese me parece el perfil idoneo de suplente para el Real Madrid. Un chico joven, canterano y talentoso. Es un jugador con gran motivacion por triunfar, que al entrar aporta frescura e ilusion. Hay grandes diferencias entre los casos de Jese y Lucas y el ruso. Cierto es que a dia de hoy su rendimiento es insuficiente, pero hay potencial y juventud.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8239Mensaje

Si fué uno de los mejores de la temporada acaso no merecía seguir de titular?
Cuando las oportunidades varían de acuerdo al nombre, no se le puede exigir un mismo nivel que el titular impuesto.

Esperaba que con la llegada de un nuevo entrenador algunos futbolístas tuvieran participación pero no para cubrir lesionados, sino para fomentar competencia, más que todo adelante pero seguimos a lo mismo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8240Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:no creo que con la salida de ronaldo se solucionen todos nuestros problema y sobretodo en el aspecto tactico . porque yo creo que para mejorar en este apartado para ser mas competitivos y sobretodo mas equilibrados en las dos facetas del juego transicion defensa-ataque y transicion ataque-defensa , y dominar los encuentros , se tendria de renovar a medio equipo . porque casi todo el 11 titular no tienen el sacrificio defensivo , porque nunca lo han tenido de hacer , porque en sus equipos eran las estrellas , trabajaban y corrian por ellos y ellos tan solo tenian de ejecutar . y en el madrid ahora todos tienen de hacer la misma funcion , porque todos son mediapuntas reconvertidos este es nuestro problema.
No estoy de acuerdo. Todos los jugadores tanto con sus selecciones como con sus equipos anteriores estaban o han estado acostumbrados a correr, presionar, ayudar en defensa. Bale lo hacía en el Tottenham, Benzema en el Lyon, Kroos en el Bayern, etc.

Parece que para que todos corran tienes que montar un equipo tipo Mikel-Matuidi-Enzo Pérez-Di María-Rooney-Muller.....pero no, no hace falta.

Existen muy pocos medios de igual calidad que los que tenemos que se sacrifiquen más en defensa (quizá Verratti), y muy pocos delanteros mejores que los que tenemos que se fajen más en defensa también (el único que se me ocurre es Messi y quizá Lewandowski).

La cosa es CONCULCÁRLES A TODOS que basta con que presionen y replieguen en defensa en su parcela, para que de los esfuerzos de cada uno por hacer el trabajo defensivo en su parcela resulte un equipo sólido en defensa.

No se trata de traer a 3 Casemiros y ponerlos en el medio, se trata de que todos de mediocampo para delante se impliquen. Con eso ganas todo.
yo sigo pensando lo mismo sobre estos jugadores que tenemos que saben patir , no tienen sacrificio defensivo y sobretodo no tienen el sentido tactico que pueden tener jugadores de otros equipo . lo siento pero yo pienso de esta manera , y tu piensas de otra manera diferente y ya esta , y lo respeto porque la verdad absoluta no la tiene nadie.
luego dices que para correr tenemos de montar un equipo de atletas y portentos fisicos como has nombrado , y te doy la razon no hace falta , porque yo antepongo antes la calidad individual y colectiva de un jugador , que tan solo que sepa correr y robar . ahora tambien te digo que tampoco irian mal un par de estos jugadores en determinados partidos y sobretodo para entrar en las segundas partes con el marcador a favor para defender el resultado y no pasar apuros.
y en lo que dices en que tan solo tenemos de conculcarles a todos , lo veo dificil . porque jugadores como ronaldo-bale-y benzema dudo mucho que esten por la labor , por eso el 4-3-3 con estos 3 en transicion ataque-defensa es inasumible por la falta de actitud y de indolencia para ir a recuperar el balon lo mas arriba posible y tapar lineas de pase como si hacian los 3 de arriba del farza del mea colonias.
pero como vuelvo a repetir esto es bajo mi punto de vista , que no todo lo que pasa es culpa de ronaldo , es mas si me dejaran hacer el equipo seguramente me cargaria a la mitad del equipo y empezando por los 3 de arriba .
Responder