Tenemos que fichar a Silva, es un jugadorazo. Claúsula de rescisión y adiós. No ha jugado los suficientes partidos con el Valencia y puede jugar Copa de Europa. Silva y Robben, uno de ellos a banda cambiada.
Calderón, o te lo curras en invierno o lo del Bernabeu se va a poner calentito.
Si no ha jugado 5 partidos con el valencia sería el fichaje perfecto aunque no sé si su clausula es muy alta, pero si le ofrecen una buena cantidad de dinero se podría hacer porque el Valencia necesita fichajes y utilizaria ese dinero en ello (yo esta pensando en el para el verano).
Ojala lo fichasen ahora porque me parece un jugadorazo, porque es español, porque tiene 22 años y porque es muy polivalente
pues una nimiedad, apenas 90 millones de euros mas IVA, con la segura ilusion que tendria el presidente del Valencia en vender a bajo coste una de sus estrellas al real madrid, uf¡¡¡ seguro que nos lo deja en menos de la mitad un jugador que juega los mismos partidos que Robben en el Real Madrid... por dios, no digamos tonterias que este tio acabara igual que Vicente. Un Saludo a todo el foro.
ahyur escribió:pues una nimiedad, apenas 90 millones de euros mas IVA, con la segura ilusion que tendria el presidente del Valencia en vender a bajo coste una de sus estrellas al real madrid, uf¡¡¡ seguro que nos lo deja en menos de la mitad un jugador que juega los mismos partidos que Robben en el Real Madrid... por dios, no digamos tonterias que este tio acabara igual que Vicente. Un Saludo a todo el foro.
Son 60 millones lo que vale. A mi me parece un jugador tremendo. Yo lo ficharia. ¿Qué quereis, fichar estrellas por cuatro duros? Vais listos.