saulmadrid escribió:De verdad, me NIEGO a pensar que Benítez no ve esto. Con el puñetero 4-3-3 NO VAMOS A NINGUNA PARTE.
sin verlo , pero no tenemos 4 centrocampistas ?
Pues yo no veo ayudar abajo, ¿qué más te da jugar con 20 centrocampistas si luego no ayudan?
El problema de este equipo es que hay varios jugadores que se desentienden de las labores defensivas y de construcción, solo quieren correr o tirar a puerta. Y eso nos pasa desde hace muchos, muchos años.
Última edición por saulmadrid el Mié Sep 30, 2015 9:35 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid escribió:Siento decirlo pero a este equipo le hace falta una buena limpia, y estoy hablando de jugadores importantes y probablemente de venta dolorosa pero veo mucho acomodo, falta de espíritu y hambre en muchos de estos "profesionales".
Ahora es cuando dices alguno y lo argumentas.
Pues Isco o Kroos por ejemplo. Cada vez son menos transcendentes en el juego y no les veo que les preocupe mucho...
Isco no lo ha hecho nada mal en el gol aunque no acabe de ser regular. Kroos está más flojo este inicio de temporada, pero no puedes cambiar jugadores como cromos, esto no es el fifa ni el pc fúbol. Menos con jugadores top como estos.
Estamos lejísimos de ser un equipo para aspirar a grandes cosas. Estamos muy acotados, muy tímidos, tenemos pocas ideas a la hora de mover el balón, hacemos cosas raras atrás (esos pases, esas pérdidas en la salida) y arriba falta imaginación cuando se nos encierran.
Al menos abrimos la lata y es de imaginar que ahora con más espacios metamos alguno más, pero emociona poco lo que se ve, vaya.
zam escribió:Estamos lejísimos de ser un equipo para aspirar a grandes cosas. Estamos muy acotados, muy tímidos, tenemos pocas ideas a la hora de mover el balón, hacemos cosas raras atrás (esos pases, esas pérdidas en la salida) y arriba falta imaginación cuando se nos encierran.
Al menos abrimos la lata y es de imaginar que ahora con más espacios metamos alguno más, pero emociona poco lo que se ve, vaya.
Y Kova, no me parece el que me querían vender, por ahora. Si este es el que va a sustituir a Modric, lo llevamos claro.
Este partido es para dar minutos a Casemiro-Arbeloa-Kovacic y ahora en el segundo tiempo Cheryshev-Lucas, ganar, dejar la porteria a 0, que no se lesione nadie y reservar fuerzas para el partido importante del domingo.
Si todos están debajo de su nivel individualmente es por algo. Creo que no nos enteramos del sistema y estamos muy rígidos. No se ven automatismos, velocidad de transición, soltura, no sé. Hay mucho espesor.
zam escribió:
Y Kova, no me parece el que me querían vender, por ahora. Si este es el que va a sustituir a Modric, lo llevamos claro.
Pues ha sido de lo más potable...
Para lo que ha hecho no me hace falta, eso lo podían hacer otros, necesito que haga lo de Modric, que ponga orden y sentido en nuestro juego, que es lo más dificil.
sixto escribió:
Para lo que ha hecho no me hace falta, eso lo podían hacer otros, necesito que haga lo de Modric, que ponga orden y sentido en nuestro juego, que es lo más dificil.
Estás hablando de uno de los 5 mejores mediocentros actualmente. Eso no lo sustituye cualquiera y menos en un equipo que no juega un pimiento.