Champions | Malmö 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ssabripo

#201Mensaje

con el equipo del 2012, o el 1er ano de Carletto, ya hubiesemos ido 4-0 :sisi:
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

Un Madrid más vulgar que nunca. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#203Mensaje

ssabripo escribió:con el equipo del 2012, o el 1er ano de Carletto, ya hubiesemos ido 4-0 :sisi:
Vamos a ver ¿0-4 ó 4-0? O_o O_o O_o
saulmadrid

#204Mensaje

j30madr escribió:
saulmadrid escribió:De verdad, me NIEGO a pensar que Benítez no ve esto. Con el puñetero 4-3-3 NO VAMOS A NINGUNA PARTE. :facepalm:
sin verlo , pero no tenemos 4 centrocampistas ?
Pues yo no veo ayudar abajo, ¿qué más te da jugar con 20 centrocampistas si luego no ayudan?

El problema de este equipo es que hay varios jugadores que se desentienden de las labores defensivas y de construcción, solo quieren correr o tirar a puerta. Y eso nos pasa desde hace muchos, muchos años.
Última edición por saulmadrid el Mié Sep 30, 2015 9:35 pm, editado 1 vez en total.
delta74

#205Mensaje

yo casi ni veo el partido, es mu aburrido
Gandalf

#206Mensaje

saulmadrid escribió:
Gandalf escribió:
saulmadrid escribió:Siento decirlo pero a este equipo le hace falta una buena limpia, y estoy hablando de jugadores importantes y probablemente de venta dolorosa pero veo mucho acomodo, falta de espíritu y hambre en muchos de estos "profesionales".
Ahora es cuando dices alguno y lo argumentas.
Pues Isco o Kroos por ejemplo. Cada vez son menos transcendentes en el juego y no les veo que les preocupe mucho...
Isco no lo ha hecho nada mal en el gol aunque no acabe de ser regular. Kroos está más flojo este inicio de temporada, pero no puedes cambiar jugadores como cromos, esto no es el fifa ni el pc fúbol. Menos con jugadores top como estos.
zam

#207Mensaje

Estamos lejísimos de ser un equipo para aspirar a grandes cosas. Estamos muy acotados, muy tímidos, tenemos pocas ideas a la hora de mover el balón, hacemos cosas raras atrás (esos pases, esas pérdidas en la salida) y arriba falta imaginación cuando se nos encierran.

Al menos abrimos la lata y es de imaginar que ahora con más espacios metamos alguno más, pero emociona poco lo que se ve, vaya.
Zidane__10

#208Mensaje

Que falta nos hace Bale, el juego se vino abajo desde que el se lesiono
saulmadrid

#209Mensaje

Miedo me da el partido contra el Atleti. Nos jugamos la pu.. vida en ese partido. :(
Borrar usuario 2522

#210Mensaje

zam escribió:Estamos lejísimos de ser un equipo para aspirar a grandes cosas. Estamos muy acotados, muy tímidos, tenemos pocas ideas a la hora de mover el balón, hacemos cosas raras atrás (esos pases, esas pérdidas en la salida) y arriba falta imaginación cuando se nos encierran.

Al menos abrimos la lata y es de imaginar que ahora con más espacios metamos alguno más, pero emociona poco lo que se ve, vaya.
Y Kova, no me parece el que me querían vender, por ahora. Si este es el que va a sustituir a Modric, lo llevamos claro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#211Mensaje

Zidane__10 escribió:Que falta nos hace Bale, el juego se vino abajo desde que el se lesiono
:lol:
ssabripo

#212Mensaje

Zidane__10 escribió:Que falta nos hace Bale, el juego se vino abajo desde que el se lesiono
:lol: :lol:

Este foro es asi:

Joder, pero que hace Bale en la cancha? es un paquetazo! Mariconadas! :evil:

Joder, porque no esta Bale en la cancha? es nuestro salvador! Mariconadas! :evil:
saulmadrid

#213Mensaje

sixto escribió:
zam escribió: Y Kova, no me parece el que me querían vender, por ahora. Si este es el que va a sustituir a Modric, lo llevamos claro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues ha sido de lo más potable...
rubencaraban

#214Mensaje

Este partido es para dar minutos a Casemiro-Arbeloa-Kovacic y ahora en el segundo tiempo Cheryshev-Lucas, ganar, dejar la porteria a 0, que no se lesione nadie y reservar fuerzas para el partido importante del domingo.
j30madr

#215Mensaje

callaos ya pesimistas , que se va rupeni cabreado del foro
zam

#216Mensaje

Si todos están debajo de su nivel individualmente es por algo. Creo que no nos enteramos del sistema y estamos muy rígidos. No se ven automatismos, velocidad de transición, soltura, no sé. Hay mucho espesor.
RC3

#217Mensaje

Se ven jugadores dándose pases entre ellos, pero juego colectivo 0.
Borrar usuario 2522

#218Mensaje

saulmadrid escribió:
sixto escribió:
zam escribió: Y Kova, no me parece el que me querían vender, por ahora. Si este es el que va a sustituir a Modric, lo llevamos claro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues ha sido de lo más potable...
Para lo que ha hecho no me hace falta, eso lo podían hacer otros, necesito que haga lo de Modric, que ponga orden y sentido en nuestro juego, que es lo más dificil. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#219Mensaje

Lo mas potable es Casemiro, muy serio. Del resto poco.
saulmadrid

#220Mensaje

sixto escribió: Para lo que ha hecho no me hace falta, eso lo podían hacer otros, necesito que haga lo de Modric, que ponga orden y sentido en nuestro juego, que es lo más dificil. :sisi: :sisi: :sisi:
Estás hablando de uno de los 5 mejores mediocentros actualmente. Eso no lo sustituye cualquiera y menos en un equipo que no juega un pimiento.
Responder