UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#181Mensaje

Kolarov de lateral es KOLADEROV.
Borrar usuario 15403.

#182Mensaje

què mal hoy el Kun, no es normal que falle jugadas cantadas :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#183Mensaje

penal claro para el City. no lo falles Kuncito de mi vida :cry: :cry:


GOOOOOOOOOOLLLLLL KUNI, KUNIIII =D> =D> =D> =D> =D>

edit: làstima el City sea tan irregular, han reaccionado cojonudamente tras el gol de Otamendi y han dominado por completo. no quiero pensar que ha tenido que ver la salida de Tourè, pero quien sabe :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Sep 30, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#184Mensaje

que mala suerte el Monchengladbach, 4 penales en contra en dos partidos y el que tienen lo fallan...
Borrar usuario 15403.

#185Mensaje

rauluc escribió:que mala suerte el Monchengladbach, 4 penales en contra en dos partidos y el que tienen lo fallan...
eso fue justicia, porque penal màs inventado y no nace.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#186Mensaje

Jim_89 escribió:
rauluc escribió:que mala suerte el Monchengladbach, 4 penales en contra en dos partidos y el que tienen lo fallan...
eso fue justicia, porque penal màs inventado y no nace.
Igual me parece que compenso con una jugada que le hacen falta a Stindl dentro del area y le ponen amarilla por simular. Podria perfectamente haber cobrado penal, parecido al que le dieron al City.
Borrar usuario 15403.

#187Mensaje

rauluc escribió:
Jim_89 escribió:
rauluc escribió:que mala suerte el Monchengladbach, 4 penales en contra en dos partidos y el que tienen lo fallan...
eso fue justicia, porque penal màs inventado y no nace.
Igual me parece que compenso con una jugada que le hacen falta a Stindl dentro del area y le ponen amarilla por simular. Podria perfectamente haber cobrado penal, parecido al que le dieron al City.
eso por no mencionar la jugada previa al gol de Otamendi, en donde Demichelis marca antes y un defensor la sacò por detràs de la lìnea de meta, y el àrbitro no señalò nada. menos mal que luego marcò Otamendi, si no ni el empate.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#188Mensaje

Jim_89 escribió:
rauluc escribió:
Jim_89 escribió:
rauluc escribió:que mala suerte el Monchengladbach, 4 penales en contra en dos partidos y el que tienen lo fallan...
eso fue justicia, porque penal màs inventado y no nace.
Igual me parece que compenso con una jugada que le hacen falta a Stindl dentro del area y le ponen amarilla por simular. Podria perfectamente haber cobrado penal, parecido al que le dieron al City.
eso por no mencionar la jugada previa al gol de Otamendi, en donde Demichelis marca antes y un defensor la sacò por detràs de la lìnea de meta, y el àrbitro no señalò nada. menos mal que luego marcò Otamendi, si no ni el empate.
Si , eso fue gol claro. Hablando un poco de lo futbolistico muy mal el City sobre todo en la primera parte. Monchengladbach es un equipo que anda muy mal en la bundesliga, el City con los jugadores que tiene deberia haber pasado por arriba y el primer tiempo gracias a Hart no se fue por 1 o 2 goles.
Borrar usuario 15403.

#189Mensaje

rauluc escribió:
Jim_89 escribió:
rauluc escribió:
Jim_89 escribió:
rauluc escribió:que mala suerte el Monchengladbach, 4 penales en contra en dos partidos y el que tienen lo fallan...
eso fue justicia, porque penal màs inventado y no nace.
Igual me parece que compenso con una jugada que le hacen falta a Stindl dentro del area y le ponen amarilla por simular. Podria perfectamente haber cobrado penal, parecido al que le dieron al City.
eso por no mencionar la jugada previa al gol de Otamendi, en donde Demichelis marca antes y un defensor la sacò por detràs de la lìnea de meta, y el àrbitro no señalò nada. menos mal que luego marcò Otamendi, si no ni el empate.
Si , eso fue gol claro. Hablando un poco de lo futbolistico muy mal el City sobre todo en la primera parte. Monchengladbach es un equipo que anda muy mal en la bundesliga, el City con los jugadores que tiene deberia haber pasado por arriba y el primer tiempo gracias a Hart no se fue por 1 o 2 goles.
hay un fallo notable a la hora de presionar, es que la pierde alguien arriba y el contrario en uno o dos pases rompe todo el mediocampo, plantandose con suma facilidad ante Hart. y si eso te lo hace un equipo asì, te imaginas los grandes o medios de Europa, es normal luego que pasen de a chiripòn a octavos.

pero es que a la hora de organizar y pasar un balòn, son un caos similar. normal por eso que se considere a Silva una pieza importante, porque es de los pocos que tiene criterio con balòn y sabe buscar opciones de pase y retener el balòn. y De Bruyne en esa posiciòn abierta me convenciò menos que Altintop, que es decir :lol: :lol:

me falta un delantero que acompañe al Kun, y a ser posible que De Bruyne y Silva jueguen en el medio. si hay que sacrificar a alguno que sea Tourè, no està siendo decisivo y ya va notando el peso de la edad..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#190Mensaje

Decepcionante los dos equipos de la Bundesliga, el Wolfsburgo y el Borussia M.

La Premier en su nivel, ganando con apuros.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#191Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Decepcionante los dos equipos de la Bundesliga, el Wolfsburgo y el Borussia M.

La Premier en su nivel, ganando con apuros.
Los tres mejores equipos de la Bundesliga y mas competitivos por lejos son el Bayern, Dortmund y Shalke que se reforzo muy bien. Monchengladbach no tiene nivel ni para la bundesliga y menos para la champions, se le fueron dos piezas fundamentales (Kramer y Kruse) y tiene a toda su defensa lesionada. Wolsburgo y Bayer deberian pasar en sus grupos, pero no tienen nivel para llegar mas lejos.
Borrar usuario 17612

#192Mensaje

El nivel de equipos de Champions es muy normal, no hay ninguno que da miedo, pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, si tenemos un estilo definido podemos ganar varias orejonas en esta época de fútbol mediocre.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#193Mensaje

Zrouda escribió:El nivel de equipos de Champions es muy normal, no hay ninguno que da miedo, pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, si tenemos un estilo definido podemos ganar varias orejonas en esta época de fútbol mediocre.
Yo creo que el Bayern a estas alturas del año esta en un escalon mas arriba tanto fisica como futbolisticamente del resto de los equipos. Pero sabemos que Pep hara todo lo posible para destruir al gran Bayern Munich que se esta viendo ahora.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#194Mensaje

Firmo el empate en París.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#195Mensaje

Cr7-lp escribió:Firmo el empate en París.
Yo no, ni el empate allí y mucho menos, el empate en el Bernabéu. Ganamos ambos partidos y dejamos el primer puesto sellado matemáticamente, además es asequible.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

HAY QUE SER PRIMEROS ,si somos segundos en octavos te toca el bayern y la fastidiamos , asi que a ganar

nos ira muy bien que ellos ataquen para las contras :sisi:
Borrar usuario 16133.

#197Mensaje

Muy igualado el Arsenal-Bayern, paradon de Neuer.
Borrar usuario 16133.

#198Mensaje

Por que hay dos hilos iguales?
Borrar usuario 17174.

#199Mensaje

florentiano escribió:Por que hay dos hilos iguales?
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

Joder que golazo de falta de Pjanic

[vine]e99MW93z7KJ[/vine]
Responder