"Si a Crespo le hace feliz el Madrid, habrá que respetarle"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Moratti: "Si a Crespo le hace feliz el Madrid, habrá que respetarle"

AS.COM / AGENCIAS | 18/11/2008

Massimo Moratti, presidente del Inter, abrió esta martes la puerta de salida a Hernán Crespo, futbolista por el que está interesado el Real Madrid, según aseguran en Italia. Después de anunciar que no han existido contactos oficiales entre los dos clubes, señaló: "Depende de Crespo (lo que suceda). Si el Madrid le hace feliz, habrá que respetar su voluntad".

Por su parte, el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que ha intervenido en los últimos años en contrataciones entre el fútbol italiano y el español, ha afirmado que el jugador que el Real Madrid desea contratar para este próximo "mercado invernal" es el argentino interista Hernán Crespo.

"Ellos (Real Madrid) quieren a Crespo y después, a final de la temporada, apostarán por un jugador de gran nombre", ha declarado hoy Bronzetti al portal de internet "Forzaroma.info".

Bronzetti, asimismo, ha negado las informaciones aparecidas en España sobre un presunto interés del Real Madrid por el delantero montenegrino Mirko Vucinic, en las filas del Roma.

"No es verdad que el Real quiera a Vucinic. Ahora, no podría jugar en la Liga de Campeones y, además, es ''no comunitario'' y ello dificultaría su inscripción. Se trata de pura fantasía", afirmó.

Bronzetti ya, a un canal televisivo italiano, había indicado ayer que el "Real Madrid había ofrecido a Crespo un contrato por seis meses con una opción para la siguiente temporada". "Pero su representante (de Crespo) deseaba dos años de contrato. Por ello, la situación está parada", dijo.

"También se que el Real podría fichar en enero al holandés (Klaas Jan) Huntelaar (Ajax Amsterdam), tiene mucho dinero en la caja y puede gastar", había añadido. según reflejan los medios locales.

Bronzetti, asimismo, dijo haber hablado con el director deportivo madridista, Predag Mijatovic: "Por ahora sigue Schuster, es lo que me ha dicho Predag. No buscan un entrenador italiano para el futuro".
La verdad es que no me parece la mejor opción, aunque si la transacción no es tan alta como dicen (10 millones) y el contrato es por 6 meses con opción a 1 año más no estaria mal Crespo pero no lo veo prioritario, lo mejor seria traer a huntelaar en enero y después ir por Benzema en verano
maurodls

#2Mensaje

Crespo respondera con goles, me parece una buena opción

:D
JotaGol

#3Mensaje

Pagar 10 kilos por un tipo al que se le pretende hacer un contrato por 6 meses... Para eso conseguir una cesión pagando todo el sueldo del jugador, si no, me parece absurdo. Además, como ya he dicho en otros temas, no me parece bien que se traigan ahora futbolistas con los que en junio no sepamos qué hacer. No digo que Crespo me parezca mala opción, que me parece buena, pero ya que se le trae, que se le traiga de verdad. Aunque, evidentemente, tengo otras preferencias.
warming89

#4Mensaje

Yo tampoco pagaria 10 kilos por un jugador que termina contrato el año que viene. 5 y mucho me parece...(por la necesidad urgente que hay de traer a alguien para sustituir a V.Nistelrooy...)
KanarioReal

#5Mensaje

Nunka Se sabe Igual paso Cuando se trajo A vangol Se decia tanto dineral por un viejo y mira el viejito Como Salga la mitad de bueno K Vangol Me conformo Yo creo k es una buena obsion para el atake pero fivharia tambien otro extremo.
Una pregunta¿a partir de cuando se puede fichar?
JotaGol

#6Mensaje

En el mes de enero, ¿no?
ZHkreis4

#7Mensaje

pero nos hemos vuelto locos?? os es q somos gilis por naturaleza... pero a quien mierda se le pasa por la mente
plantearse la contratacion de un jugador ACABADO?!!?? :evil:

es q acaso no tenemos ya bastantes nombres sin contenido??

cuando este madrid se limpie (fuera un monton!! ni los escribo, son muchos y evidentes) y los mejores jugadores
del planeta se mueran de ganas (como tiene q ser!) de jugar en el mejor equipo de la historia nos acordaremos del tiempo q hemos perdido hablando memezes!

hala madrid!
pablo93

#8Mensaje

ZHkreis4 escribió:pero nos hemos vuelto locos?? os es q somos gilis por naturaleza... pero a quien mierda se le pasa por la mente
plantearse la contratacion de un jugador ACABADO?!!?? :evil:

es q acaso no tenemos ya bastantes nombres sin contenido??

cuando este madrid se limpie (fuera un monton!! ni los escribo, son muchos y evidentes) y los mejores jugadores
del planeta se mueran de ganas (como tiene q ser!) de jugar en el mejor equipo de la historia nos acordaremos del tiempo q hemos perdido hablando memezes!

hala madrid!
Pues anda que lo de Shevchenko no se yo si es mejor idea :lol: :lol: :lol:
Alex

#9Mensaje

10.000.000€ x 6 meses?
Venga que si...
eric

#10Mensaje

nos la quieren meter doblada...

...no me jodais hombre
yops

#11Mensaje

El Madrid necesita desesperadamente un delantero y los demás clubes lo saben, no pretendais que no nos timen...
Alvaro

#12Mensaje

A mi me parece el mejor entre las opciones que aparecen en la prensa, pero tampoco me parece un fichaje adecuado. Es un jugador de 33 años, y serian 10 millones por 6 meses que me parece desorbitado.

Por otra parte si el precio del fichaje pudiera ser menor veria bien el fichaje para lo que queda de temporada, porque es un jugador que aunque tiene 33 años mantiene la ilusion por el futbol y creo que seria trabajador y util para resolver algunos de los problemas que tiene este año el equipo.
El Bokeron

#13Mensaje

Este va hacer lo mismo que ha hecho henry en el barcelona, nada, y rellenar banquillo, y encima beneficiandose el equipo vendedor.
ultra4ever

#14Mensaje

Lo que me molesta de esto es que se esta fichando a un parche, a una solucion a corto plazo. Crespo me parecia un jugador genial... hace 5 años!! ya ahora esta en el ocaso de su carrera, por que no intentan fichar a jugadores que puedan rendir a largo plazo?? Crespo llega con sus treinta y tantos años, y termina esta temporada, despues que hacer con el??

Y lo peor es que debe cobrar una ficha astronomica. Nuevamente Calderon y Gominas embarrandose las patas de m..rda, no tienen ya ni la menor idea de lo que hacen, fuera ya!!!
santiago90c

#15Mensaje

No me gusta la idea de traer a Crespo, ya tiene 33 aÑos no como Van Nistelrooy que tenia 30 cuando llegó. Aparte, para mi, siempre ha habido una diferencia entre Van Nistelrooy y Crespo.
forzaguti14

#16Mensaje

Me da a mi que al final se va a traer a Crespo y que va a ser para ya, pues, segun he leido, el Madrid ya le ha dado la baja federativa a van nistelrooy
DBA

#17Mensaje

pues por mi parte moratti se puede meter a crespo donde le kepa con todo el respeto del mundo hacia crespo pero no me parece la mejor opción
DBA

#18Mensaje

Pues por mi parte moratti se puede meter a crespo donde le kepa con todo el respeto hacia crespo pero no me parece la mejor opcion
Alquimista

#19Mensaje

El Bokeron escribió:Este va hacer lo mismo que ha hecho henry en el barcelona, nada, y rellenar banquillo, y encima beneficiandose el equipo vendedor.
+1
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

otra pista mas de que no hay dinero en caja porque si existieran los 120 millones que tanto presumía calderas ya tendríamos a Huntelaar listo para jugar y casi hecho a arshavin pero prefieren a crespo que esta peor de lento falto de tino y con reumas que Raúl. :lol:
Responder