Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año ganamos la Champions y si no me borro la cuenta, ahí queda.
Hombre no te borres la cuenta
j30madr

#6762Mensaje

Agent_Graves escribió:Benítez hace lo que puede, sinceramente. No creo que tenga tantos mimbres como se le está poniendo.
Pues si
JuanitoMaravilla

#6763Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este año ganamos la Champions y si no me borro la cuenta, ahí queda.
No problem, La Undécima cae este año.
Agent_Graves

#6764Mensaje

Yo no le pido que gane la champions pero sí que prepare un equipo que tenga pinta de ir hacia alguna parte. Con eso ya tendríamos un gran punto de partida para el futuro
j30madr

#6765Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
No problem, La Undécima cae este año.
Yo veo mas la liga fíjate y la copa tb hasta el final
latinrus

#6766Mensaje

Ganamos la champions, después de ir perdiendo 0-3 contra los culerdos asi como le gano al Milan :sisi:
LQDY

#6767Mensaje

Agent_Graves escribió:Benítez hace lo que puede, sinceramente. No creo que tenga tantos mimbres como se le está poniendo.
Tenemos cinco titulares lesionados, y, aún así, si queremos, podemos poner un once que podría ser titular en el 100% de los equipos de Europa.

Creo que de plantilla vamos más que sobrados.
eltiolavara

#6768Mensaje

Lo que está faltando últimamente son automatismos.
Justo antes de la lesión de Bale parece que la BBC había empezado a tener una buena conexión y se entendían.
Ahora llegamos a la frontal nos ponemos a pensar, damos vueltas y se echan los defensas encima.
Benítez debe trabajar jugadas simples tipo desmarque al hueco ,pase ,centro y un delantero a cada palo o incorporaciones de los jugadores del medio desde atrás en carrera. No podemos recibir siempre en parado,falta movilidad sin balón ,algo de regate también y tiro de fuera del área.
RC3

#6769Mensaje

Yo me conformo con que no sea un tortura ponerse delante de la TV para ver un partido.
zam

#6770Mensaje

Yo no sé si llegaremos a jugar como los ángeles. Tampoco recuerdo la temporada que lo hicimos. Lo que al menos pido es que sepamos competir de una vez, cosa que nos cuesta la vida. Lo que está claro es que es 30 de septiembre y ya hay gente que da por hecho que esto es todo lo que nos espera este año.

El 30 de septiembre.
Agent_Graves

#6771Mensaje

Muchas de las cosas que se achacan a Benítez vienen dadas por el PÉSIMO estado de muchos de nuestros jugadores, que no rinden como años anteriores. Y eso no es culpa de Benítez, o al menos no todo.

Con los actuales Isco, Kroos, Bale o incluso Cristiano en modo 9 puro "y nada más" es difícil que salga algo de fútbol incluso como lo que hemos visto el año pasado, porque el estado de esos futbolistas no tiene nada que ver.
RC3

#6772Mensaje

Pues el año pasado se acercó bastante.
Agent_Graves

#6773Mensaje

RC3 escribió:Pues el año pasado se acercó bastante.

Cierto, pero es lo que digo, esos futbolistas, por motivos X , no están al nivel en lo que va de temporada. Y son demasiados los que están mal. El entrenador tampoco puede hacer milagros.
LQDY

#6774Mensaje

Agent_Graves escribió:Muchas de las cosas que se achacan a Benítez vienen dadas por el PÉSIMO estado de muchos de nuestros jugadores, que no rinden como años anteriores. Y eso no es culpa de Benítez, o al menos no todo.

Con los actuales Isco, Kroos, Bale o incluso Cristiano en modo 9 puro "y nada más" es difícil que salga algo de fútbol incluso como lo que hemos visto el año pasado, porque el estado de esos futbolistas no tiene nada que ver.
¿Y es ahora cuando tienen/deben estar en buen estado/forma física?

¿Aguantarían todo el año?
logicoRM

#6775Mensaje

con que tenga la suerte del Alineador, podemos ganar algo.
Futbol igual o peor y nada ha cambiado desde la temporada pasada...
vujadin

#6776Mensaje

Yo veo que coloca al equipo en general muy lejos de la portería contraria.

Hoy era un partido para que el equipo hubiera estado metido todo el tiempo en el campo del Malmoe y sin embargo parecía que costaba bastante llegar a su área por los espacios que había entre las líneas.
Agent_Graves

#6777Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Muchas de las cosas que se achacan a Benítez vienen dadas por el PÉSIMO estado de muchos de nuestros jugadores, que no rinden como años anteriores. Y eso no es culpa de Benítez, o al menos no todo.

No creo que sea un tema de preparación física sino de falta de lucidez (Isco, Kroos) o de "cosas de la edad" (Cristiano) o misterios paranormales, como el de Bale. Yo no veo problema físico en los jugadores sino falta de inspiración y eso me preocupa bastante porque si misterioso es el problema, aún más lo es la solución.
eltiolavara

#6778Mensaje

logicoRM escribió:con que tenga la suerte del Alineador, podemos ganar algo.
Futbol igual o peor y nada ha cambiado desde la temporada pasada...
¿Seguro?
logicoRM

#6779Mensaje

vujadin escribió:Yo veo que coloca al equipo en general muy lejos de la portería contraria.

Hoy era un partido para que el equipo hubiera estado metido todo el tiempo en el campo del Malmoe y sin embargo parecía que costaba bastante llegar a su área por los espacios que había entre las líneas.
Pues dejaría de ser Benítez si no lo hace así.
LQDY

#6780Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:

No creo que sea un tema de preparación física sino de falta de lucidez (Isco, Kroos) o de "cosas de la edad" (Cristiano) o misterios paranormales, como el de Bale. Yo no veo problema físico en los jugadores sino falta de inspiración y eso me preocupa bastante porque si misterioso es el problema, aún más lo es la solución.
En el deporte, que te falte un poquito de forma física, es clave para parecer torpe y acabado.

El final de temporada pasado está muy presente en todos.

Mira como en basket supieron repela oficiar la temporada. Y mira el resultado.

Yo sí veo un problema de forma. Y, por el momento, no me preocupa. Siempre que no digamos adiós a ninguno de los títulos.
Responder