Los controles de los juegos Metal Gear Solid siempre han sido un asco, te lo digo por experiencia, principalmente los del 3. Ahora que si tienes problemas con Ocelot te puedo dar un consejo en esa clase de duelos con armas: No dejes de moverte.Jim_89 escribió:joder, MGS 3 es realmente frustrante en cuanto a control. estoy enfrentando a Ocelot y èste casi desde cualquier àngulo me atina, yo para poder hacerlo debo soltar ràfagas de balas y a veces ni eso.. acostumbrado a juegos con mira automàtica he de decir que el de MGS es arcaico hasta el cansancio, a armarse de paciencia toca![]()
es que es exactamente lo que hice, moverme sin parar y esperar a que èl se pusiese a recargar, y nada. ni hablar de la precisiòn de tiro que tiene, que aunque se mueva te da al menos uno o dos seguidos. vi en un gameplay que un chico lo derrotò con la ametralladora, pero perdiò al menos dos raciones en el intento, tampoco està de màs decir que parecìa que jugaba en fàcil, yo estoy en normal y con decirte no me he topado con una sola raciòn en el camino, solo comer animales que mejora la stamina, pero no llena la barra de vida.Sergii escribió:Los controles de los juegos Metal Gear Solid siempre han sido un asco, te lo digo por experiencia, principalmente los del 3. Ahora que si tienes problemas con Ocelot te puedo dar un consejo en esa clase de duelos con armas: No dejes de moverte.Jim_89 escribió:joder, MGS 3 es realmente frustrante en cuanto a control. estoy enfrentando a Ocelot y èste casi desde cualquier àngulo me atina, yo para poder hacerlo debo soltar ràfagas de balas y a veces ni eso.. acostumbrado a juegos con mira automàtica he de decir que el de MGS es arcaico hasta el cansancio, a armarse de paciencia toca![]()
Ocelot usa unos revolveres y mientras los tenga cargados tu solo muevete de un lado al otro hasta que se le acabe la carga, y normalmente queda vulnearable cuando recarga y ahi es cuando le tienes que disparar, si lo haces bien le puedes conectar hasta dos disparos y repite hasta que lo derrotes, tambien te puedes ayudar arrojandole granadas que ciegan (stunt grenade).
El arma que te recomiendo con la mayoria de los jefes es la pistola de tranquilizantes, de preferencia quitale el silenciador para que no se te desgaste, porque vences a los jefes con menos disparos.
Los mejores consejos que te puedo dar contra los jefes de esta saga de juegos:
*No pares de moverte, porque si te mantienes estatico siempre te van a dar.
*Ataca cuando el oponente este impedido para atacarte, ya sea porque esta distraido, no sabe donde te escondes, esta recargando, etc.
Puedes arrojarle granadas y le hacen mucho daño, o cegarlo con stunt grenades. Por otro lado, vete a la parte trasera de tu zona donde te enfrentas con Ocelot, aparecen constantemente municiones por si se te acaban tambien serpientes muy grandes que recuperan mucha stamina. Intenta rodar ("x" mientras corres) tambien, ese moviemiento es muy util para esquivar.Jim_89 escribió:es que es exactamente lo que hice, moverme sin parar y esperar a que èl se pusiese a recargar, y nada. ni hablar de la precisiòn de tiro que tiene, que aunque se mueva te da al menos uno o dos seguidos. vi en un gameplay que un chico lo derrotò con la ametralladora, pero perdiò al menos dos raciones en el intento, tampoco està de màs decir que parecìa que jugaba en fàcil, yo estoy en normal y con decirte no me he topado con una sola raciòn en el camino, solo comer animales que mejora la stamina, pero no llena la barra de vida.Sergii escribió:Los controles de los juegos Metal Gear Solid siempre han sido un asco, te lo digo por experiencia, principalmente los del 3. Ahora que si tienes problemas con Ocelot te puedo dar un consejo en esa clase de duelos con armas: No dejes de moverte.Jim_89 escribió:joder, MGS 3 es realmente frustrante en cuanto a control. estoy enfrentando a Ocelot y èste casi desde cualquier àngulo me atina, yo para poder hacerlo debo soltar ràfagas de balas y a veces ni eso.. acostumbrado a juegos con mira automàtica he de decir que el de MGS es arcaico hasta el cansancio, a armarse de paciencia toca![]()
Ocelot usa unos revolveres y mientras los tenga cargados tu solo muevete de un lado al otro hasta que se le acabe la carga, y normalmente queda vulnearable cuando recarga y ahi es cuando le tienes que disparar, si lo haces bien le puedes conectar hasta dos disparos y repite hasta que lo derrotes, tambien te puedes ayudar arrojandole granadas que ciegan (stunt grenade).
El arma que te recomiendo con la mayoria de los jefes es la pistola de tranquilizantes, de preferencia quitale el silenciador para que no se te desgaste, porque vences a los jefes con menos disparos.
*Ataca cuando el oponente este impedido para atacarte, ya sea porque esta distraido, no sabe donde te escondes, esta recargando, etc.
y sobre los controles, el MGS 2 es aùn peor, especialmente cuando tratas de acabarlos con puños y patadas. y el sistema de apunte es el mismo que el del 3.. mira que he pensado hacerme con el 5 pero si tiene estos fallos, pasando por mucho..
ahora en un ratico me pongo y te comento como me fue. si es que no termino aventando la consola antesSergii escribió:Puedes arrojarle granadas y le hacen mucho daño, o cegarlo con stunt grenades. Por otro lado, vete a la parte trasera de tu zona donde te enfrentas con Ocelot, aparecen constantemente municiones por si se te acaban tambien serpientes muy grandes que recuperan mucha stamina. Intenta rodar ("x" mientras corres) tambien, ese moviemiento es muy util para esquivar.Jim_89 escribió:es que es exactamente lo que hice, moverme sin parar y esperar a que èl se pusiese a recargar, y nada. ni hablar de la precisiòn de tiro que tiene, que aunque se mueva te da al menos uno o dos seguidos. vi en un gameplay que un chico lo derrotò con la ametralladora, pero perdiò al menos dos raciones en el intento, tampoco està de màs decir que parecìa que jugaba en fàcil, yo estoy en normal y con decirte no me he topado con una sola raciòn en el camino, solo comer animales que mejora la stamina, pero no llena la barra de vida.Sergii escribió:Los controles de los juegos Metal Gear Solid siempre han sido un asco, te lo digo por experiencia, principalmente los del 3. Ahora que si tienes problemas con Ocelot te puedo dar un consejo en esa clase de duelos con armas: No dejes de moverte.Jim_89 escribió:joder, MGS 3 es realmente frustrante en cuanto a control. estoy enfrentando a Ocelot y èste casi desde cualquier àngulo me atina, yo para poder hacerlo debo soltar ràfagas de balas y a veces ni eso.. acostumbrado a juegos con mira automàtica he de decir que el de MGS es arcaico hasta el cansancio, a armarse de paciencia toca![]()
y sobre los controles, el MGS 2 es aùn peor, especialmente cuando tratas de acabarlos con puños y patadas. y el sistema de apunte es el mismo que el del 3.. mira que he pensado hacerme con el 5 pero si tiene estos fallos, pasando por mucho..
Jim_89 escribió:algùn truco para no ser molido una y otra vez en DMC 3??? estoy utilizando a Vergil y el bicharraco ese que parece un cienpies volador y que lanza rayos pùrpura y azules me està haciendo la vida de cuadritos, y eso que està en normal. lo que hago es atacarle directamente con la espada cuando pasa a ras de suelo, pero al perder la mitad de la energìa el jo pu.. se mueve casi exclusivamente por arriba, dejandome como opciòn el usar la espada de largo alcance, que le resta muy poco..
respect a quien se acaba este juego en "Dante Must Die"
de hecho lo terminè con Dante en modo normal, y la verdad no sè ni còmo logrè vencer a Vergil, es que me matò en una sola partida màs de treinta veces, luego empecè a alternar con el "devil" Dante y pude por fin matarlo. al perro lo derrotè pero el ciempiès de los huevos no sè còmo subir sobre èl, las veces que lo he hecho es cuando pulso el botòn de esquivar, y se pone sobre èl y ahì aprovecho y lo masacro a golpes. a lo mejor serà porque no tengo una sola pociòn de vida y eso lo complica aùn màs..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:algùn truco para no ser molido una y otra vez en DMC 3??? estoy utilizando a Vergil y el bicharraco ese que parece un cienpies volador y que lanza rayos pùrpura y azules me està haciendo la vida de cuadritos, y eso que està en normal. lo que hago es atacarle directamente con la espada cuando pasa a ras de suelo, pero al perder la mitad de la energìa el jo pu.. se mueve casi exclusivamente por arriba, dejandome como opciòn el usar la espada de largo alcance, que le resta muy poco..
respect a quien se acaba este juego en "Dante Must Die"
Madre mía, con todo el respeto, QUE PAQUETE eres en el Devil May Cry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El ciempiés está CHUPADO. Aunque es más fácil con Dante que con Vergil. Se trata de saltar encima suya y hartarlo a hostias. Fin. Cuando se ilumine, te bajas y sales corriendo. Vuelves a subir a la puerta y esperas que salga. Repites. Y así hasta que lo matas. No me creo que hayas matado al perro de hielo y en cambio sufrás con el ciempiés. Prepárate para lo que viene más adelante. En este juego, uno de los pocos difíciles de la generación pasada, es FUNDAMENTAL aprender los patrones de los enemigos, de lo contrario eres cadáver.
Te recomiendo que no empieces jugando con Vergil, es mucho más difícil de manejar que Dante SI NO ESTÁ MAXIMIZADO. Cuando lo maximices, Vergil será algo como Dios, pero hasta entonces, es más complicado. Con Dante, te recomiendo el estilo Trickster. Es de largo el mejor.
En cuanto al modo Dante Must Die es un desafío de la hostia. De lo más difícil que he probado nunca y algunas partes son desquiciantes pero realmente merece la pena intentarlo, la acción es frenética, pero la dificultad solo es para los muy máquinas en ese tipo de juego. El último rival, Vergil, es casi casi casi casi imposible.
Si lo sigues pasando mal, repite las misiones y sube de nivel. Compra toda la vida que puedas comprar y toda la barra de demonio. Eso aligerará mucho las cosas porque tu vida inicial es ridícula.
para cuando tenga PS4 lo mismo y me animo, aunque mientras no anuncien una versiòn Slim ni lo pienso..Agent_Graves escribió:Y para quien quiera un desafrío brutal de la última generación, definitivamente Bloodborne es el juego. A punto de acabarlo en mis pocos ratos libres pero madre mía, es un destroza nervios. Eso sí, me quito el sombrero ante la maestría de su director en cómo narra la historia y la cantidad de secretos que esconde el juego para el explorador infatigable.
Un compañero de curro compró la ps4 nada más salir y ha tenido la suerte de que ni se calienta, ni hace ruido. (según él)Jim_89 escribió:para cuando tenga PS4 lo mismo y me animo, aunque mientras no anuncien una versiòn Slim ni lo pienso..Agent_Graves escribió:Y para quien quiera un desafrío brutal de la última generación, definitivamente Bloodborne es el juego. A punto de acabarlo en mis pocos ratos libres pero madre mía, es un destroza nervios. Eso sí, me quito el sombrero ante la maestría de su director en cómo narra la historia y la cantidad de secretos que esconde el juego para el explorador infatigable.
en cambio de One dicen que ni se calienta ni nada, que va finita en este sentido. como sea, lo de PS4 es tambièn porque el catàlogo actual no me llama nada, a lo mejor con el Final Fantasy XV me animo y la compro, aunque ahora que està Nintendo con su NX....Madridistaypunto escribió:Un compañero de curro compró la ps4 nada más salir y ha tenido la suerte de que ni se calienta, ni hace ruido. (según él)Jim_89 escribió:para cuando tenga PS4 lo mismo y me animo, aunque mientras no anuncien una versiòn Slim ni lo pienso..Agent_Graves escribió:Y para quien quiera un desafrío brutal de la última generación, definitivamente Bloodborne es el juego. A punto de acabarlo en mis pocos ratos libres pero madre mía, es un destroza nervios. Eso sí, me quito el sombrero ante la maestría de su director en cómo narra la historia y la cantidad de secretos que esconde el juego para el explorador infatigable.
Lo comento porque en los foros lees a gente que dice que su ps4 parece el horno de una pizzeria y que hace más ruido que el motor de un boeing.