Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#50141Mensaje

francudero escribió:
El Marques escribió:
degas escribió:308 partidos, 323 goles. Hala Madrid!!
Una liga, dos copas del rey y una Champions. Mediocre. Jamás un jugador fue tan individualista. Lo que importa son los títulos del equipo. Y este jugador es de los que menos a ganado. Los números personales son bestiales, pero parece que sirvieron de poco. Algo falla.
Hombre si el resto del equipo hubieran hecho su trabajo como el lo ha hecho, a lo mejor hubieran sido bastantes mas titulos.
presidente-entrenadores-cuerpo medico y jugadores todos son culpables , no tan solo ronaldo .
Borrar usuario 17174.

#50142Mensaje

No queda mejor:

7 <Cristiano Ronaldo> Máximo goleador histórico.
Que así como está ahorita parece exjugador.
Cr7-leyenda

#50143Mensaje

ahora es individualista por marcar goles de todos los colores...

capaz tendria q haber marcado menos de acuerdo a los titulos q ganamos, me parto de risa con los argumentos de los haters
GarethBale

#50144Mensaje

"Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Eso no se sabe nunca. Quiero ganar cosas aquí porque pienso que este club tiene potencial para ganar cosas, pero del futuro no lo sé".

Huele a despedida... :D
Apostata

#50145Mensaje

A mí me empieza a recordar a su tocayo Nazario el Obeso. Una parte de la afición flipando con sus pichicbis mientras nos pasábamos 3 años en blanco.
logicoRM

#50146Mensaje

Pero creo que siendo un juego de equipo hay que ver de hecharle la culpa a esos jugadores que no han estado a la altura. Llegó para hacer goles y allí está. Felicitaciones a CR7
WarriorRM

#50147Mensaje

ja y le seguimos hechando la culpa a cr7 de todo .... :meparto: :meparto: desde que se fue ancelotti se desquitan es en este hilo :lol:
Cr7-lp

#50148Mensaje

.@Cristiano: "Es un honor batir este récord en el club más grande del mundo."

http://t.co/VlvxcvzWh1

#RMUCL http://t.co/op6oNfw0g5
DIRTYHARRY

#50149Mensaje

¡¡¡Grande CR7!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Stiffmeister

#50150Mensaje

Felicitaciones al mejor de todos, para siempre en la historia blanca y del fútbol
Javi18

#50151Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18098

#50152Mensaje

Pese a todo...Felicidades.
Gracias por estos momentos. ;)
Rrial

#50153Mensaje

Comenzó a jugar para el Real Madrid oficialmente en septiembre de 2009...

Es máximo goleador histórico del Real Madrid en septiembre de 2015...

Creo que nadie podía presagiar (a pesar de haber llenado el Bernabéu el día de su presentación) que en tan solo 6 años, superaría a todos los goleadores de la historia del Real Madrid...

Enhorabuena, Cristiano Ronaldo. =D>

The sky's the limit...
JuanitoMaravilla

#50154Mensaje

Cristiano, nunca ha tenido, ni va a obtener la aceptación de una parte de la afición, y la verdad que no sé el por qué, un jugador que lo ha dado todo, que en las malas siempre ha estado y que su papel lo ha bordado, año tras año.

Pero bueno, tantos los que sabemos apreciar eso y le admiramos, como los que no les hace mucha gracia y los haters, van a tener que ver su nombre como máximo goleador histórico durante muchos años, así que a no sufrir mucho y sobrellevarlo bien.
Rrial

#50155Mensaje

Le falta ese carisma que tiene la gente que se deja querer...

Quizá está demasiado centrado en su propia autoexigencia personal en cuanto a mejora de resultados profesionales, pero luego es torpe a la hora de conectar con la gente a través de empatía, inteligencia emocional, cariño, y esas cuestiones que tiene abandonadas, y sobre las que le deberían aconsejar "invertir" tiempo...

:sisi:
mozzarella

#50156Mensaje

Los argumentos de los haters son ridículos. Hasta parece que el futbol se juega con un sólo jugador y no con once. Ni Pelé gano títulos sólo. Si faltan títulos al Real es por culpa de todo el equipo, entrenador y presidente incluidos. Si CR ha marcado tantos goles con equipos que no están al nivel de los mejores equipos de la historia del Real Madrid, imaginen lo que haría si tuviéramos un equipo de ese nivel.
Rrial

#50157Mensaje

Imagen

Darwin tenía razón... :D
Rrial

#50158Mensaje

Y el gol 500 de su carrera profesional, como congratula el ManUnited...

Imagen
hispi

#50159Mensaje

Rrial escribió:Y el gol 500 de su carrera profesional, como congratula el ManUnited...

Imagen
todo un detalle por parte del mu
Cristiano7

#50160Mensaje

#Respect :sisi:
Responder